Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristiano mejor que Messi.

El informe realizado por Enrique Ortego. Como si un subnormal se pusiera a calcular la carga estructural de un rascacielos.

Y la primera en la frente, en juego colectivo gana Cristiano. Tócate los cojones. Que se pague por esta bazofia es de traca.

Lebrom rebuznó:
Ya se que es central, pero tal vez si el Osasuna (aunque entretenido) no fuera un pobre equipo tendría un central de los que están jugando que pudiese jugar de lateral, y volver al equipo Flaño. Pregunto porque lo tengo en el comunio, eres el único del osasuna, y sólo he preguntado dos veces, hijodeputa.

Lo mejor sera que lo vendas

peninsular rebuznó:
Estos del Marca están haciendo méritos para tener la portada más ridícula o qué?

Espera, espera, que debe ser 28 de Diciembre, ah, no. Pues vaya, va en serio.

Es lo que estaba pensando al ver la portada ¿que coño van a publicar el próximo 28 de diciembre? van a tener que estrujarse mucho las meninges para superar cualquier portada de un día normal. Encima un lunes y sin jornada de liga previa, miedo me dan

Aún les queda el recurso navideño: Cristiano o a unas malas Kaká o Pepe con la copita de champan y detrás el árbol de navidad con el titular: Al 2010 le pido el sextete :lol:

Marv34 rebuznó:
Aún les queda el recurso navideño: Cristiano o a unas malas Kaká o Pepe con la copita de champan y detrás el árbol de navidad con el titular: Al 2010 le pido el sextete :lol:

Hombre, ya salió Higuaín diciendo que iba a por el pichichi, la liga y la champions en AS. Si es que no aprenden.

Marv34 rebuznó:
Esa sería cojonuda para el día 28. Como si lo del Alcorlol hubiera sido un sueño. "pesadilla antes de navidad".

Pero si ya se sabía que Cristiano es más completo...lo que no implica que sea mejor.

Donde no estoy de acuerdo es en el pase. En el pase me parece bastante superior y más preciso Messi. Y en liderazgo ninguno de los dos anda sobrado (quizás por temas de juventud), el 9 a Cristiano en ese apartado me parece excesivo a todas luces. Pillar la bola y hacer 4 cabriolas sin mucho sentido en una banda para dar un pase atrás no es ser un lider. Ni uno con Portugal ni el otro con Argentina se están mostrando como grandes líderes (y no lo digo como crítica, sino como un hecho), aunque aun son jóvenes.

Liderazgo es lo que hacian Hagi o Stoichkov en sus selecciones. Estos nenes tienen muchos yogures que tomar aun.

Por cierto, hay mamoneo entre los kuwaities y el Barça debido al amistoso. No quieren pagar los creo que 2M de € puesto que jugaron los suplentes y juveniles en lugar de las estreshas.

Marv34 rebuznó:
Por cierto, hay mamoneo entre los kuwaities y el Barça debido al amistoso. No quieren pagar los creo que 2M de € puesto que jugaron los suplentes y juveniles en lugar de las estreshas.

Habrá un contrato firmado, si se especifica quien tiene que jugar, vale, sino, a pagar.

Por otra parte, no entiendo que alguien pague a un club 2 millones de euros sabiendo de antemano que te van a colocar gente del filial.

La portada de MArca es lamentable, pero ojo que la de As no se queda corto. No sé como os lo preguntais, está clarísimo de qué van a vivir los periódicos estos días.

Marca y AS: Jugadores en portada felicitando la navidad y prometiendo un buen año, estadísticas monguer favorables al Madric y fichajes absurdos ( los periódicos han tenido suerte de que se lesione Pepe)

MD y Sport: Jugadores en portada felicitando la navidad y prometiendo un buen año (por lo general suplentones), estadísticas monguer favorables al Barça, ensalzamiento de los cracks ( portada tipo, VIVA MESSI ) y vaticinios absurdos y sin fundamento.

y luego está el SD con sus típicas portadas de chorizos

2ic7k46.jpg

Tanto Marca periódico como Marca radio son patéticos, como todos sabemos, pero todo esto no es otra cosa que una campaña perfectamente orquestada para desprestigiar a Messi en detrimento de gitano fulero.
Si Messi jugara en el Madrid llevarían años diciendo que ya supera ampliamente a Maradona, pero como juega en el Barca intentan minimizarle, como por ejemplo lo que hacen en la radio diciendo que Xavi merece el Balón de Oro y el Fifa World Player por encima de Messi. Y todo ello no es más que con el objetivo de restarle méritos a Messi, algo patético cuando resulta que ha sido el jugador más votado de toda la historia del Balón de Oro, en fin...

Es como cuando critican a Messi por no ser tan bueno con Argentina como con el Barca, olvidando súbitamente que al gitano Ronaldo le ocurre exactamente lo mismo con Portugal, pero claro, eso no interesa decirlo. Aún así, Messi con Argentina ha ganado un mundial sub 20, Olimpiada, final de Copa America, etc etc... y si ahora no lo hace es porque Maradona no es un tío competente ni está capacitado para entrenar. Punto.

El análisis del Marca comparando a los dos está muy bien, pero estaría mejor que lo hiciera Cruyff, Capello, Wenger... yo que sé, gente que sabe de fútbol y no un forofo madridista que acaba de publicitar un libro del gitanito. Además, en lo único que supera Cristiano a Messi es en potencia de disparo y en el físico más corpulento, pero en otros aspectos están igualados y en muchos otros Messi es muy superior. Pero claro, no es del Madrid.

Marv34 rebuznó:

Por normal general este tipo de partidos están firmados de antemano. El Barcelona imagino que firmaría un contrato donde garantizase al menos 3 o 4 titulares en el once inicial. Los pardillos del Petroleo picaron pensando que pondria minimo a Messi, Ibra, Xavi y Puyol y el resultado fue:

Milito
Marquez
Maxwell
Chygrynskiy
Bojan
Touré en la segunda parte

El Barça dirá: Maxwell es titular, Milito era titular pero sale de una lesión, Marquez ha sido titular este año, Chygry es un superfichaje que va para titular, Touré fué clave el año pasado y Bojan es titular si Henry, Messi, Pedro e Ibra se lesionan o sea que PASTA AL BOLSILLO MORITOS!!!

Tiene que ser duro y tenerlos bien puestos para ser culé fuera de Catalunya. Con toda la prensa mediatica española (radios, televisiones, periodicos) todos merengones. Aquí en Catalunya tenemos Barça Tv, Tv3, SPORT, Mundodeportivo etc... Nada que ver.

Y el merengue en Catalunya puede disfrutar de exactamente lo mismo que un merenge de Madrid capital o de cualquier punto de España.

No sé como se puede aguantar todo lo que aguantan los culés del resto de España, vaya huevos.

El culé sensato de fuera de Cataluña, como Mopor, al que no quiero hacer lam lam pero es de los que podrías hablar horas de fucbol con él sin dejarse llevar por el fanatismo, sabe que hay una poderosa maquinaria mediática en torno al Madrid, cosa que me parece muy bien. Caso aparte es cuando ves como esa maquinaria trata de desprestigiar los éxitos del rival de manera patética, y consiguiendo convencer a muchos lectores garrulos, desde albañiles a ingenieros.

Cuando yo tenía 15 añitos, recuerdo que compraba el Marca, y pese a que dedicaba unas doce páginas al Madrid, y al resto apenas dos, informaba, te enterabas de los fichajes de verano, entretenía. Ahora uno mira el panorama, y realmente tirar un euro en cualquier periódico deportivo es triste.

RogerGlover rebuznó:
Tiene que ser duro y tenerlos bien puestos para ser culé fuera de Catalunya. Con toda la prensa mediatica española (radios, televisiones, periodicos) todos merengones. Aquí en Catalunya tenemos Barça Tv, Tv3, SPORT, Mundodeportivo etc... Nada que ver.

Y el merengue en Catalunya puede disfrutar de exactamente lo mismo que un merenge de Madrid capital o de cualquier punto de España.

No sé como se puede aguantar todo lo que aguantan los culés del resto de España, vaya huevos.

Ya lo creo.. de verdad que tiene mucho mérito, teniendo en cuenta fuera de Cataluña la gente se nutre exclusivamente de Marca, As, Sexta, Antena 3... cómo lo haceis, teniendo en cuenta que los paletos que os rodean creen en el villarato, en las ayudas del árbitro noruego, que aquí Laporta es Dios, que CR9 se mea en Messi, etc... ??
Bueno, supongo que es que veis los partidos.

Es más fácil de lo que pensáis, simplemente se ha de tener conciencia de que lo que leas en Marca, As y demás mierda en relación al Barça, suele ser mentira (directamente), o un burdo intento de manipular una realidad.

El problema que tenemos los barcelonistas fuera de Catalunya es la imagen que da el señor Laporta del barcelonismo. A mi no me representa y espero que a muchos catalanes (y a muchos socios) tampoco lo haga. El problema viene cuando el representante de un club no representa a todos por igual y cuando deja entrever que "o estás con él, o estás contra él". La prensa está llena de hijos de puta sin ningún talento, ni capacidad, desde luego, y dentro de su estupidez infinita, cualquier motivo es válido para cargar las tintas contra Joan y eso es injusto, pero está claro que si no diera pie a esos conflictos, estos serían mucho menores, de menor calado y perjudicaría menos a la imagen del Barcelona.
Y por supuesto, no comento nada de sus ideales, pues no tiene nada que ver con eso, hablo de la utilización de un club con fines personales.

No es difícil ser del Barcelona por lo que diga el Marca, a mi me la suda y como a mi, a tantos otros culés de fuera de Catalunya, el problema que tenemos es que nos sentimos totalmente desplazados, pues la lucha de Laporta, no es para nada la nuestra.

Jandrov rebuznó:
No es difícil ser del Barcelona por lo que diga el Marca, a mi me la suda y como a mi, a tantos otros culés de fuera de Catalunya, el problema que tenemos es que nos sentimos totalmente desplazados, pues la lucha de Laporta, no es para nada la nuestra.

Me parece una gilipollez como un piano, si no te gusta lo que pueda o deje de pensar Laporta, pues lo ignoras y listo, es tan facil como eso.

¿No dices que ignoras al Marca y que no te molesta? Pues haz lo mismo con Laporta.

No es lo mismo ni de cerca.

Laporta habla por el Barcelona y por el barcelonismo, estarás de acuerdo en eso, imagino.

Jandrov rebuznó:

Laporta habla por el Barcelona y por el barcelonismo, estarás de acuerdo en eso, imagino.

Por supuesto, pero si yo soy fan de los Lakers y el presidente de los Lakers hace declaraciones que a mi no me interesan, pues lo ignoro y punto.

No quiero convertir esto en la enésima discusión política, lo que quiero decir, y creo que se puede entender, es que el máximo representante del Barcelona está haciendo más daño al barcelonismo del que nunca podrán hacer panfletos como el Marca o el As.

Jandrov rebuznó:

Pues no. Cuando ficha un jugador o cierra un contrato de patrocinio lo hace por y para el Barcelona.

Pero cuando se declara independentista o se folla una lituana, lo hace a título personal, eso esta claro.

Luego habrá gente que también sea independentista o le gusten las lituanas pero eso ya no tiene nada que ver con el Barça.

Aqui todo el mundo lo tiene claro, no sé donde veís el problema

pomerol rebuznó:
Aqui todo el mundo lo tiene claro, no sé donde veís el problema

El problema como siempre no es la politica, sino el color politico.

Del Nido viene haciendo nacionalismo español desde que es presidente del Cerdilla, pero claro, eso no molesta, eso no lo cogera el Marca y el As y lo demonizara.

Lo que molesta es el catalanismo y es una excusa perfecta para dia tras dia sacar noticias estupidas demonizando a Laporta, el Barça, el catalanismo y todo lo que se mueva, asi de paso desvias la atencion.

No, el tema es que Laporta hace daño a la imagen general del Barça,pero no por lo que diga o haga, sino por la repercusión en los medios capitalinos.

Dicho esto, ambas partes se benefician. Si Laporta dice que España es un estado opresor lleno de garrulos que atacan al Barcelona por sus sentimientos independistas, consigue la reacción mediática que él quiere, y los medios que critican a Laporta tienen la excusa perfecta para darle palos al barça criticando a su presidente y no tienen que hablar de la brillante temporada del equipo.

Los que salimos perdiendo son los que tratamos de ignorar a Laporta y a los medios merengues acérrimos.
Desde que Eto´o y Ronaldinho se fueron lo único que tienen para atacar es a Laporta... ¿Os imagináis a un clon de Guardiola como presidente del equipo? Ya no tendrían nada que criticar. Rosell tiene pinta de ser mas moderado que Lapuerta. Veremos

Desmond Humes rebuznó:
No, el tema es que Laporta hace daño a la imagen general del Barça,pero no por lo que diga o haga, sino por la repercusión en los medios capitalinos.

No, el problema es que a los nacionalistas españoles les molesta Laporta y sus ideas y por eso dicen que hace daño a la imagen del Barça, que es muy distinto.

Desmond Humes rebuznó:
Os imagináis a un clon de Guardiola como presidente del equipo? Ya no tendrían nada que criticar.

A Guardiola ya le dieron los primeros palos por decir el otro dia que Catalunya era un pais, supongo que tambien se puede decir entonces que Guardiola da mala imagen al Barça porque claro, el AS y el Marca le atacan por ello.

Atrás
Arriba Pie