Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El año de Ronaldo en el barça es algo insuperable, si no se hubiese ido al inter podria haber sido el mejor de la historia, el q vino al madrid despues era un gordo pasado de juergas

Novedades en la portada de Marca, vuelve Cristiano Payaso. El Valencia en pequeñito en un rincón. Pasará lo mismo mañana?

g0404.jpg

Algunos jugadores tendrán que cambiar de equipo para que todo vuelva a su sitio. Imagino a Raúl llegando a Liverpool como la estrella mierdática del verano en Inglaterra y empezará la temporada jugando desde el banquillo.
Niñato Torres acabará fichando por el Manchester United, debido a la más segura marcha de Cristiano Ronaldo al Barcelona o Real Mandril, allí se darán cuenta de que no vale un pimiento y será un jugador de banquillo que acabará jugando cedido en el Bolton Wanderers al final de la temporada.

Esbainstaiguer rebuznó:
Algunos jugadores tendrán que cambiar de equipo para que todo vuelva a su sitio. Imagino a Raúl llegando a Liverpool como la estrella mierdática del verano en Inglaterra y empezará la temporada jugando desde el banquillo.
Niñato Torres acabará fichando por el Manchester United, debido a la más segura marcha de Cristiano Ronaldo al Barcelona o Real Mandril, allí se darán cuenta de que no vale un pimiento y será un jugador de banquillo que acabará jugando cedido en el Bolton Wanderers al final de la temporada.

Yo no sé el Madrid, pero te aseguro que el Barcelona no pagará 80 millones por Cristiano Payaso.

Pero el madrid sí que puede picar porque está necesitado de cracks (aunque sólo sean mediáticos) y de dar 'ilusión' a la gente ya que no pueden dar títulos

Soy del barça y antimadridista pero ese tio me da asco, su humor es malisimo y siempre recurre a lo mismo.

Está encantado con esa portada, es el protagonista. Estoy seguro que lleva la cuenta de las portadas que protagoniza Ronaldinho y las que protagoniza él.

Tiene cojones que en las portadas de la prensa deportiva española le den al Chelsea-Valencia un espacio totalmente secundario.

Todos dando protagonismo a las mismas soplapolleces de siempre: que si Etoo’o dice no se qué, que si fichamos a Metzelder, a Henry…

En esto ya podían tomar ejemplo de L’Équipe

070405_equipe.jpg

pues ya le vale, tan chulo que es para lo que quiere...en el de copa también se borró, ¿no?

pues ya le vale, tan chulo que es para lo que quiere...en el de copa también se borró, ¿no?

Las gilipolleces bien grande y lo importante, como los equipos españoles en UEFA marginados en un rincón.

g0406.jpg

Las gilipolleces bien grande y lo importante, como los equipos españoles en UEFA marginados en un rincón.

g0406.jpg

Leonard Shelby rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
va exageradamente sobrado...que pena que thorpe no este aqui...

Estará metiéndose algo...

'L'Equipe' asegura que Thorpe dio 'niveles anormales' de testosterona en mayo

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/30/masdeporte/1175279618.html

https://www.lequipe.fr/Aussi/20070330_183108Dev.html

Bueno, no es L'equipe el que siempre esta con los positivos en ristre...de ellos no me creo nada..

aunque luego en portadas nos dan una leccion en cuanto a portadas

Falopio rebuznó:
Tiene cojones que en las portadas de la prensa deportiva española le den al Chelsea-Valencia un espacio totalmente secundario.

Todos dando protagonismo a las mismas soplapolleces de siempre: que si Etoo’o dice no se qué, que si fichamos a Metzelder, a Henry…

En esto ya podían tomar ejemplo de L’Équipe

070405_equipe.jpg

Atrás
Arriba Pie