Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
que subnormales, ni que Messi tuviese algún vinculo sentimental con Estudiantes, si nos hubiesemos enfrentado a Rosario Central aún se podría entender...

porque razón no debería celebrar un gol contra ellos? es como si nosotros nos quejaramos si fernando Torres nos marca un gol y lo celebra... que gilipollez.

subnormales con mal perder.

En general los argentinos están muy moscas con Messi.

Le acusan de no dar el callo con la selección y reservarse para el farsa.

Ojo, no les estoy justificando. De hecho pienso que son unos subnors, simplemente digo lo que ellos piensan.

Pues yo creo que son las pintadas de 4 subnormales, posiblemente adolescentes, que han querido utilizar como noticia de relleno. Y luego habrá quien odie a Messi, pero viniendo de animales que van al campo a tirar piedras a los futbolistas y apuñalarse entre ellos, pues como que tampoco esperaba nada mejor.

Yo hable hace poco con un argentino y hablaba bastante mal de Messi, con el rollo ese de que con la seleccion no hace lo que hace en el Barça.

Jacinto Benavente visitó varias veces la Argentina. En uno de sus viajes, y en cada ciudad que visitó, fue interrogado sobre la Argentina. Era una obsesión develar el punto de vista de este extranjero que se había vuelto tan famoso (Premio Nóbel de Literatura en 1922). Pero el español esquivaba contestar. Su recato, lejos de disminuir el acoso, lo aumentaba. Cuando llegó al puerto para embarcar, en el minuto previo al retiro de la escalerilla, arreciaron las demandas.

Entonces disparó un cañonazo: “Armen la única palabra posible con las letras que componen la palabra argentino”. Benavente penetró en el barco y desapareció. Su figura ya no estaba a la vista cuando los que lo habían escuchado pudieron descifrar el acertijo.

Pues eso :lol:

pablis rebuznó:
En general los argentinos están muy moscas con Messi.

Le acusan de no dar el callo con la selección y reservarse para el farsa.

Ojo, no les estoy justificando. De hecho pienso que son unos subnors, simplemente digo lo que ellos piensan.

son subnormales, Messi tuvo un pequeño bajón de juego coincidiendo con las jornadas decisivas de clasificación para el mundial, pero también estuvo igual de "espeso" en las jornadas de liga posteriores, ahora ha recuperado su nivel y está que se sale..

también influye que Argentina tiene una mierda de selección, y asi es muy dificil destacar como lo hace en el barça.... luego hará un buen mundial y será dios en Argentina, estos payasos no tienen termino medio.

Kingston rebuznó:
Yo hable hace poco con un argentino y hablaba bastante mal de Messi, con el rollo ese de que con la seleccion no hace lo que hace en el Barça.

Pues eso :lol:

¿Cual era la palabra? Que no me apetece pensar.

Berbatov rebuznó:
no es tan complicado encontrar esa captura, pon "el mejor equipo de la historia" en google imagenes, y casualmente la foto, voila!

Pero la captura que tú hablas es esta:

642825_400.jpg

Que está la en un Slideshow de https://www.latercera.com/contenido/688_210665_9.shtml.
Es en pequeño y no se ve el nombre del periódico.

2w6rujp.jpg

La mía es en grande y hecha por mí, se ve "MARCA" y me proporcionó, me proporciona y me proporcionará grandes dosis de Lol el resto de mis días. :lol:

Lo de los sudacas no es nada nuevo, hace tiempo tambien le echaron la culpa a Veron de la eliminacion de Argentina en no se que mundial.

Sencillamente son asi, necesitan un chivo expiatorio y siempre suelen coger a la gran estrella para eso, porque de quejarse de Heinze ni hablamos claro.

No creo que exista nadie más pesado que un argentino hablando (gritando) de futbol. Son una pandilla de subnormales Loco Gatti Style.

¿Como se llama la zorra del Punto y Pelota a la que el loco ese mandó a fregar los platos en lugar de opinar sobre futbol?

Es más tonta que un bocao en la polla pero tiene su punto :1 Le tiraria de los pezones hasta hartarme...

Aprovecho para decir que el programa es una puta mierda más grande que Estudio Estadio version Bigotes... que asco coño...

Esta mañana en radio Marca decían que Barcelona y Madrid son los dos mejores equipos del mundo.

El Barcelona porque ha ganado todo lo que se podía ganar y el Madrid porque estos últimos dos partidos ha demostrado estar a la altura del Barcelona :lol:.

Son como niños

Lo único salvable de Radio Marca son las desconexiones locales. Cuando por casualidad oigo algun de sus lamentables poglamas siempre me acabo poniendo enfermo. Paraos a pensar que hablamos de una radio que habla únicamente de deporte, del cual 90 % es futbol y de ese 90%, un 70% (partiendo del punto de que, como todo el mundo sabe, el 14% de las estadísticas son inventadas) es el Madric, y cuando hablan del Barça es para dejarlo mal. Con tanto contenido del Madric y de fucbol esta gente tiene que acabar enferma, currando allí tantos días.

https://www.marca.com/2009/12/19/futbol/equipos/real_madrid/1261260687.html

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

La prensa capitalina está rozando el patetismo más lamentable que jamás haya visto.

Aquel Robben mejor que Messi.

Ese equipo que en el 2009 ha conseguido más puntos que el Barça.

Ese Esto es Anfield y qué? Cuatro para usté.

En fin glorioso, inmejorable, inolvidable, antológico año del Barça, que por inercia ha dejado a la prensa mandriloide dando vueltas a la hélice de su gorra.

u10056794.jpg

Aunque esté muy desfasado, siempre es bueno rememorar los momentos más patéticos :lol:.
182834.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
https://www.marca.com/2009/12/19/futbol/equipos/real_madrid/1261260687.html

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

La prensa capitalina está rozando el patetismo más lamentable que jamás haya visto.

Seguro que esto consuela a los madridistas
Aunque el Real Madrid cerrará el 2009 sin ningún título nuevo en sus vitrinas, el equipo blanco ha sido el que más puntos ha sumado en la Liga BBVA a lo largo de los últimos doce meses.

:lol:

Redemption rebuznó:
Aunque esté muy desfasado, siempre es bueno rememorar los momentos más patéticos :lol:.
182834.jpg

Esa fue poco antes del ridículo ante el Liverpool.

Aunque el Real Madrid cerrará el 2009 sin ningún título nuevo en sus vitrinas, el equipo blanco ha sido el que más puntos ha sumado en la Liga BBVA a lo largo de los últimos doce meses

Vaya manipuladores, lo que no dicen es cuantos partidos más que el madrid ha tenido que disputar el barça entre eliminatorias de champions,partidos de copa,finales de supercopa,mundialito de clubes etc.. y casi todo con solo 14 o 15 jugadores.

Redemption rebuznó:
182834.jpg

También el titular de "Alonso barre a sus rivales en Jerez" es lolérrimo y prophético, creo que lo único que acierta de toda la portada es el anuncio del euromillones.

pomerol rebuznó:
Esta mañana en radio Marca decían que Barcelona y Madrid son los dos mejores equipos del mundo.

El Barcelona porque ha ganado todo lo que se podía ganar y el Madrid porque estos últimos dos partidos ha demostrado estar a la altura del Barcelona :lol:.

Son como niños

Gozalo chochea y se pica con los oyentes.

Atrás
Arriba Pie