S
Slk el manflorita
Guest
Si al Figo le destrozaron el restaurante que tenía en Barcelona cuando fichó por el Madrid, los del Frente irán a la par si el Kun ficha por el Real Madrid
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sauternes rebuznó:O sea que ya teneís claro que Benzema es un pufo pero aún creeís que un lateral izquierdo, que un puto lateral izquierdo va a convertir la banda actual en el mejor equipo de Castilla (actualmente lo es el Alcorcón, claro).
Os auguro un 2010 tan venturoso como el 2009.
le sauternes rebuznó:¿Que cojones es eso de segundo delantero? ¿El que no sirve para jugar en primera? ¿El que necesita darle dos veces para meterla?.
Lo del segundo delantero se lo inventó el Marca para justificar la presencia de un delantero como Raúl que no metía más de cuatro o cinco goles al año, no me jodas.
O un delantero mete goles y para eso tiene que estar delante o no los mete ni estando delante. Justificar que un tío, cuya única misión es marcar, no marque diciendo que es un segunda punte es autoengañarse.
Benzema no marca, no da asistencias...
le sauternes rebuznó:Ha dado la extraordinaria cantidad de 3 asistencias de gol. Marcelo, si vuestro Marcelo, el que quieres incinerar por paquete ha dado 4. Menos lobos que mi antimadridismo no lo hace ni mejor ni peor.
pablis rebuznó:Benzema no juega de titular, Marcelo sí.
Yo no he querido incinerar a Marcelo, de hecho si aprende a defender mínimamente es un pedazo de jugador.
No sé a que viene esta mierda, parece que quieres cargarte a Benzema cuando el chico acaba de llegar a la Liga y no está siendo ningún paquete. De hecho, el día del Valencia, cuando no estaban las grandes figuras presentes le toco a él dar la cara y lo hizo.
Pero nada, vosotros a seguir rajando, a ver si cuela.
Entre Anelka y Zidane hay un trecho abismal (de hecho, a Zidane no le recuerdo problemas con su calva azotea).le sauternes rebuznó:Marcelo, como todo brasi la toca bien, no defiende y debe ser tan golfo como Robinho.
Benzama es un jugador con posibilidades. Seguramente su punto débil es la azotea (aparte de conducir como el culo cuando va pedo). Yo creo que pasará como con Anelka y en menor medida como Zidane, sólo funcionará cuando le rija bien la cabeza. ¿Y eso cuando será? Chi lo sá......
Falopio rebuznó:Entre Anelka y Zidane hay un trecho abismal (de hecho, a Zidane no le recuerdo problemas con su calva azotea).
A Benzema le veo de la escuela del primero, pero su evolución también creo que dependerá de si el Madrid se pone verdaderamente a funcionar.
Rastrer0 rebuznó:De todos modos me parece que vosotros teneis al mayor pufo del reino llamando chinchini que costo la friolera de 25 kilos que ni se le espera ni nada.
Franz Ferdinand rebuznó:benzema >>> pedrito >> bojan
StanSmith rebuznó:Ostia pero como se hizo fraile el pavo?![]()
Bueno algun caso parecido ya hubo, aquel portero del Mallorca Roa se llamaba, se metio en una congregacion rara tambien
Sex Fábregas rebuznó:Tened por seguro que Benzemá será un gran delantero, mal que me pese. Además el precio que se pagó me parece muy adecuado. Es evidente que no está dando un rendimiento espectacular e inmediato, pero también creo que el juego del Madrid no le acaba de ir bien. Es muy joven y seguro que acaba explotando en el Madrid u otro equipo.
le sauternes rebuznó:Que tienes el reloj adelantado. Cuando has posteado aún no era el dia de los Inocentes![]()
castorremo rebuznó:más inocentadas
Tiene poca gracia o ninguna, pero la foto seguro que alguno se la pone de avatar... https://www.as.com/futbol/articulo/...a-hace-fraile/dasftb/20091228dasdaiftb_10/Tes
...
StanSmith rebuznó:Ostia pero como se hizo fraile el pavo?![]()
StanSmith rebuznó:Que pardillo soy coño![]()
Slk el manflorita rebuznó:Toda la prensa se la chupa a Gasol.
Y en concreto, a la prensa de Madrid, el hecho de que Pau sea catalán le supone un aliciente de morbo. Las pajas que se hacen viendo a un catalán ser el artífice del gran palmarés de la selección española, les saben mejor
le sauternes rebuznó:¿Que cojones es eso de segundo delantero? ¿El que no sirve para jugar en primera? ¿El que necesita darle dos veces para meterla?.
Lo del segundo delantero se lo inventó el Marca para justificar la presencia de un delantero como Raúl que no metía más de cuatro o cinco goles al año, no me jodas.
O un delantero mete goles y para eso tiene que estar delante o no los mete ni estando delante. Justificar que un tío, cuya única misión es marcar, no marque diciendo que es un segunda punte es autoengañarse.
Benzema no marca, no da asistencias y es tan inútil como una caja de preservativos para un forero de PL. Cierto que así teneís muchos y que él sólo es uno más, pero o espabila o se le cambia. Para segundas puntas voluntariosos y esforzados que no solucionan nada y hacen bulto en la foto, ya teneís al de siempre.
¿Crees tú que si hubieraís fichado a Villa ahora no llevaría doce goles y cuatro o cinco asistencias? A ese no le llamarías segunda punta, no.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hilas fino hijo mio.
Joder, antes los equipos jugaban con un 4-4-2 y de los 2 de arriba uno era primer delantero y el otro segundo, uno tanque y otro habilidoso, uno 9 y el otro 7.
Y de toda la vida uno jugaba más adelantado y metía más goles y el otro más atras, metiendo menos pero participando más en el juego.
Ejemplo, Hugo Sanchez y Butragueño.
Y si el Madrid está jugando ahora con 2 delanteros (Cristiano y otro), no sería muy lógico fichar a un 9 tipo Villa o Huntelaar salvo que quieras jugar un 4-3-3 o retrasar el puesto a CR9.
Lo digo porque tenemos a Higuain y Benzema para un puesto y a Negredo muy bien de precio como opción más interesante; a mi me parece mejor opción cubrir el puesto que ocupa Marcelo en el equipo titular y un lateral izquierdo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.