Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
riajos rebuznó:
http://deportes.msn.es/noticia.aspx?id=20070129123054

¡Por muchos años Calderón! :lol: :roll: :lol:

Que no lo saquen de la presidencia por el fraude de voto por correo. Rezo por ello jejejeje.

Kojikabuto no trates de quedar por encima cuando te han clavado el owned, deja de lado la prepotencia madridista.

"Las lecciones de coco" capitulo 1.

67976404_0a1151dc45_t.jpg

Diferencia entre un penalty inexistente a favor del barça y un penalty inexistente en contra del Barça:

7747.jpg

Berbatov rebuznó:

Diferencia entre un penalty inexistente a favor del barça y un penalty inexistente en contra del Barça:

7747.jpg

:lol: :lol: :lol:

Lo que no entiendo es cómo se ownean ellos mismos, sabiendo que ninguno de los penaltis lo fue, y poner la mierda de titular de "ayudas al barça" sabiendo además que el Celta jugó con 11 de regalo hasta lo de Lequi desde la acción de Canobbio.

P.D: además, me acabo de fijar en lo de "otro cabezazo a Materazzi".
jojojo, ¿será para en parte justificar lo de Zidane, cómo diciendo que no es raro que a Materazzi le dén cabezazos? :twisted:

Berbatov rebuznó:

7747.jpg

Así es la prensa deportiva de este país, ni uno solo se olvida de caer en forofismos. Muy triste.

Ni con las lecciones de Coco aprenderán algunos

Saludos

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Así es la prensa deportiva de este país, ni uno solo se olvida de caer en forofismos. Muy triste.

Saludos

Pues si, aqui teneis también la "perla" del Sport:

Y si el 1-1 había llegado en un penalty polémico, lo mismo pasó con el 2-1. Falta sobre Gio. Según el árbitro, dentro del área, según los jugadores del Celta, fuera. La verdad es que es muy difícil de decir. Pero lo único claro es que Ronaldinho lanzó el penalty, fuerte y alto, y marcó.

:?

Berbatov rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:

Saludos

Pues si, aqui teneis también la "perla" del Sport:

Y si el 1-1 había llegado en un penalty polémico, lo mismo pasó con el 2-1. Falta sobre Gio. Según el árbitro, dentro del área, según los jugadores del Celta, fuera. La verdad es que es muy difícil de decir. Pero lo único claro es que Ronaldinho lanzó el penalty, fuerte y alto, y marcó.

:?

hasta los huevos ya de la desinformación en la prensa deportiva :x

En resumen, toda la prensa deportiva es una puta mierda.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Berbatov rebuznó:
riajos rebuznó:
Pero si tiene que haber 1 rey de los hijos de puta, éste está haciendo honores para llevarse la palma:

https://www.as.com/articulo/futbol/...ma/Barcelona/dasftb/20070130dasdaiftb_18/Tes/

Pero como un periodista titulado (por confirmar) puede escribir este tipo de cosas?? :? no me entra en la cabeza, parece mas digno de un periodico sensacionalista de pacotilla.... :?

Y que crees que es el AS ????

pensaba escribir lo mismo pero te adelantaste por segundos

escoces rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Berbatov rebuznó:
riajos rebuznó:
Pero si tiene que haber 1 rey de los hijos de puta, éste está haciendo honores para llevarse la palma:

https://www.as.com/articulo/futbol/...ma/Barcelona/dasftb/20070130dasdaiftb_18/Tes/

Pero como un periodista titulado (por confirmar) puede escribir este tipo de cosas?? :? no me entra en la cabeza, parece mas digno de un periodico sensacionalista de pacotilla.... :?

Y que crees que es el AS ????

pensaba escribir lo mismo pero te adelantaste por segundos

Pues si, inocente de mi...

Es cierto, o como otros que lo publicitan en su propia camiseta :lol:

riajos rebuznó:

Hombre, el que discuta que el Madrid fué el mejor equipo del siglo pasado, tiene tela.

Ganó 7 o 8 Champions y un porrón de ligas, a los puntos era el mejor en global, creo yo.

incresa rebuznó:
riajos rebuznó:

Hombre, el que discuta que el Madrid fué el mejor equipo del siglo pasado, tiene tela.

Ganó 7 o 8 Champions y un porrón de ligas, a los puntos era el mejor en global, creo yo.

No va por el madrid incresa ese comentario

Pervertman69 rebuznó:
incresa rebuznó:
riajos rebuznó:

Quizás quiso decir: "incresa, ese comentario no va por el Madrid".

Para tí la sintaxis ¿qué es? ¿una huelga de taxistas? :lol: :lol: (en la serie 'Aída' dixit).

Sam Rothstein rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
incresa rebuznó:
riajos rebuznó:

Quizás quiso decir: "incresa, ese comentario no va por el Madrid".

Para tí la sintaxis ¿qué es? ¿una huelga de taxistas? :lol: :lol: (en la serie 'Aída' dixit).

Perdone usted, paleto gallego.

Estare al acecho de sus cagadas gramaticales.

Atrás
Arriba Pie