Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celtalargo rebuznó:
equisdé rebuznó:
070124_marca.jpg

Si esto no es prepotencia....

no hombre eso en el libro de estilo de floren eso no era prepotencia. :roll: :roll: :roll:

Eso no es más que humo para disimular la situación actual del club...

Lo que queráis, pero también lo situan en la órbita del Barça, vamos espero que pase como con Beckham, que se lo lleve el Mandril con lacito de regalo. No lo quiero ni en cromo a un tío que se preocupa mas de quitarse la camiseta cuando marca un gol que de jugar. Por no decir que en cuanto aterrice va a ponerse a follar cual conejo.

Lord Balaguer rebuznó:
Lo que queráis, pero también lo situan en la órbita del Barça, vamos espero que pase como con Beckham, que se lo lleve el Mandril con lacito de regalo. No lo quiero ni en cromo a un tío que se preocupa mas de quitarse la camiseta cuando marca un gol que de jugar. Por no decir que en cuanto aterrice va a ponerse a follar cual conejo.

Ojalá se lo lleve el Madrid, no lo quiero para nada. Además sería como empezar otra vez con los Galácticos y la gomina... esa gran mentira que dejando a parte a nivel económico que se podria discutir que fuera un éxito o no, a nivel deportivo fue una estafa:

En la 7ª temporada de galácticos, ahora que se está a punto de destruirlos y finiquitarlos, lo que queda es:

1 Champions
2 Ligas
1 Intercontinental

En 7 años.

Este es el triste bagaje de la era Galáctica, el coste 185 millones de euros.

SPORT
¡Rodríguez Santiago pitará el Barça-Zaragoza de Copa!

Increíble pero cierto. Rodríguez Santiago, el árbitro que echó la pasada temporada al Barça de la Copa en el partido contra el Zaragoza volverá el miércoles al Camp Nou... ¡para pitar el Barça-Zaragoza de Copa!

Miércoles 1 de febrero del 2006. El Barça cae eliminado de la Copa del Rey ante el Zaragoza. Y el gran culpable de la eliminación fue el colegiado Julián Rodríguez Santiago, con un arbitraje impresentable, de auténtica vergüenza, con, por ejemplo, una expulsión de lo más injusto de Ronaldinho en el primer tiempo.

Pues bien, ahora resulta que ese mismo colegiado será el encargado de silbar el próximo miércoles el partido de Copa que volverán a jugar en el Camp Nou los mismos protagonistas, FC Barcelona y Real Zaragoza. Una decisión que, más que nada, parece directamente una provocación. ¿No había otro colegiado al que darle este partido? Pues, por lo que se ve, no.

Este articulo es de los que le gustan a Leonard :lol:

Kingston rebuznó:
SPORT
¡Rodríguez Santiago pitará el Barça-Zaragoza de Copa!

Increíble pero cierto. Rodríguez Santiago, el árbitro que echó la pasada temporada al Barça de la Copa en el partido contra el Zaragoza volverá el miércoles al Camp Nou... ¡para pitar el Barça-Zaragoza de Copa!

Miércoles 1 de febrero del 2006. El Barça cae eliminado de la Copa del Rey ante el Zaragoza. Y el gran culpable de la eliminación fue el colegiado Julián Rodríguez Santiago, con un arbitraje impresentable, de auténtica vergüenza, con, por ejemplo, una expulsión de lo más injusto de Ronaldinho en el primer tiempo.

Pues bien, ahora resulta que ese mismo colegiado será el encargado de silbar el próximo miércoles el partido de Copa que volverán a jugar en el Camp Nou los mismos protagonistas, FC Barcelona y Real Zaragoza. Una decisión que, más que nada, parece directamente una provocación. ¿No había otro colegiado al que darle este partido? Pues, por lo que se ve, no.

Este articulo es de los que le gustan a Leonard :lol:

Qué ascazo de panfleto. Para un árbitro que le pitó mal al Barça en 6 años se quejan así. Y no recuerdo si en realidad pitó bien o pitó mal. Pero muy tristes los del Sport creyéndose el ombligo del mundo y que la federación va a tener en cuenta que les eliminó el año pasado. Provocación dicen...

Me cago hasta en la puta. Si llegais algún día a sufrir un arbitraje como el del Depor-Espanyol el pasado domingo asaltais la sede de la LFP.
Putos quejicas.

Sam Rothstein rebuznó:
Me cago hasta en la puta. Si llegais algún día a sufrir un arbitraje como el del Depor-Espanyol el pasado domingo asaltais la sede de la LFP.
Putos quejicas.

Sam, siempre pitan en contra de los mismos, yo aún recuerdo el gol de Pandiani en Villarreal en el 93' y anulado....

incresa rebuznó:
daktadrei rebuznó:
incresa rebuznó:
Uefa Cup: El Tottenham, directo a octavos

El Tottenham Hotspur FC se ha clasificado directamente para los octavos de final de la Copa de la UEFA, tras la expulsión de su rival, el Feyenoord, en dieciseisavos de final.

https://es.uefa.com/competitions/uefacup/news/kind=1/newsid=500513.html

A mi me parece el favorito nº1 al titulo. Tiene un equipazo.

Yo tengo otro favorito, pa que te voy a engañar... :lol: :lol: :lol:

Yo te hablo sin colores de x medio, aunq esta claro q preferiria q la ganara el Espanyol, el Celta o el Osasuna.

daktadrei rebuznó:
incresa rebuznó:
Uefa Cup: El Tottenham, directo a octavos

El Tottenham Hotspur FC se ha clasificado directamente para los octavos de final de la Copa de la UEFA, tras la expulsión de su rival, el Feyenoord, en dieciseisavos de final.

https://es.uefa.com/competitions/uefacup/news/kind=1/newsid=500513.html

A mi me parece el favorito nº1 al titulo. Tiene un equipazo.

El Tottenham y el Newcastle son como el Atlético aquí, mucho promete al principio por nombres y tal pero a la hora de la verdad PLOF.

Y mira que tiene una de las mejores delanteras de Europa: Berbatov, Mido, Keane y Defoe.

Hombre, el Newcastle con Martins, Owen ,Luque, y con Duff.
La verdad es que en Inglaterra, hay muy buenos equipos y se hace muy buen futbol, ojala sirviera de ejemplo para España.

Y luego no se les ve por arriba... es algo realmente como tu dices, paracido al Atleti y tambien parecido a lo que puede convertirse el Villareal.

tologordo rebuznó:
El Villarreal quería ser el Depor y no han llegado ni a Celta :lol: :lol:

Pero Matigol, Tomasson, Ayala puede el año que viene... son grandes inversiones pero que parece que no les van a servir de nada, por eso lo decia.

Tomasson creo que sólo es cedido hasta fin de campaña y Ayala está en la órbita de muchos, como la juve, no le veo en villarreal ni de coña.

tologordo rebuznó:
Tomasson creo que sólo es cedido hasta fin de campaña y Ayala está en la órbita de muchos, como la juve, no le veo en villarreal ni de coña.

Desinformado estoy. Irse a la Juve despues de que ver lo manguis que son es dar pena, yo me iba al Torino sin pensarmelo, aparte de que es el verdadero equipo de Turin.

Soil rebuznó:
tologordo rebuznó:

Desinformado estoy. Irse a la Juve despues de que ver lo manguis que son es dar pena, yo me iba al Torino sin pensarmelo, aparte de que es el verdadero equipo de Turin.

Claro, claro, a Ayala no le atrae el dinero, es un tío más moral... :lol:

Soil rebuznó:
tologordo rebuznó:

Pasar de la Juve e irse al Torino es como pasar del Real Madrid e irse al Rayo Vallecano...

EL Torino es historico, y tiene mas seguidores en Torino que la propia Jiuve. Pero ese es otro tema, si eso otro dia me curro un hilo.

Soil rebuznó:
EL Torino es historico, y tiene mas seguidores en Torino que la propia Jiuve. Pero ese es otro tema, si eso otro dia me curro un hilo.

No te molestes, ya se posteó hace poco la historia del Torino, el equipo más grande hasta que tuvo un fatídico accidente de avión. Me acuerdo que 8 o 9 titulares de la Italia campeona del mundo de los años 30 jugaban ahí :shock:

De hecho es curioso que la Juve sea el equipo con más seguidores en toda Italia excepto en su propia ciudad. Caso único, supongo.

Soil rebuznó:

En Torino tiene más seguidores que la Juve, es cierto... pero uno de cada tres italianos se declara forofo de la Juve (es decir, unos 19 millones de personas).

Sigo diciendo que pasar de la Juve e irse al Torino es de tontos...

Atrás
Arriba Pie