Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
califivepoints rebuznó:

Ojo!!
kaka.JPG

Es gracioso que en la imagen aparezca el nombre de tomas roncero cerca de basura para pañales XD

Falta la portada chorra de hoy.

g1212.jpg

Cuidado porteros!!! Que como os descuidéis os mete entre dos rebanadas de pan y os come :lol:

Auron rebuznó:
Falta la portada chorra de hoy.

g1212.jpg

Cuidado porteros!!! Que como os descuidéis os mete entre dos rebanadas de pan y os come :lol:

:137 :137

A ver con que nos deleitan mañana.

Mijatovic rebuznó:
"En Montenegro no nos gusta que nos llamen mentirosos. Dijimos que íbamos a fichar Kaká, y lo haremos".

con ese argumento montenegrino no dudo ya del fichaje... lo que hay que leer...claro, que escribiendo quien escribe que se puede esperar

En el Sevilla se quieren jugadores que además de atacar defiendan. Ronaldinho en ataque es Dios, pero eso de defender...
Mirad Navas que corre para arriba y para abajo. De todos modos Del Nido es mongolo y se fuma los € conseguidos con Ramos y Baptista.

A mi me gustaria tener al dientes en mi equipo, pero no me quejo de lo que tenemos. :lol:

Pues sí, la verdad es que cada vez que habla el presidente sube el pan, yo también me traía al piños, pero que se le va a hacer, a ver si después se va a tener que callar por bocazas, mejor que se quede calladito, que el equipo va de puta madre ahora.

como puede decir eso del nido¿?¿
el sevilla tiene un equipazo, pero no me vas a decir que no jugaria ronaldinho, que te deleita cada semana con cosas magicas!
jejeje

quando dan el trofeo FIFA World Player¿?

061213_superdeporte.jpg

SuperDeporte vuelve a intentar ser más tontos que el Marca y sus portadas chorras.

victornano rebuznó:

Ronaldinho es el ganador del FIFA World Player, un premio especial porque votan los propios seleccionadores y los capitanes de las selecciones de la FIFA. El brasileño repite premio, ya lo ganó el año pasado, imponiéndose esta vez a Cannavaro y a Zidane.

También fue el mejor de 2004 con lo que se convertiría en el único futbolista en ser elegido durante tres años seguidos por seleccionadores y capitanes. El único en conseguir esa marca es su compatriota Ronaldo pero en años alternos (1996, 1997 y 2002).

Ronaldinho se ha impuesto este año a los madridistas Cannavaro (Balón de Oro 2006) y Zidane (FIFA World Player 2003). El año pasado el brasileño salió elegido por delante del inglés Frank Lampard y de su compañero Samuel Eto´o. En 2004 el segundo clasificado fue el francés Thierry Henry y el tercero el ucraniano Andriy Shevchenko.

Fuente: Informativos Telecinco

del nido es tolai, ronaldinho es el mejor jugador del mundo de largo, que jugando como esta ahora esta pichichi..y el tio dice que no lo quiere.

a mi me caia bien el sevilla pero con un portavoz como ese sujeto...se pelea con lopera a ver quien es mas notas.

¿Cómo le vais a echar cuenta a ese payaso? Yo a Ronalpiños lo ponía hasta en el Caja San Fernando :lol:

Sephirot X rebuznó:
a mi me caia bien el sevilla pero con un portavoz como ese sujeto...se pelea con lopera a ver quien es mas notas.

Si el Sevilla te deja de caer bien por el presidente pues no sé la verdad...

Lopera lleva 15 años trabajandose su circo, es insuperable, recuerda que ha dicho este año, que si vuelve al palco hace al Betis campeón de liga, como no sea de la BBVA. :lol:

Pervertman69 rebuznó:
victornano rebuznó:

Ronaldinho es el ganador del FIFA World Player, un premio especial porque votan los propios seleccionadores y los capitanes de las selecciones de la FIFA. El brasileño repite premio, ya lo ganó el año pasado, imponiéndose esta vez a Cannavaro y a Zidane.

También fue el mejor de 2004 con lo que se convertiría en el único futbolista en ser elegido durante tres años seguidos por seleccionadores y capitanes. El único en conseguir esa marca es su compatriota Ronaldo pero en años alternos (1996, 1997 y 2002).

Ronaldinho se ha impuesto este año a los madridistas Cannavaro (Balón de Oro 2006) y Zidane (FIFA World Player 2003). El año pasado el brasileño salió elegido por delante del inglés Frank Lampard y de su compañero Samuel Eto´o. En 2004 el segundo clasificado fue el francés Thierry Henry y el tercero el ucraniano Andriy Shevchenko.

Fuente: Informativos TeleCirco

Pues un OWNED para France Football.

Pervertman69 rebuznó:
Ronaldinho es el ganador del FIFA World Player, un premio especial porque votan los propios seleccionadores

esto me ha matao, es especial porque lo eligen los seleccionadores? mal asunto. cuando el seleccionador de Azerbayan o Zimbabwe tiene la misma importancia que el de Brasil o Alemania...

KojiKabuto rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
Ronaldinho es el ganador del FIFA World Player, un premio especial porque votan los propios seleccionadores

esto me ha matao, es especial porque lo eligen los seleccionadores? mal asunto. cuando el seleccionador de Azerbayan o Zimbabwe tiene la misma importancia que el de Brasil o Alemania...

Hay que darle publicidad, como casi todos los premios estúpidos que reparten.

KojiKabuto rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:

Entonces los que entienden son la prensa gabacha que tienen una liga de las mas mediocres de europa y han difamado por dopping a la liga española por la cantidad de prejuicios que tienen con todo lo que huela a España...no te jode...al menos este premio me parece mas justo y democratico

Atrás
Arriba Pie