Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Pues hombre, vasco es.

Que pretendes decir?? El chaval es de Getxo (creo) y por tanto vasco.

Claro que si, subnormal hijodeputa, Guardiola se hizo millonario con la seleccion. Era la federacion la que le pagaba el sueldo y no el Barcelona.

Entonces Amorebieta es Venezolano :99

Por cierto mire usted:

https://www.as.com/futbol/articulo/...ptada-osasuna/dasftb/20091211dasdaiftb_34/Tes

Asi que os siguen dando el palo en el Tajonar, nose como se lo seguis permitiendo

xprmgp.jpg

Me lo quedo!

El Cabronías rebuznó:
Si se declara nacionalista al igual que Laporta me parece muy bien. Lo malo es el comportamiento de uno y otro.

Guardiola fue siempre a la selección nacional porque le convenía y su presi tiene un puesto en la Federación Española.

Tú eres fan de Olegario no? por eso de creer que Cataluña es un país y pasar olímpicamente de jugar y cobrar con la selección española. A ver si dejas de usar clones lamecucas.

))SeVitiE(( rebuznó:
Tú eres fan de Olegario no? por eso de creer que Cataluña es un país y pasar olímpicamente de jugar y cobrar con la selección española. A ver si dejas de usar clones lamecucas.

Yo no soy clon de nadie, ni de Rastrer0 ni de lamecucas. Puedes preguntar a cualquier admin.

A ver yo digo una cosa, España no fue siempre el territorio que hoy conocemos, si un día de estos Cataluña se independiza pues no sería nada nuevo. En su día Portugal se independizó de Iberia.

Y por último, no creo que Oleguer sea jugador para ir a la selección.

FelgarPL rebuznó:
Y como crees que afectaría económicamente que Catalunya se separase?

Pues no lo se. No soy analista económico. Seguramente el resto de España no nos ibamos a morir de hambre, eso seguro.

El Cabronías rebuznó:
No lo insinúo, lo afirmo.

A ti no te explique ya lo de que Franco, despues de asesinar al presidente del Barça elegido democraticamente, instauro un presidente franquista en el club e intento erradicar todo simbolo de catalanismo del mismo, amen de exigirle a ese presidente franquista que el mismo instauro, que le diera un par de medallas ¿eh?

Si no eras tu, pues nada, aqui lo tienes.

Por cierto, lo de Guardiola, id al diccionario y mirad la definicion de pais.

Madeira. Total... ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recivir. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.

La ostia, tienes la cuenta echa una mierda. No te sale más rentable hacerte otro clon?

FelgarPL rebuznó:
La ostia, tienes la cuenta echa una mierda. No te sale más rentable hacerte otro clon?

¿Y quien me asegura que ese clon si podra recibir mensajes?

Ademas soy muy vago :lol:

El Cabronías rebuznó:
Los árbritos ayudan al Madrid? Esta bien hombre...

zlcdwl.jpg

4 penalties no pitados incluyendo 2 manos en area de victor valdes, hombre hasta donde yo se de futbol, el portero del barça también está autorizado a usar las manos en el área ¿no? como los porteros de los demás equipos supongo..

Anda, deja de leer defensa central que te va a agujerear tu cerebro...

Popeye subnormal! se refiere a que hubo manos en el área de victor valdés, no que valdés le diera con la mano..

Madeira. Total... rebuznó:
A ti no te explique ya lo de que Franco, despues de asesinar al presidente del Barça elegido democraticamente, instauro un presidente franquista en el club e intento erradicar todo simbolo de catalanismo del mismo, amen de exigirle a ese presidente franquista que el mismo instauro, que le diera un par de medallas ¿eh?

Si no eras tu, pues nada, aqui lo tienes.

Por cierto, lo de Guardiola, id al diccionario y mirad la definicion de pais.

Eso es falso, Suñol fue fusilado por gritar "viva la república" donde él creía que era zona republicana, pues se equivocó y por eso se lo cepillaron, como hubiera sucedido igual si alguien grita "viva la falange" en zona republicana...

Nada tuvo que ver que hubiese sido presidente del barça en el pasado, pues de hecho ya no lo era cuando sucedió eso, había dimitido meses antes...

El presidente del barça colocado por franco si no recuerdo mal fue piñeyro o algo así, no montal que es quien le entrega la medalla, y no fue mal presidente pyñeiro, dimitió si no recuerdo mal en protesta por el vergonzoso 11-1 del madrid en copa donde los jugadores del barça fueron amenazados en el descanso por militares.

Y Franco nunca obligó a ningún presidente del barça que le regalase ninguna medalla.

La decision de Montal de entregar la medalla del club debió ser por el simple deseo de llevarse ben con el poder, simple conveniencia.

Lebrom rebuznó:
Popeye subnormal! se refiere a que hubo manos en el área de victor valdés, no que valdés le diera con la mano..

Pues que redacten mejor, coño, que parece escrito por un niño de primaria...

Moporday rebuznó:
Yo no se con qué tendrá comprados a los periodistas Valdés, pero no es ni medio normal que cada vez que la caga salga alguien a lamerle el culo. No me gustan las críticas sin sentido, pero tampoco mola que nadie sepa poner cada cosa en su sitio.

https://www.elmundodeportivo.es/gen...victor-valdes-el-portero-ideal-del-barsa.html

La prensa catalana le chupa el culo porque es catalán. Si hubiese nacido en otro sitio no serían tan benévolos.

No me pegues Madeira. :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
¿Y quien me asegura que ese clon si podra recibir mensajes?

Ademas soy muy vago :lol:

68 clones registrados
124 avatares distintos
71 firmas, de ellas 32 con gifs
23.258 posts, el 26% incluyendo soflamas independentistas.

Y el muy cabrón dice que es vago :lol:.

Será para poner la mesa, porque para escribir......................

le sauternes rebuznó:
68 clones registrados
124 avatares distintos
71 firmas, de ellas 32 con gifs
23.258 posts, el 26% incluyendo soflamas independentistas.

Y el muy cabrón dice que es vago :lol:.

Será para poner la mesa, porque para escribir......................

Pues imaginate si no fuera vago :lol:

Ahora mismo Turbo me estaria pagando el alquiler del foro :lol:

castorremo rebuznó:
che aurresku! ya creía que no ibas a aparecer por aquí con tu nuevo avatar :1

se hace dificil intervenir cuando todos los hilos se terminan reduciendo a un barcelona madrid,hamijo castorremo.

Para hablar del Francato ya sabéis donde es.

adelantada la portada del marca del 23 de mayo del año que viene

portadamarca.jpg

Atrás
Arriba Pie