Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Pues algo de culpa tendrá Maradona para llevarse esos paquetes.

Es lo que hay en Argentina ahora mismo, si todavia tienen que tirar de Veron es por algo.

Lol de Sergio Garcia, gran pase de Verdu y gran cambio de juego de Bojan.

Sergio Garcia siempre se sale con la selecció, ya marco un lolazo en el Catalunya Brasil.

Memento rebuznó:
AHORA QUE CAIGO!!!

DEBIDO A LA SUPER SELECCIÓN CATALANA HOY NO HAY APM!!! :sad:

Es un programa de Catalanes terroristas, un facha español como ustec no deberia verlo.

Memento rebuznó:
AHORA QUE CAIGO!!!

DEBIDO A LA SUPER SELECCIÓN CATALANA HOY NO HAY APM!!! :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La verdad es que si, un poco inutil si que soy porque el único motivo por el que estoy viendo a los Catalufos es porque después veria el APM o sea que visto lo visto solo me queda decir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué lamentable la pachanga de la sexta. 9-7 van (aunque cuando acabe este post lo mismo van ya 14-12).
Y que Clemente tenga que soportar esto desde el banquillo. Me sabe mal por él.

Falopio rebuznó:
Qué lamentable la pachanga de la sexta. 9-7 van (aunque cuando acabe este post lo mismo van ya 14-12).

¿Quién gana?, ¿los esclavos o los arios?.

4-2. España es grande, nos basta con enviar a una sola de nuestras regiones para derrotar a toda una Argentina.

Falopio rebuznó:

No he visto el partido, pero creo que cada gol suponia 20 ó 30000 euros de donativo para los monillos, de ahi ese resultado, mas abultado de lo normal incluso en pachangas como esa.

lamecucas rebuznó:
No he visto el partido, pero creo que cada gol suponia 20 ó 30000 euros de donativo para los monillos, de ahi ese resultado, mas abultado de lo normal incluso en pachangas como esa.
Tus palabras desprenden ternura :lol:

lamecucas rebuznó:

Aparte hicieron lo de chutar desde el medio campo para dar más eypos. 9-8 terminó la pachanga. Lo mejor del partido:

2gsoe1w.jpg
[/img]

lamecucas rebuznó:

Que lo hagan en Italia; basta ya de robar.

La verdad es que la Bertita esa esta para comerla tol culo cagao.

Y hablando de conejos, la que encontraron palmera el otro dia (Brittany Murphy) no se que cojones tenia que me ponia el pito como la torre de Hercules, y eso que debia de ser una menudencia, pero tenia una cara de niña-perrilla-viciosa que no era normal.

brittanymurphy.jpg

Se podia haber muerto yo que se, la Chacon por decir una al azar.

barriKada rebuznó:
https://www.marca.com/2009/12/21/futbol/equipos/osasuna/1261401223.html

Oier lesionado para tres meses. Habra que fichar algun lateral (solo estan azpilicueta y monreal) y recuperar a Etxaide que lo esta haciendo muy bien en el Huesca.

Por cierto, que el presi rechazo a principio de temporada 4 millones de euros del Arsenal por Azpilicueta. Dice que ni el ni Monreal saldran por menos de la mitad de su clausula.

Ahora jugará Flaño?

Ya se que es central, pero tal vez si el Osasuna (aunque entretenido) no fuera un pobre equipo tendría un central de los que están jugando que pudiese jugar de lateral, y volver al equipo Flaño. Pregunto porque lo tengo en el comunio, eres el único del osasuna, y sólo he preguntado dos veces, hijodeputa.

Por cierto, me LoL con la portada del charca

g1223.jpg

Dios, menudo triplete Ronaldo. No sabe uno con que quedarse: si la propia portada, lo de Uzbekistán, lo de espiarlo para ser guardia civil, el libro de Calderón, Schumacher rival de Alonso...
Esperemos que sigan en esta línea estas navidades.

FelgarPL rebuznó:
Dios, menudo triplete Ronaldo. No sabe uno con que quedarse: si la propia portada, lo de Uzbekistán, lo de espiarlo para ser guardia civil, el libro de Calderón, Schumacher rival de Alonso...
Esperemos que sigan en esta línea estas navidades.

Lo de Abel con la pose en plan Sr. Burns/malo de película también es de LOL.

:shock::lol:
Me fascinan estos del marca. Ojala sigan asi toda la temporada.

lamecucas rebuznó:
Y hablando de conejos, la que encontraron palmera el otro dia (Brittany Murphy) no se que cojones tenia que me ponia el pito como la torre de Hercules, y eso que debia de ser una menudencia, pero tenia una cara de niña-perrilla-viciosa que no era normal.

¿A qué te refieres?:1

Estos del Marca están haciendo méritos para tener la portada más ridícula o qué?

Espera, espera, que debe ser 28 de Diciembre, ah, no. Pues vaya, va en serio.

Por cierto:

España 2 - Argentina - 1
Cataluna 4 - Argentina - 2

Cataluna>España

:lol:

Atrás
Arriba Pie