Sex Fábregas
Veterano
- Registro
- 21 Jun 2009
- Reacciones
- 1
Por cierto, penalty no pitado a Argentina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Pues algo de culpa tendrá Maradona para llevarse esos paquetes.
Memento rebuznó:AHORA QUE CAIGO!!!
DEBIDO A LA SUPER SELECCIÓN CATALANA HOY NO HAY APM!!!![]()
Memento rebuznó:AHORA QUE CAIGO!!!
DEBIDO A LA SUPER SELECCIÓN CATALANA HOY NO HAY APM!!!![]()
Falopio rebuznó:Qué lamentable la pachanga de la sexta. 9-7 van (aunque cuando acabe este post lo mismo van ya 14-12).
Y que Clemente tenga que soportar esto desde el banquillo. Me sabe mal por él.
Los arios, of course. Los negros saben bien a quién tienen que servir y que tienen que dejar marcar a bwana.¿Quién gana?, ¿los esclavos o los arios?.
Falopio rebuznó:Qué lamentable la pachanga de la sexta. 9-7 van (aunque cuando acabe este post lo mismo van ya 14-12).
Y que Clemente tenga que soportar esto desde el banquillo. Me sabe mal por él.
Tus palabras desprenden ternuralamecucas rebuznó:No he visto el partido, pero creo que cada gol suponia 20 ó 30000 euros de donativo para los monillos, de ahi ese resultado, mas abultado de lo normal incluso en pachangas como esa.
lamecucas rebuznó:No he visto el partido, pero creo que cada gol suponia 20 ó 30000 euros de donativo para los monillos, de ahi ese resultado, mas abultado de lo normal incluso en pachangas como esa.
lamecucas rebuznó:No he visto el partido, pero creo que cada gol suponia 20 ó 30000 euros de donativo para los monillos, de ahi ese resultado, mas abultado de lo normal incluso en pachangas como esa.
barriKada rebuznó:https://www.marca.com/2009/12/21/futbol/equipos/osasuna/1261401223.html
Oier lesionado para tres meses. Habra que fichar algun lateral (solo estan azpilicueta y monreal) y recuperar a Etxaide que lo esta haciendo muy bien en el Huesca.
Por cierto, que el presi rechazo a principio de temporada 4 millones de euros del Arsenal por Azpilicueta. Dice que ni el ni Monreal saldran por menos de la mitad de su clausula.
Lebrom rebuznó:Ahora jugará Flaño?
FelgarPL rebuznó:Dios, menudo triplete Ronaldo. No sabe uno con que quedarse: si la propia portada, lo de Uzbekistán, lo de espiarlo para ser guardia civil, el libro de Calderón, Schumacher rival de Alonso...
Esperemos que sigan en esta línea estas navidades.
lamecucas rebuznó:Y hablando de conejos, la que encontraron palmera el otro dia (Brittany Murphy) no se que cojones tenia que me ponia el pito como la torre de Hercules, y eso que debia de ser una menudencia, pero tenia una cara de niña-perrilla-viciosa que no era normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.