Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que vaya asco, por cierto, juegan andando.

Normal, estas pachangas benéficas son para hacer filigranas y demás, como el partido de los hamijos de Zidane y Ronaldo. Eso sí, el puto Shin Chan Esteva es igual de insoportable en estos partidos.

De hecho lo es...

https://www.lavanguardia.es/deporte...lana-de-futbol-espanyol-catalunya-inform.html

Y el gran Bonano el entrenador de porteros...

bonano.jpg

Manda huevos.. que una selección que va a jugar 5 partidos al año necesite un entrenador de Porteros!!!

Pozo, Cristian, Otamendi, Demichelis y Papa; Di Maria, Gago, Bolatti y Pastore; Higuaín y Lavezzi.

Una mezcla... Pero de momento no está mal el partido. Mucha area.

Para ser justos, la selección catalana tiene un equipito majo :lol:

El dia de reyes, alguno en semana santa, otro en veranito con los chungos que no vayan al mundial y el último en el dia nacional de Cataluña (que no se cuando es)

Me encantaría saber cuánto le pagan por sus inestimables servicios

Según he leido Cruyff no cobra como seleccionador, o sea que dudo mucho que Bonano lo haga..

O tal vez si que cobra, un pastón y ahí es donde le pagan el sueldo de Cruyff (que luego se reparten Oscar, Johan y Bonano)

Podria haberse llevado a Angoy en vez de Bonano. :lol:

El Camp Nou canta uh uh ulegué!

Jodo, 72% de posesión para cataluña. Maradona, macho, dimite ya.

Joder es que Cataluña es medio Barca.. ya me dirás tú la táctica de Cruyff..

"tiki taka bois"

Memento rebuznó:

"tiki taka bois"

Da lo mismo, Argentina no puede tener un 20% de posesión en una puta pachanga. Es pésimo, es patético. Hasta el Almería tuvo más.

Memento rebuznó:

"tiki taka bois"

De hecho en la alineacion creo que el unico jugador que no ha estado nunca en el Barça es Capdevila.

Wikipedia about Bonano:

Su debut como internacional absoluto se produjo el 28 de diciembre de 1996 en el partido Argentina 2 - 3 Yugoslavia.
A finales del año 2007 llegó a un acuerdo económico de rescisión de contrato con el Alavés (tenía contrato hasta junio del 2008), y ha decidido retirarse definitivamente como futbolista profesional a sus 38 años, a pesar de haber tenido ofertas para continuar en activo pero fuera de España. Ha establecido su residencia en Barcelona, mientras termina de sacarse el último curso de título de entrenador. Cuenta con la titulación de Director Deportivo otorgada por la RFEF y actualmente escribe artículos para medios de prensa como La Vanguardia de Barcelona y El Correo de Vitoria. Perfila su nuevo futuro que quiere que esté ligado al mundo del fútbol aunque a la par lleva a cabo actividades empresariales.

Mobyfun rebuznó:
Da lo mismo, Argentina no puede tener un 20% de posesión en una puta pachanga. Es pésimo, es patético. Hasta el Almería tuvo más.

Con Gago y Bolatti no se que esperas. El unico que tiene calidad para tener la pelota es Pastore.

Bueno, pero me refiero a términos de posesión.

Puyol y Piqué monopolizan la bola en defensa cuando empiezan desde atrás. Xavi y Busquets tocan TODAS las bolas cuando atacan. Y Bojan retiene el balón más que Concha Velasco el pipí..

Lo lógico es un 70% de posesión...

Madeira. Total... rebuznó:
Con Gago y Bolatti no se que esperas. El unico que tiene calidad para tener la pelota es Pastore.

Pues algo de culpa tendrá Maradona para llevarse esos paquetes. Pero es igual, que hablamos de un 20% de posesión y un juego lamentable. Hasta la cultural Leonesa hizo más en el camp Nou.

Que encima lleva currando con la selección meses y sigue sin dar con un 11 medio lógico. Madre mía, madre mía.

Memento rebuznó:
Lo lógico es un 70% de posesión...

Que no hombre, que un 70% nunca es lógico a estos niveles. Que no es un equipo de regional ni tiene que aguantar el resultado ni es un partido importante.

El futuro de Argentina pinta bastante negro y a Maradona le van a crucificar. Así tendrán un motivo más para llamarle D10S.

Atrás
Arriba Pie