Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si al Figo le destrozaron el restaurante que tenía en Barcelona cuando fichó por el Madrid, los del Frente irán a la par si el Kun ficha por el Real Madrid

le sauternes rebuznó:
O sea que ya teneís claro que Benzema es un pufo pero aún creeís que un lateral izquierdo, que un puto lateral izquierdo va a convertir la banda actual en el mejor equipo de Castilla (actualmente lo es el Alcorcón, claro).

Os auguro un 2010 tan venturoso como el 2009.

¿?

Precisamente a Benzema le considero segundo delantero, de los que rinde más jugando detrás de un punta.

¿Que cojones es eso de segundo delantero? ¿El que no sirve para jugar en primera? ¿El que necesita darle dos veces para meterla?.

Lo del segundo delantero se lo inventó el Marca para justificar la presencia de un delantero como Raúl que no metía más de cuatro o cinco goles al año, no me jodas.

O un delantero mete goles y para eso tiene que estar delante o no los mete ni estando delante. Justificar que un tío, cuya única misión es marcar, no marque diciendo que es un segunda punte es autoengañarse.

Benzema no marca, no da asistencias y es tan inútil como una caja de preservativos para un forero de PL. Cierto que así teneís muchos y que él sólo es uno más, pero o espabila o se le cambia. Para segundas puntas voluntariosos y esforzados que no solucionan nada y hacen bulto en la foto, ya teneís al de siempre.

¿Crees tú que si hubieraís fichado a Villa ahora no llevaría doce goles y cuatro o cinco asistencias? A ese no le llamarías segunda punta, no.

le sauternes rebuznó:
¿Que cojones es eso de segundo delantero? ¿El que no sirve para jugar en primera? ¿El que necesita darle dos veces para meterla?.

Lo del segundo delantero se lo inventó el Marca para justificar la presencia de un delantero como Raúl que no metía más de cuatro o cinco goles al año, no me jodas.

O un delantero mete goles y para eso tiene que estar delante o no los mete ni estando delante. Justificar que un tío, cuya única misión es marcar, no marque diciendo que es un segunda punte es autoengañarse.

Benzema no marca, no da asistencias...

Aquí he dejado de leer.

En serio, tu antimadridismo te pierde.

Ha dado la extraordinaria cantidad de 3 asistencias de gol. Marcelo, si vuestro Marcelo, el que quieres incinerar por paquete ha dado 4. Menos lobos que mi antimadridismo no lo hace ni mejor ni peor.

le sauternes rebuznó:
Ha dado la extraordinaria cantidad de 3 asistencias de gol. Marcelo, si vuestro Marcelo, el que quieres incinerar por paquete ha dado 4. Menos lobos que mi antimadridismo no lo hace ni mejor ni peor.

Benzema no juega de titular, Marcelo sí.

Yo no he querido incinerar a Marcelo, de hecho si aprende a defender mínimamente es un pedazo de jugador.

No sé a que viene esta mierda, parece que quieres cargarte a Benzema cuando el chico acaba de llegar a la Liga y no está siendo ningún paquete. De hecho, el día del Valencia, cuando no estaban las grandes figuras presentes le toco a él dar la cara y lo hizo.

Pero nada, vosotros a seguir rajando, a ver si cuela.

pablis rebuznó:
Benzema no juega de titular, Marcelo sí.

Yo no he querido incinerar a Marcelo, de hecho si aprende a defender mínimamente es un pedazo de jugador.

No sé a que viene esta mierda, parece que quieres cargarte a Benzema cuando el chico acaba de llegar a la Liga y no está siendo ningún paquete. De hecho, el día del Valencia, cuando no estaban las grandes figuras presentes le toco a él dar la cara y lo hizo.

Pero nada, vosotros a seguir rajando, a ver si cuela.

Marcelo, como todo brasi la toca bien, no defiende y debe ser tan golfo como Robinho.

Benzama es un jugador con posibilidades. Seguramente su punto débil es la azotea (aparte de conducir como el culo cuando va pedo). Yo creo que pasará como con Anelka y en menor medida como Zidane, sólo funcionará cuando le rija bien la cabeza. ¿Y eso cuando será? Chi lo sá......

le sauternes rebuznó:
Marcelo, como todo brasi la toca bien, no defiende y debe ser tan golfo como Robinho.

Benzama es un jugador con posibilidades. Seguramente su punto débil es la azotea (aparte de conducir como el culo cuando va pedo). Yo creo que pasará como con Anelka y en menor medida como Zidane, sólo funcionará cuando le rija bien la cabeza. ¿Y eso cuando será? Chi lo sá......
Entre Anelka y Zidane hay un trecho abismal (de hecho, a Zidane no le recuerdo problemas con su calva azotea).
A Benzema le veo de la escuela del primero, pero su evolución también creo que dependerá de si el Madrid se pone verdaderamente a funcionar.

Yo no se porque cargas tintas contra Benzema siendo un pedazo de jugador, solo que compite con Higuain que es otro pedazo de futbolista y esta competencia le vendra bien a Pelegrini al Madrid, no pueden jugar los dos asi que toca sacar a uno o a otro porque los demas puesto seran para CR9 y Kaka cuando se recupere.

De todos modos me parece que vosotros teneis al mayor pufo del reino llamando chinchini que costo la friolera de 25 kilos que ni se le espera ni nada.

Falopio rebuznó:
Entre Anelka y Zidane hay un trecho abismal (de hecho, a Zidane no le recuerdo problemas con su calva azotea).
A Benzema le veo de la escuela del primero, pero su evolución también creo que dependerá de si el Madrid se pone verdaderamente a funcionar.

Tu no le recordarás problemas a Zidane pero Materazzi todavía tiene hipo resiliente :lol:.

Zidane maduró en Italia y explotó tarde, Anelka explotó todavía más tarde. Con Benzema, que es un buen jugador, nunca lo he negado, demuestran que por muchas cualidades que tengas y a pesar de jugar en grandes equipos, si la cabeza no te funciona bien, los resultados son pobres.

Los equipos, no sólo el Madrid están llenos de tipos con mucho talento completamente desaprovechado. No le tengo ninguna manía a Benzema aunque sea moro, del Madrid, y conduzca borracho

Rastrer0 rebuznó:
De todos modos me parece que vosotros teneis al mayor pufo del reino llamando chinchini que costo la friolera de 25 kilos que ni se le espera ni nada.

Como Kepler?? Con lo que le costo al Madrid no es que le este sacando un rendimiento espectacular. Cuando juega lo puede llegar a hacer francamente bien, el problema es que por sanciones y lesiones no ha jugado ni la mitad de los partidos desde que llego.

Franz Ferdinand rebuznó:
benzema >>> pedrito >> bojan

Benzema y Pedrito no juegan en la misma posicion. Es como si comparas a Casillas con Messi, a parte de que Don Pedro esta haciendo una temporada de la ostia saliendo de 3º y no de 1º francesa en un equipo que juega siempre champions. Ergo Pedrito se mea,caga y/o escupe en Benzema ahora mismo.

Tened por seguro que Benzemá será un gran delantero, mal que me pese. Además el precio que se pagó me parece muy adecuado. Es evidente que no está dando un rendimiento espectacular e inmediato, pero también creo que el juego del Madrid no le acaba de ir bien. Es muy joven y seguro que acaba explotando en el Madrid u otro equipo.

Están diciendo ahora mismo en el larguero que el Madrid va a pagar 3 millones de euros por Borja Gómez, central del Alcorcón. En principio se queda cedido en el Alcorcón pero si no consiguen otro central o flojea la defensa va al primer equipo.

Edit: ioputa, la primera inocentada del día...

mas inocentadas

Tiene poca gracia o ninguna, pero la foto seguro que alguno se la pone de avatar... https://www.as.com/futbol/articulo/...a-hace-fraile/dasftb/20091228dasdaiftb_10/Tes

091228_as.gif

oogg, ajj jajjaajjaa compran el madrid, ooggg yo es que no puedo, eso es un no paral de reil

091228_emd.jpg

"Nuñez, el tapado en las elecciones" lo peor de las inocentadas es que pueden llegar a cumplirse.

Ostia pero como se hizo fraile el pavo? :shock:

Bueno algun caso parecido ya hubo, aquel portero del Mallorca Roa se llamaba, se metio en una congregacion rara tambien

StanSmith rebuznó:
Ostia pero como se hizo fraile el pavo? :shock:

Bueno algun caso parecido ya hubo, aquel portero del Mallorca Roa se llamaba, se metio en una congregacion rara tambien

Dia de los inocentes y tal.

Sex Fábregas rebuznó:
Tened por seguro que Benzemá será un gran delantero, mal que me pese. Además el precio que se pagó me parece muy adecuado. Es evidente que no está dando un rendimiento espectacular e inmediato, pero también creo que el juego del Madrid no le acaba de ir bien. Es muy joven y seguro que acaba explotando en el Madrid u otro equipo.

Que tienes el reloj adelantado. Cuando has posteado aún no era el dia de los Inocentes :lol:

Slk el manflorita rebuznó:
Toda la prensa se la chupa a Gasol.

Y en concreto, a la prensa de Madrid, el hecho de que Pau sea catalán le supone un aliciente de morbo. Las pajas que se hacen viendo a un catalán ser el artífice del gran palmarés de la selección española, les saben mejor

Hilas fino hijo mio.

le sauternes rebuznó:

Benzema no marca, no da asistencias y es tan inútil como una caja de preservativos para un forero de PL. Cierto que así teneís muchos y que él sólo es uno más, pero o espabila o se le cambia. Para segundas puntas voluntariosos y esforzados que no solucionan nada y hacen bulto en la foto, ya teneís al de siempre.

¿Crees tú que si hubieraís fichado a Villa ahora no llevaría doce goles y cuatro o cinco asistencias? A ese no le llamarías segunda punta, no.

Joder, antes los equipos jugaban con un 4-4-2 y de los 2 de arriba uno era primer delantero y el otro segundo, uno tanque y otro habilidoso, uno 9 y el otro 7.

Y de toda la vida uno jugaba más adelantado y metía más goles y el otro más atras, metiendo menos pero participando más en el juego.

Ejemplo, Hugo Sanchez y Butragueño.

Y si el Madrid está jugando ahora con 2 delanteros (Cristiano y otro), no sería muy lógico fichar a un 9 tipo Villa o Huntelaar salvo que quieras jugar un 4-3-3 o retrasar el puesto a CR9.

Lo digo porque tenemos a Higuain y Benzema para un puesto y a Negredo muy bien de precio como opción más interesante; a mi me parece mejor opción cubrir el puesto que ocupa Marcelo en el equipo titular y un lateral izquierdo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hilas fino hijo mio.

Joder, antes los equipos jugaban con un 4-4-2 y de los 2 de arriba uno era primer delantero y el otro segundo, uno tanque y otro habilidoso, uno 9 y el otro 7.

Y de toda la vida uno jugaba más adelantado y metía más goles y el otro más atras, metiendo menos pero participando más en el juego.

Ejemplo, Hugo Sanchez y Butragueño.

Y si el Madrid está jugando ahora con 2 delanteros (Cristiano y otro), no sería muy lógico fichar a un 9 tipo Villa o Huntelaar salvo que quieras jugar un 4-3-3 o retrasar el puesto a CR9.

Lo digo porque tenemos a Higuain y Benzema para un puesto y a Negredo muy bien de precio como opción más interesante; a mi me parece mejor opción cubrir el puesto que ocupa Marcelo en el equipo titular y un lateral izquierdo.

Hombre antes, lo que se dice antes, jugaban con el 4-2-4. Antes de eso incluso se jugaba sólo con 1 mediocentro y cinco delanteros: dos extremos, dos interiores y un delantero centro. Aquello era futbol, dicen.

Ahora han ido quitendo delanteros y poniendo centrocuentistas.

El Barça aún juega con tres delanteros y el Madrid con dos. Lo normal es que uno este en el centro y el otro juegue de interior. Ahora de extremos juegan los laterales que suben cuando suben.

Técnicamente CR9 es un interior, eso sí que tiene licencia a ir por donde quiera y Benzema es el delantero centro. Si le llamaís segunda punta debe ser porque el primero, en todo, es CR9, ¿no? :lol:

Atrás
Arriba Pie