Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y hoy el AS, en portada: CAÑONCITO CRISTIANO; MEJOR GOL. No me jodas, al César lo que es del César, pero pon en portada a Messi, seamos justos; queremos un puto periodico imparcial -al menos yo-. Tanto inflar a los putos equipos con el fin de vender. Si hamijo de todos hiciera un periodico se arruinaría, pero sería el periodico que nos merecemos, aunque no el que necesitamos.

Para el gordo de Relaño, el premio del gol del gitano es el "gol de la honrilla" :lol:
Aunque hay que reconocerle que en el contenido de su artículo menciona el gol de Iniesta como un más justo ganador de ese premio (totalmente de acuerdo)

Por lo demás, pone empeño en quitarle méritos a Messi dando más importancia a Xavi, Puyol, etc. Es que Messi no juega igual con Argentina, dice... ¿y Xavi? ¿sería el mismo si jugara en la actual selección argentina y con su actual seleccionador?

Ronda de portadas, empieza el baile del fichaje.

091222_marca.jpg

091222_as.gif

091222_sport.jpg

091222_emd.jpg

https://www.marca.com/2009/12/21/futbol/equipos/osasuna/1261401223.html

Oier lesionado para tres meses. Habra que fichar algun lateral (solo estan azpilicueta y monreal) y recuperar a Etxaide que lo esta haciendo muy bien en el Huesca.

Por cierto, que el presi rechazo a principio de temporada 4 millones de euros del Arsenal por Azpilicueta. Dice que ni el ni Monreal saldran por menos de la mitad de su clausula.

Falopio rebuznó:
Para el gordo de Relaño, el premio del gol del gitano es el "gol de la honrilla" :lol:
Aunque hay que reconocerle que en el contenido de su artículo menciona el gol de Iniesta como un más justo ganador de ese premio (totalmente de acuerdo)

Por lo demás, pone empeño en quitarle méritos a Messi dando más importancia a Xavi, Puyol, etc. Es que Messi no juega igual con Argentina, dice... ¿y Xavi? ¿sería el mismo si jugara en la actual selección argentina y con su actual seleccionador?

Lo de Iniesta es sólo una excusa para hablar del árbitro noruego, no creas que le ha dado un bajón de azucar o algo. El gordo es el típico y asqueroso personaje que suelta piropos como el que más, pero con rabia y asco, todos con mensaje final. Es un hipócrita y un mierda de los grandes.

Mobyfun rebuznó:
Lo de Iniesta es sólo una excusa para hablar del árbitro noruego, no creas que le ha dado un bajón de azucar o algo. El gordo es el típico y asqueroso personaje que suelta piropos como el que más, pero con rabia y asco, todos con mensaje final. Es un hipócrita y un mierda de los grandes.
Coño, ni me había dado cuenta de lo del noruego. De tantas veces que lo sueltan, ya hasta me pasa desapercibido.

Falopio rebuznó:
Coño, ni me había dado cuenta de lo del noruego. De tantas veces que lo sueltan, ya hasta me pasa desapercibido.

haz una prueba: En cualquier artículo del gordo, mira a ver si cualquiera de los piropos que lance a un Barça no tiene un "Pero". No falla, siempre que dice algo bueno es para soltar un ataque a continuación.

Torquemada2.0 rebuznó:
Vosotros, el fondo sur, amantes de la cultura vikinga, esos tifos hechos con todo el amor, esos motivos nórdicos, metiendo de tapadillo esa supremacía de la raza aria ( aunque en el fondo he visto protohombres que el hamijo Hitler hubiera cremado antes que a los judíos )

Me lo he imaginado y me ha entrado la risa tonta oiga :lol:

Tremendo el video que el otro dia puso TV3 sobre este año inolvidable, no lo habia visto, se pone la gallina de piel :121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta en TV3 se rinden a la evidencia y tiran la puyita... El tema que ilustra el video es de Norwegian Recycling :lol:

PS. Hastalapolla de los Coldplay también. Casi tanto como acabé del himno del Arrebato hace unos años. Que planos son los periodistas deportivos que no saben ilustrar un video con otra mierda.

Lo de AS es de traca. Se aprovechan de un gol en su época del Manchester para alabar al gitanillo. Ya hicieron lo propio con Figo y su balón de oro conseguido gracias a su anterior temporada en el Barça

Yo creo que este año el Barsa deberia intentar ganar los titulos sin ayudas arbitrales ¿que no?

Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que este año el Barsa deberia intentar ganar los titulos sin ayudas arbitrales ¿que no?

Así ya nos va bien. Así disfrutamos de los títulos, de los partidazos y de los subnormales llorando. 3x1.

Koto autoexilado, escoces de festivales as usual, ILG ni está ni se le espera, Dyethil desaparecido, RastrerO en el ignore list, Pablis comentando sólo partidos de la NBA, Ferdinand en el subforo cine y Carl aparece una vez como mucho a la semana.

Espero que en el 2010 el Madrid gane alguna cosa para tener alguién con quien discutir :lol:

Manda huevos los Catalufos...

Dando por culo con la selección catalana en todos los periodicos y luego al campo van 3 polacos...

Los comentaristas se muerden la lengua :lol:

Hay más gente en la pachanga que está dando La Sexta.

Cabron.. que esperabas? un partidazo? Si lo que me extraña es que no esten Andy y Lucas, Imanol Arias y el Juez Garzón por ahí corriendo tambien....

Atrás
Arriba Pie