Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orzowei rebuznó:
Berbatov rebuznó:
La UEFA estudia que los campeones de Copa puedan jugar la Champions

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/811672.html

Si realmente fuésemos serios, quienes deberían ir a la Champions son los campeones de Liga y Copa de cada país (o su torneo equivalente). Ya me contarás qué cojones pinta el 4º en la Champions.

Cierto!
A parte de 'descafeinar' la Champions, se están cargando la Uefa con tantos equipos 'europeos'....

Seria lo suyo, entonces la copa recobraria toda la emocion, porque ahora es un poco light la verdad.

Noticas de la prensa madrileña hoy:

El Barça no encuentra recambio para Ronaldinho:

https://www.as.com/articulo/futbol/...o/Ronaldinho/dasftb/20070330dasdaiftb_37/Tes/

Lo dan por hecho, como si ya estuviera fuera. Yo no sé si hay recambio o no, pero lo que está claro es que Ronaldinho es el jugador más caro del mundo con lo cuál con el dinero que se percibiria de su traspaso podrías fichar al jugador que quisieras.

Tarde o temprano Cristiano y Kaká jugarán en el Real Madrid:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/811845.html

Siguen con las promesas, y supongo que el dinero no debe ser problema...

A todo esto, Marca en portada dice que Ronaldinho tiene pie y medio fuera del Barça.

Si el Milán no se clasifica para la Champions (que de momento no está clasificado) quien coño se cree que Ronaldinho aceptará ir allí???

En fin, me parece que es humo para despistar y tapar las miserias de la cuarta temporada en blanco.

Esas cosas de marca estan produciendo esto:

https://www.as.com/articulo/deporte...imestre/2007/dasmas/20070329dasdaimas_10/Tes/

AS MANTIENE SU CRECIMIENTO EN TODA ESPAÑA DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2007

Los números de Madrid son especialmente brillantes, porque el liderazgo de AS en la Comunidad se acentúa, tanto en venta al número como en difusión. Nuestro periódico también es líder en Málaga, Jaén, Almería, Cádiz, Ávila, Segovia, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Badajoz y Cáceres. En Cataluña AS bate claramente a su principal competidor. El avance es general en toda España. En Sevilla, por ejemplo, AS crece en venta al número un 48%. En Almería la difusión aumenta un 40%. Y en Aragón y Vizcaya el avance en la difusión de AS es del 32%.

Como dijo cierto político francés "la gente prefiere el original a la copia". Si se trata de elegir sensacionalismo entonces lo mejor leer AS y olvidarse de las paridas de Marca.

incresa rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Berbatov rebuznó:
La UEFA estudia que los campeones de Copa puedan jugar la Champions

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/811672.html

Si realmente fuésemos serios, quienes deberían ir a la Champions son los campeones de Liga y Copa de cada país (o su torneo equivalente). Ya me contarás qué cojones pinta el 4º en la Champions.

Cierto!
A parte de 'descafeinar' la Champions, se están cargando la Uefa con tantos equipos 'europeos'....

Por una vez de acuerdo con TODOS vosotros.

He de reconocer que despues de estos tres años en UEFA , las primeras rondas y la liguilla, salvo mala suerte en el sorteo, juegas con equipos que en la liga española serian de los 5 ultimos, incluso alguno de la 2ª les daria la badana...

Al final, para empezar a ver calidad y estadios de verdad (sic... :eek: ) , tienes que esperar a llegar a octavos o cuartos como minimo.

A mi lo de la Copa del Rey me parece de puta madre, se le daria de nuevo el lustre que se merece un titulo que en otros paises europeos tiene y que aqui esta terminando por despreciarse como un postre de la temporada para mediocres...

Y por ultimo, Lo de D. ALves al Real Mandril, me huele como siempre a querer tapar errores y distraer por distraer a la peña capitalina. El "guapisimo lateral de goma latex" esta muy a gusto en Sevilla - su mujer aun más, los conozco a ambos por amigos comunes- y si el Sevilla consigue entrar finalmente en Champions se quedaria un año mas como mínimo, previa revision de su ficha, que ya es la más alta del Sevilla junto con la de Poulsen, que vino libre.

Si no lo hace ni ganamos ningun titulo que le de prestigio asu curriculum, puede que si se fuera, lo que no tengo tan claro es que sea el Madrid el destino final. El sigue mucho el futbol italiano... 8)

El Sevilla preferiria vender antes a Kanoute...

Estoy de acuerdo, compañero THOR68, de que Daniel Alves se queda en el Sevilla, si vamos a la Champion. En el supuesto de que no fuésemos, es muy posible que se marche, pero lo que tengo claro es que trueque por Cicinho, NO :evil: . Quién lo quiera, que pague la cláusula. Y si es muy alta, eso es lo que hay. No debemos bajarno ni un céntimo de ella. Si hemos formado a un jugador codiciado o tenemos a una figura en potencia, el que lo quiera que lo pague. Y el precio lo pone el equipo propietario, al que le guste bien, al que no, ya sabe, a buscar a otro.

Además, recién renovado, y estando en las tres competiciones, no me parece nada lógico hablar del tema. Salvo que lo que se pretenda es desetabilizar. Y personalmente eso es lo que se está haciendo desde ciertos medios fuera de Sevilla.

Sobre que el campeón de Copa del Rey vaya a la Liga de Campeones, me parece bien, pero pienso que es la Copa del Rey la que se debe reciclar, y pienso que la deberían jugar los diez mejores equipos clasificados de la anterior campaña liguera. Eso también le daría algo de más motivación a esos equipos que habiendo superado el listón de no descender, y no teniendo opción de competición europea, logren el premio de la Copa. Y también podría servir para que esos partidos de final de temporada, entre equipos que no se juegan nada, no se les premie con los famosos maletines.

sfc1905 rebuznó:
Estoy de acuerdo, compañero THOR68, de que Daniel Alves se queda en el Sevilla, si vamos a la Champion.

Pero a ver, es que sois ilusos o que??? Todos los jugadores son unos mercenarios, si a Alves que cobra 2 millones alguien le paga 5 millones de euros el tio se va a largar, diga lo que diga el Sevilla!!! Ya se cuidará él de forzar su marcha! No nos engañemos, el Sevilla seguramente jugará la Champions pero la lógica dice que no la ganará, y estos jugadores buscan títulos, y los títulos se ganan en un Milan, un Inter, un Manchester, un Madrid o un Barça, no en un Sevilla.

clon de ciruelomorado rebuznó:
sfc1905 rebuznó:
Estoy de acuerdo, compañero THOR68, de que Daniel Alves se queda en el Sevilla, si vamos a la Champion.

Pero a ver, es que sois ilusos o que??? Todos los jugadores son unos mercenarios, si a Alves que cobra 2 millones alguien le paga 5 millones de euros el tio se va a largar, diga lo que diga el Sevilla!!! Ya se cuidará él de forzar su marcha! No nos engañemos, el Sevilla seguramente jugará la Champions pero la lógica dice que no la ganará, y estos jugadores buscan títulos, y los títulos se ganan en un Milan, un Inter, un Manchester, un Madrid o un Barça, no en un Sevilla.

Sabias palabras señor Ciruelomorado....
Le estoy dando otra vez la razón a un culé! :shock:
Pierdo facultades... :lol:

sfc1905 rebuznó:

Cierto, Rivaldo estaba muy contento en el Depor, eso dijo dos días antes de terminar el plazo de fichajes y el último día vino el Barça, 4000 millones y se acabó el estar contento en Coruña.
Aunque al final salimos ganando, que tras la marcha de Rivaldo vino Djalminha :121

Pues como se vaya a ganar los mismos títulos que caraponey. :lol:

La verdad que si se va, no lo veo en el Madrid.

Ren rebuznó:

Joder, pero cuantos titulos tiene el Sevilla? Seamos serios, es 'mas facil' ganar algo si juegas en el Madrid, Valencia, Barcelona etc...

Mijatovic: “Tarde o temprano Cristiano y Kaká jugarán en el Madrid”
Rotundas declaraciones...

incresa rebuznó:
Ren rebuznó:

Joder, pero cuantos titulos tiene el Sevilla? Seamos serios, es 'mas facil' ganar algo si juegas en el Madrid, Valencia, Barcelona etc...

Mientras el Madrid tenga los cánceres que tiene en el vestuario seguirán sin ganar una mierda, no he nombrado al Sevilla para nada, parece que tienes manía persecutoria. :?

Lo veo más en el Barça o en el Chelsea que ya ha mostrado su interés, el Milán también lo quiere.

PD: ¿El Milán quiere formar la selección brasileña? Kaká, Ronaldo, Oliveira, también quieren al piños y a Alves. :?

Gecko2k3 rebuznó:

Es lo que tiene el exceso de gomina, que reblandece el cerebro.

Ren rebuznó:
Lo veo más en el Barça o en el Chelsea que ya ha mostrado su interés, el Milán también lo quiere.

PD: ¿El Milán quiere formar la selección brasileña? Kaká, Ronaldo, Oliveira, también quieren al piños y a Alves. :?

Lo del Milan seria raro pq en el mercado invernal ficharon a Massimo Oddo q juega en la misma posicion.

daktadrei rebuznó:
Ren rebuznó:

Lo del Milan seria raro pq en el mercado invernal ficharon a Massimo Oddo q juega en la misma posicion.

No sé, la noticia ha salido hoy y ya se rumoreaba antes, Alves puede jugar tanto de lateral como de interior.

tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
Gecko2k3 rebuznó:

Y qué, a éste no le buscas un mote que se parezca a su nombre? :lol:

Gominovic? :lol:

Le queda mejor "el gomina" o "Studio Line".

sfc1905 rebuznó:

Tranqui, que te embalas y no frenas...

Tambien estoy de acuerdo pero no te acostumbres ciruelillo. Mercenarios y sin patria , tan solo el vil metal les ilumina las caras, son asi de honestos. :shock:

Lo que queria decir y creo que no se me ha entendido es que Daniel Alves " piños de oro "terminara marchandose del Sevillla. Eso esta claro, lo unico que podria atrasar su exodo UN AÑO a mas altas cumbres seria que el club de Nervion de metiera en Champions Ligue , donde el chavalito se podría lucir aun más y elevar su cotización.

No son tontos ni el, ni su agente, ni el puto Del Nido. :x

Que se va esta clarisimo. Va a ser el mejor lateral derecho de Europa, posiblemente del mundo y titular en poco tiempo de la selección Brasileira, y por ahora, un equipo como el Sevilla, no puede retener ese nivel de jugadores.

Vender para crecer, que remedio.

THOR68 rebuznó:
Lo que queria decir y creo que no se me ha entendido es que Daniel Alves " piños de oro "terminara marchandose del Sevillla.

O quizás no te explicastes bien, no??? :wink:

THOR68 rebuznó:
Eso esta claro, lo unico que podria atrasar su exodo UN AÑO a mas altas cumbres seria que el club de Nervion de metiera en Champions Ligue , donde el chavalito se podría lucir aun más y elevar su cotización.

Si hay oferta ahora, no la dejarán escapar. A un año vista pasan muchas cosas, lesiones, una mala temporada del equipo y tu precio se divide por dos. En el fútbol, tienes que pillar el momento (si no diselo a Saviola que todavia sigue viviendo de un mal dia de Gaspart).

THOR68 rebuznó:
No son tontos ni el, ni su agente, ni el puto Del Nido. :x

Él, jugar a fútbol lo hace muy bien pero muchas luces no creo que tenga. Su agente seguro que es inteligente y del Nido digamos que es listo (pero en este caso no pinta mucho, si el jugador se quiere largar, se larga).

THOR68 rebuznó:
Va a ser el mejor lateral derecho de Europa, posiblemente del mundo y titular en poco tiempo de la selección Brasileira

Pues seguramente si sigue esa progresión lo sea, pero no olvidemos que es un lateral, es decir, un defensa. Y eso no es tan valorado como un centrocampista ni un delantero (para entendernos, que un goleador bueno europeo cuesta ya 20 kilos, y el lateral derecho mejor del mundo cuesta lo mismo).

Saludos!

THOR68 rebuznó:
THOR68 rebuznó:
Va a ser el mejor lateral derecho de Europa, posiblemente del mundo y titular en poco tiempo de la selección Brasileira

Pues seguramente si sigue esa progresión lo sea, pero no olvidemos que es un lateral, es decir, un defensa. Y eso no es tan valorado como un centrocampista ni un delantero (para entendernos, que un goleador bueno europeo cuesta ya 20 kilos, y el lateral derecho mejor del mundo cuesta lo mismo).

Saludos!

Pues fijate bien, pero creo que defensivamente, Alves es un puto desastre. Hace cosas de parvulario, pero su condición fisica le hace enmascararlo. Ocurre que como se cayo de pequeño en una marmita de llena de lombrices anfetaminicas, esta mas fresco en las segundas partes y desespera a todo bicho viviente que se cruce por su lado... :twisted:

Y si encima , añades que es uno de los mejores pasadores de la liga, dando medios goles casi siempre - que se lo digan a Kanoute o Fabiano-mandanga...- y que te cuela meda docena de goles todos los años, pues como que si creo que vale los 20 o 25 millones de euros que terminaran pagando por el.

Como tu equipo pierda a "Ronalpiños" finalmente y cojan pasta gansa, ya se donde va a parar nuestro muñeco diabolico, CABRONES SOBERBIOS HIJOSPUTA ...

Por que despues de la trayectoria en titulos de los merengues (lo siento no os enfadeis, es asi) estos ultimos años, como que no lo veo por corriendo la banda por el Bernabeu...

Y si no que se lo pregunten a Ramos, Baptista o Reyes... :lol:

Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
Gecko2k3 rebuznó:

Y qué, a éste no le buscas un mote que se parezca a su nombre? :lol:

Gominovic? :lol:

Le queda mejor "el gomina" o "Studio Line".

Yo le llamaría Gilipollovic.... :? vaya personaje.... está ya al nivel de ridiculez de Butragueño, o peor aún....

Atrás
Arriba Pie