Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turkoh rebuznó:
Mención especial al Marca que hoy si da la portada al Barça, pero al famoso guardaespaldas de Lolporta, solo hay que ver el recuadrito que le dieron ayer, y hoy en cambio portada completa :lol:

Sabeis perfectamente que si el Barça hubiera perdido la portada seria:

"Ridículo en los Emiratos" o "Final de ciclo".

Si ganan el sábado, la portada será seguramente para el cambio de look de Cristiano Ronaldo o algo así.

Marv34 rebuznó:

Después de leer la "crónica" cada vez tengo menos dudas que eso tiene que estar escrito por un culé con ganas de reirse un rato y echarse unos loles.

No puedo llegar a pensar que el seguidor más acérrimo del Madrid pueda decir o escribir frases tan chorras e increibles:

"no nos extrañaría que alguna de las estrellitas culé se cagara en los pantalones durante el transcurso de la final"

"fue rematado por Sergio Busquets a placer en el área pequeña. El canterano, que volvió a realizar un partido lamentable"

"momento que aprovechó el Barcelona para faltar el respeto al rival a base de taconazos, cañitos y pases de más absolutamente innecesarios"

:lol:

peninsular rebuznó:
Después de leer la "crónica" cada vez tengo menos dudas que eso tiene que estar escrito por un culé con ganas de reirse un rato y echarse unos loles.

No puedo llegar a pensar que el seguidor más acérrimo del Madrid pueda decir o escribir frases tan chorras e increibles:

"no nos extrañaría que alguna de las estrellitas culé se cagara en los pantalones durante el transcurso de la final"

"fue rematado por Sergio Busquets a placer en el área pequeña. El canterano, que volvió a realizar un partido lamentable"

"momento que aprovechó el Barcelona para faltar el respeto al rival a base de taconazos, cañitos y pases de más absolutamente innecesarios"

:lol:

Yo después de ver a Roncero con la camiseta del Manchester un día antes de la final de la champions , poniendole velas a todos los santos habidos y por haber para que el Barça pierda me creo ya todo.

Que mala es la envidia, eso sí, el Barça tampoco se libra, quien se puede olvidar de ese Hooligan metido a presidente que era Joan Gaspart (Monty Burns para los amigos).

Veréis como el Barcelona gane el torneucho este. Ya he dado ordenes para que en caso de que esto sucediese, que el marca publicase en sus paginas gloriosas un escandalo sin precedentes.
En una edición conjunta con "el inmundo", se destaparán las conexiones que tuvo el Barcelona con los atentados del 11M.

¿Nadie dice nada del pijama de pepe?

1261139775_extras_portada_0.jpg

pablis rebuznó:
¿Dónde lo venden?.

Para comprarlo de regalo de navidad a mis enemigos, digo.
Que dices, pero si mola un puñao. Si ya tuviera el "awesome face" iba al hospital a quitárselo.

No sé si alguna vez un tio postrado en la cama de un hospital fue portada de un periodico deportivo, pero este Marca bate records.

Torquemada2.0 rebuznó:
La fotogenia de Kaká es igualita igualita a la de mi tio Raimundo, ves sus fotos y crees que era subnormal profundo, lo malo es que era arquitecto el hideputa, y el único con estudios superiores de la famiglia por aquel entonces.

Messi:-Jugadas-y-goles-parte-1.jpg

Croif parece el abuelo que chochea, pero alguien le hace caso al hijo de puta? :lol::lol: Es bastante LOL que vaya dando lecciones como si fuera una especie de semi-dios

StanSmith rebuznó:
pero alguien le hace caso al hijo de puta?

Nadie, excepto los fachillas del AS en este caso, pero porque se creen que ha dicho vete a saber que, cuando no ha dicho nada que no se supiera desde hace siglos, aparte de lamerle las pelotas a Laporta y Pep.

Pero vamos, la pose de Cruyff y su habitual oportunismo ha hecho que ya nadie le tome en cuenta, tan bueno que dice ser, veremos a ver que hace al frente de la Selecció, yo no espero menos de un 4 a 0 sobre Argentina.

Me ha sorprendido que no convocara a Jordi Cruyff, aunque si Cesc acaba siendo baja, no lo descartaria como arma secreta de ultima hora.

Igual tambien repesca a Angoy o nacionaliza de urgencia a Romerito, con que baile una sardana con una barretina puesta y cante un trosico de Els Segadors, ya tendra el Carod Rovira Seal Of Approval.

Cruyff es Dios, casi siempre dice verdades y su columna semanal es de lo mejorcito del periodismo.

Atrás
Arriba Pie