Violante
Veterano
- Registro
- 13 Ago 2005
- Reacciones
- 0
Mark Renton rebuznó:Se van superando día a día: este panfleto cada vez da más asco.Berbatov rebuznó:
Cierto, para leer algo serio, habra que pasarse al Sport.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mark Renton rebuznó:Se van superando día a día: este panfleto cada vez da más asco.Berbatov rebuznó:
Vale; en el 2007 sube el precio de la luz.Violante rebuznó:(¡Están criticando el Marca! Estos son del Barça fijo. Voy a aumentar mi número de mensajes sin añadir nada, como siempre, y demostrando lo tonto que soy).
Pervertman69 rebuznó:victornano rebuznó:quando dan el trofeo FIFA World Player¿?
Ronaldinho es el ganador del FIFA World Player (...).
Fuente: Informativos TeleCirco

Quentin rebuznó:Por lo visto TeleCirco tan bien informado como siempre.![]()
FIFA World Player. Cannavaro se impone sobre Zidane y Ronaldinho
Abruzzi rebuznó:Quentin rebuznó:Por lo visto TeleCirco tan bien informado como siempre.![]()
Bueno, esto es el acabose, ya no se puede llegar a mas...
Violante rebuznó:Abruzzi rebuznó:Quentin rebuznó:Por lo visto TeleCirco tan bien informado como siempre.![]()
Bueno, esto es el acabose, ya no se puede llegar a mas...
Yo de esos 3 se lo hubiera dado a Zidane como mucho.
Deco hizo mejor temporada, e incluso Kaka podia haber estado.
Cuánta razón tienes y bien que me jode, porque Deco y Eto'o han hecho mucho mejor temporada que Ronaldinho (y que Cannavaro, claro).Quentin rebuznó:A Deco nunca le darán ningun premio. Estando en el mismo equipo que Ronaldinho es dificil que le dan nada. Y a Etoo le pasará lo mismo.
Ren rebuznó:En la página del Sport, el que escribe las crónicas debe ser un poco gilipollas, ya que en la crónica del Recre - Sevilla, en vez de Palop, pone Palov hasta en cuatro ocasiones, no sabía yo que teníamos portero búlgaro.![]()
Palov lol
cawendios rebuznó:Ren rebuznó:En la página del Sport, el que escribe las crónicas debe ser un poco gilipollas, ya que en la crónica del Recre - Sevilla, en vez de Palop, pone Palov hasta en cuatro ocasiones, no sabía yo que teníamos portero búlgaro.![]()
Palov lol
aficionado del sevilla leyendo el sport??
adonde vamos a parar!
que no teneis nada mejor en Sevilla? 
incresa rebuznó:El Carranza no lo ganaron y la Copa Catalunya tampoco....
Abruzzi rebuznó:Si si, Nelson y todo lo que querais pero a ver cuando vemos portadas o autocriticas de este estilo en la prensa madrileña.
Yo, me muero de ganas.
escoces rebuznó:que critica ves tu en esa portada![]()
![]()
![]()
eres imbecil hasta cuando miras el ordenador.........
celtalargo rebuznó:incresa rebuznó:El Carranza no lo ganaron y la Copa Catalunya tampoco....
cierto, esta temporada seran objetivos prioritarios por delante de lo que ganamos la temporada pasada (ya sabes liga, copa de de europa y supercopa) :pla :pla :pla
tibetano rebuznó:celtalargo rebuznó:incresa rebuznó:El Carranza no lo ganaron y la Copa Catalunya tampoco....
cierto, esta temporada seran objetivos prioritarios por delante de lo que ganamos la temporada pasada (ya sabes liga, copa de de europa y supercopa) :pla :pla :pla
habrá que mandar al samur.. te ha roto la cintura!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.