Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
No hay color. Crack fuera y dentro del campo.

Me quedo con esta respuesta de la entrevista:

"Yo no tengo la sensación de que lo que yo hago sea complicado. Para mí es muy natural, siempre jugué así. Si mirás las imágenes que hay grabadas cuando era chiquito, ya hago movimientos parecidos. Por eso me parece tan difícil lo que hacen ellos, porque yo no soy capaz..." (hablando de Xavi e Iniesta).

Y es cierto, cuando tenia 13-14 años en los videos se ve que juega practicamente igual.

rompebragas rebuznó:
Gozalo chochea y se pica con los oyentes.

Las tertulias de Radio Marca dan para un hilo aparte, está mañana ha sido antologica, como ha escocido el Mundialito :lol:

Y Gozalo diciendo que Abidal es el peor lateral de la lija:137
Vale que Abidal no es un portento en ataque, pero defensivamente me parece de los mejores de la liga.

Turkoh rebuznó:
:lol:

Vale que Abidal no es un portento en ataque, pero defensivamente me parece de los mejores de la liga.

Ojo que este año se está saliendo. La gripe A nos lo ha mutado.

Las tertulias matutinas de radio marca son dignas de estudio. El Gozalo se tira el 50% del tiempo hablando de su experiencia profesional y el otro 50% gritando a alguien con cuya opinion no este de acuerdo

Algunos tertulianos tambien de traca. El otro dia uno defendia que sacaran a garrul en los partidos de champions aunque solo fuera 5 minutos para batir el record de partidos de Maldini. Absolutamente lamentable

Torete_Plisken rebuznó:
Las tertulias matutinas de radio marca son dignas de estudio. El Gozalo se tira el 50% del tiempo hablando de su experiencia profesional y el otro 50% gritando a alguien con cuya opinion no este de acuerdo

Yo no creo ni que cobren los tertulianos por decir las tonterías que sueltan. Como mucho les pagan el café. En cualquier bar se escuchan reflexiones mas inteligentes que a los habituales de Radio Marca.

Gozalo es una excrecencia de TVE que hemos pagado de nuestros impuestos durante 40 años y que ahora quieren reciclar como periodista. Mas les valdría tirarlo a un container de compostage. Como alimento para los lombrices igual servía.

Turkoh rebuznó:
Las tertulias de Radio Marca dan para un hilo aparte, está mañana ha sido antologica, como ha escocido el Mundialito :lol:

y que Henry se está burlando del barça, reservandose para el Mundial, cuando todos sabemos que el problema es que no da mas de si.. :lol:

No hay dia que hablando del barça (los ratitos que hablan) que no le dé algún palo a Henry o Abidal, cuando Abidal por ejemplo está haciendo una temporada bastante apañada.

Lo mas sangrante es que cada dia después de que el barça haga algo importante, siempre empiezan hablando de si CR se lima las uñas al levantarse o si tiene juanetes... los sigo escuchando porque ahora es el barça el equipo de moda y no tienen por donde meterle mano (a no ser que se inventen algo) el dia que el madrid resurja y gane titulos, les van a dar mucho por culo, porque serán ya irremediablemente insoportables.

Berbatov rebuznó:
Lo mas sangrante es que cada dia después de que el barça haga algo importante, siempre empiezan hablando de si CR se lima las uñas al levantarse o si tiene juanetes...

En este caso seran Juanitos.

Tu tun Clash!

Sex Fábregas rebuznó:
Ojo que este año se está saliendo. La gripe A nos lo ha mutado.

Abidal está muy correcto este año. No entiendo que se le ataque precisamente ahora.

Si casi le mete un gol al Madrid y todo :lol:

Eclipse rebuznó:
Abidal está muy correcto este año. No entiendo que se le ataque precisamente ahora.

Si casi le mete un gol al Madrid y todo :lol:

Solamente le ataca Gozalo en las tertulias mañaneras, así que ni puto caso :lol:

El FIFA world player yo creo que se lo deberian de dar al final a Tom Henning, ya que el solito ha sido el artifice de tres titulos, ahi es nada.

lamecucas rebuznó:
El FIFA world player yo creo que se lo deberian de dar al final a Tom Henning, ya que el solito ha sido el artifice de tres titulos, ahi es nada.

bebe_llorando2.thumbnail.jpg

lamecucas rebuznó:

VEO DOLOR, MUCHO DOLOR...

Jose-luis-moreno.jpg

Ver a madridistas llorar aún por los titulos conseguidos hace 6 o 7 meses le da mas valor a la gesta. que grandes somos.

Torquemada2.0 rebuznó:
https://www.marca.com/2009/12/19/futbol/equipos/real_madrid/1261260687.html

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

La prensa capitalina está rozando el patetismo más lamentable que jamás haya visto.

Aquel Robben mejor que Messi.

Ese equipo que en el 2009 ha conseguido más puntos que el Barça.

Ese Esto es Anfield y qué? Cuatro para usté.

En fin glorioso, inmejorable, inolvidable, antológico año del Barça, que por inercia ha dejado a la prensa mandriloide dando vueltas a la hélice de su gorra.

u10056794.jpg

Este "argumento" ya lo usaron hace como dos o tres temporadas.

No es que sea algo nuevo, pero sí más vergonzante que sigan la misma pamplina.

Además, usan las escalas temporalas como les sale del nabo.

Eso sí, al César, lo que es del César; sí, un punto más, y seis títulos menos; 7 derrotas en liga, siendo 2 contra el rival que la ganó (2-6 y 1-0).

El Madrid es el campeón de los partidos intrascendentes (Barça, Irún, Liverpool, Alcorcón, dan fe de ello).

Si hay un club que es capaz de rentabilizar al máximo sus rentas, sean las que sean, y pertenezcan a la época que sea, ese es sin lugar a dudas el Madrid.

A cualquier periodista medianamente serio le daria verguenza escribir lo de los puntos en Liga o lo de los goles.

Primero, desde cuando importa sumar los dos puntos de dos temporadas distintas cuando en la primera no has conquistado el título y en la segunda sigues segundo a dos puntos?

Por no hablar de que el Barça cuatro partidos antes de terminar la primera temporada jugó con tios del filial, eso no cuenta supongo.

Sobre los goles, más o menos lo mismo, ahora resulta que van a ritmo de récord. Supongo que también se olvidan que el Barça no superó ese récord la temporada pasada por lo citada anteriormente, y de todas formas, recordar que ese récord esta conseguido en 42 jornadas y el Barça solo jugó 38.

Como duelen los 6 títulos, el Balón de Oro y el Fifa World Player.

Y ya me perdonará el personal, pero ni el gol de Cristiano ni el gol de Iniesta son los mejores de la temporada, como esos hay cientos cada año. Compararlos con el gol de Nílmar por ejemplo (o el de Grafite) hace llorar al niño Jesús.

esto salio ayer en buenafuente, no se si ya lo sabias, pero es curioso...

g1220.jpg

el titular lo dice todo, el real madrid cierra el "ANO".... :lol:

Muy serio el periódico de Obesaño, muy serio. Que el Barça arrasa con seis títulos en un año y Messi gana fifa world player y balón de oro, pues sacamos a Cristiano en portada. :lol:

Al menos Obesaño tiene el detalle de decir en su columna que lo de Cristiano es el gol de la honrilla.

Redemption rebuznó:
Al menos Obesaño tiene el detalle de decir en su columna que lo de Cristiano es el gol de la honrilla.

Ni eso. Que yo sepa, el Manchester, no es el filial del Madrid. Así, que participación del equipo blanco, la misma que la de una comunidad de vecinos.

Otra cosa que no entiendo de estos premios, es que se haga por año natural, y no por temporada, cuando todo el mundo sabe que los premios se deciden en cuanto se cierra la temporada y no se tienen en cuenta los últimos meses del año (si fuese así Messi ya tendría dos balones de oro).

O con las supercopas y demás, que deberían jugarse nada más terminar las competiciones gordas. Tanto cuesta dejar tres fechas al final para estos torneos menores. No me lo creo.

lamecucas rebuznó:

Hombre lamecucas!!

Algunas veces la vida es caprichosa, querido hamijo. Vosotros, el fondo sur, amantes de la cultura vikinga, esos tifos hechos con todo el amor, esos motivos nórdicos, metiendo de tapadillo esa supremacía de la raza aria ( aunque en el fondo he visto protohombres que el hamijo Hitler hubiera cremado antes que a los judíos ) para ensalzar vuestro club, y de pronto llega un hijo de Odín nos resuelve la papeleta en Stamford, y venga otros tres títulos para el zurrón.

Inescrutables los caminos del señor, un vikingo ha sido nuestro talismán.

Quién sabe si algún día un polaco os mete en una final de Champions, no pierdas la ilusión, hamijo.

Atrás
Arriba Pie