Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
FelgarPL rebuznó:Y Benzemá otro. No entiendo como gente tan hábil con los pies la cagan tanto conduciendo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FelgarPL rebuznó:Y Benzemá otro. No entiendo como gente tan hábil con los pies la cagan tanto conduciendo.
Como buen moro que es, dudo mucho que ingiera ese tipo de sustancias propias de infieles.Madeira. Total... rebuznó:
No seas ingenuo tu. Las rayas se las mete el flipao de 2ªB que se piensa que es una estrella.
Jugadores del nivel de Benzema (y lo del nivel lo digo por la supuesta categoria de jugar en el madrid, no por su nivel futbolistico) no son tan estupidos de arriesgar su carrera deportiva por una noche de farla con la de controles que van a tener al volver de vacaciones.
Ahora, alcohol... todo el que quieran y más...
No seas ingenuo tu. Las rayas se las mete el flipao de 2ªB que se piensa que es una estrella.
Jugadores del nivel de Benzema (y lo del nivel lo digo por la supuesta categoria de jugar en el madrid, no por su nivel futbolistico) no son tan estupidos de arriesgar su carrera deportiva por una noche de farla con la de controles que van a tener al volver de vacaciones.
Ahora, alcohol... todo el que quieran y más...
Queremos los nombres. O no sé, si acaba antes, diga los nombres de los que no ha visto jugando pegados a la cal.
Tú no te has pisado los baños del Buddha Bar, ¿verdad? Jugadores del Madrid raya arriba, raya abajo.
La verdad es que no, e igual lo que voy a decir ahora da una muestra más de mi ignorancia sobre esa Discoteca pero...
Tú no te has pisado los baños del Buddha Bar, ¿verdad? Jugadores del Madrid raya arriba, raya abajo.
Falopio rebuznó:Queremos los nombres. O no sé, si acaba antes, diga los nombres de los que no ha visto jugando pegados a la cal.
Memento rebuznó:y eso no sirve ni para paja.
Yo SI HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS como Diego Tristan se metia a una rubia sin falda en la habitación de un hotel y 20 minutos mas tarde salia medio borracho con una rubia y una morena del brazo.
Memento rebuznó:¿Que HOY EN DIA habrá jugadores que en alguna de las multiples fiestas privadas a las que acceden se meta algo?
Messi
Memento rebuznó:Cristiano Ronaldo
Memento rebuznó:
Memento rebuznó:Casillas
GentilHombre rebuznó:Solo me da para paja si me dices que eras el mamporrero o que Tristán te dejó tocarle un pezón.
Lo que digo no ha sido este año ni hace dos, ni que por que le viera una vez quiere decir que su canción favorita sea Todo por la Napia, pero que malulo se metió es así.
Y que en el fútbol español el tema de drogas no dopantes está tapadísimo es algo que creo firmemente. Pero esto ya es algo para paja personal mía.
Primero Marichalar y ahora Iker. Ya no puedo creer en nada :cry:rents rebuznó:No sé cuanto tendrá de cierto, pero se dice que coincidiendo con la época en la que era suplente de Cesar, Casillas fue compañero de fatigas del Chava Jiménez (hoy fiambre), que se ponían hasta el culo de farlopa y que anduvo bastante perdido.
Nunca entendí la actuación del chelsea en ese caso. Imagino que tenían ganas de largarlo y por eso lo sacaron a la luz, pero más inteligente habría sido traspasar al cocainómano sin hacer ruido.Eclipse rebuznó:Bueno tenemos un caso muy evidente de los controles internos dentro de un club: Adrian Mutu en el Chelsea. Lo de Mutu con la cocaína fue descubierto en un control interno hecho por el propio Chelsea y fueron ellos mismos quienes lo denunciaron. Si se lo hubieran callado y tapado muy posiblemente nadie se hubiese dado cuenta.
Me parece hilar demasiado fino pensar que estos casos no ocurren en otros equipos...lo que pasa que normalmente los equipos lo tapan.
Falopio rebuznó:Primero Marichalar y ahora Iker. Ya no puedo creer en nada :cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.