Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el As ya dan por hecho que Capello se larga y que Schuster será el nuevo entrenador:

Schuster entrenador para la temporada 2007-08

Capello no me gusta ni me ha gustado nunca, pero me pregunto cuando ostias tendremos entrenador dos años seguidos. Así jamás se puede concebir un equipo competitivo que juegue a algo, si todos los putos años cambias de jefe y de esquema. Como envidio a los equipos ingleses, cuantos años llevan Ferguson y Wenger? Y cuántos años han pasado en blanco sus equipos y no se les ha discutido? Qué asco de país este...

Lo peor es los que ahora aplauden, lease periodistas, la decision.

Que luego a la primera mal dada lo convertiran en un ya lo decia yo, cuando son autenticos artifices de que este hombre salga.

Reconozco que le he criticado, pero no le echaria visto lo visto. Ha logrado una liga en una pretemporada corta y sin prevision, me gustaria ver que tipo de equipo tendriamos. Pero bueno, si es por mejorar, bienvenido sea.

KojiKabuto rebuznó:
En el As ya dan por hecho que Capello se larga y que Schuster será el nuevo entrenador:

Schuster entrenador para la temporada 2007-08

Capello no me gusta ni me ha gustado nunca, pero me pregunto cuando ostias tendremos entrenador dos años seguidos. Así jamás se puede concebir un equipo competitivo que juegue a algo, si todos los putos años cambias de jefe y de esquema. Como envidio a los equipos ingleses, cuantos años llevan Ferguson y Wenger? Y cuántos años han pasado en blanco sus equipos y no se les ha discutido? Qué asco de país este...

Hombre, si te gusta el fútbol creo que vas a disfrutar más con Schuster, al menos en cuanto a juego.. Yo soy de los que cuando voy a un campo, quiero que gane mi equipo, pero voy a disfrutar y me gusta ver espectáculo. Estar 90 minutos sin fútbol para ganar en el último minuto de penalty no me compensa (eso vale en una final pero no cada domingo), al menos esa es mi opinión.

Y sigo pensando que es una pena que este tipo de manera de entender el fútbol salga victoriosa muchas veces (Capellos, Mourinhos, Italia campeona del mundo, Grecia campeona de Europa...).

A ver, yo no he entrado en opiniones si jugaremos mejor o peor (para jugar mejor que Capello hace falta muy poco). Entro en la jodida circustancia de que en el Madrid en particular y España en general rarísimo es ver a un mismo entrenador dos años seguidos.

Si querían jugar mejor por qué ficharon a Capello? Por resultados, vale. Y si es por resultados y ha ganado una Liga... para qué lo quieren largar ahora? Vamos, es la misma estupidez de siempre... echar a Antic yendo primeros porque "no jugaba bonito" y terminar perdiendo la Liga, echar a Del Bosque por "cerrar un ciclo" y pasar 4 años en blanco. Darle un proyecto a gente como Queiroz, Luxemburgo, López Caro (sin entrar en que sean peores o mejores entrenadores) y a las primeras de cambio ponerlos en la calle.

Por eso he puesto el ejemplo de la Liga Inglesa, Ferguson lleva 21 años en el banquillo del Manchestar, y os creeis que todos los años han ganado algo? No, pero la gente ni se les ocurre discutirle. Igual pasa con Wenger y recientemente con Benítez en Liverpool. O aquí en España no se le habría fusilado por perder la Champions? Sin entrar a valorar el trabajazo que ha hecho este hombre con el equipo dandole ese mismo trofeo dos años atrás. Y si no acordaos de como salió de Valencia...

En fin, estas cosas me queman. Ahora espero que la cosa salga bien y que los jugadores no anden mareados con tanto cambio y tanta ostia. Porque a ver que hacen ahora con Emerson, Cannavaro, Diarra... todos los fichajes de Capello para lo que él queria que fuese su proyecto y manera de jugar.

Sam Rothstein rebuznó:
Mourinho hablando de Shevchenko:

"Para saber si Shevchenko volverá algún día al Milán no hay que preguntarle a él... yo sólo puedo decir que en mi casa mando yo, mientras que en el caso de Andriy si su mujer levanta la voz él sale corriendo a esconderse debajo de la cama con el rabo entre las piernas".

Si tuvieras una mujer como la de Schevchenko, también le harías caso a todo lo que dijera :lol:

yo no veo claro que schuster vaya a hacer algo en el madrid...

quiero decir...que ha hecho este hombre? juega bien el getafe? el getafe es el Madrid? ese tio bajo al levante( si no me equivoco)

no es lo mismo un vestuario de un equipo de un barrio del extraradio de Madrid que el Vestuario del Madrid...

aparte, el Getafe no es que haya deslumbrado, como lo hizo el Barça del año pasado o el Celta de victor fernandez...

Sephirot X rebuznó:

quiero decir...que ha hecho este hombre? juega bien el getafe? el getafe es el Madrid? ese tio bajo al levante( si no me equivoco)

no es lo mismo un vestuario de un equipo de un barrio del extraradio de Madrid que el Vestuario del Madrid...

aparte, el Getafe no es que haya deslumbrado, como lo hizo el Barça del año pasado o el Celta de victor fernandez...
Antes de que algún getafeño se te ponga en pie de guerra, decirte que Getafe no es un barrio sino una ciudad que tendrá como 200.000 habitantes.

Estoy de acuerdo en que Schuster es una incógnita. Hasta ahora ha funcionado bien en los equipos en que ha estado, pero un grande siempre es distinto.

Cuando el Madrid fichó a Capello a mí me pareció acertado porque parecía el indicado para poner orden. Si bien es cierto que ha habido momentos en que el Madrid ha sido un desastre, al final ha conseguido el objetivo: ganar un título y sobre todo reinstaurar la disciplina.
En ese sentido Schuster tiene la ventaja de que no va a heredar una casa de putas por vestuario.

Sephirot X rebuznó:

Y qué había hecho Rijkaard antes de fichar por el Barça? Y Cruyff? Y Del Bosque? ...sigo?

Falopio rebuznó:
Cuando el Madrid fichó a Capello a mí me pareció acertado porque parecía el indicado para poner orden. Si bien es cierto que ha habido momentos en que el Madrid ha sido un desastre, al final ha conseguido el objetivo: ganar un título y sobre todo reinstaurar la disciplina.

La mayor parte de la temporada ha sido un desastre total... no voy a discutir ahora a Capello, pero creo que la gente olvida que en el 95 % de los casos está Liga no la hubiese ganado el Madrid, ha habido un porrón de circunstancias favorables que solo se dan muy de cuando en cuando y que si no fuera por algún gol en el último segundo ahora estariamos hablando de un completo fracaso y lo peor de todo, con un fútbol paupérrimo.

Con la cuál cosa creo que el Madrid sigue sin tener proyecto y puede estar perfectamente un par de años intentando construir un equipo competitivo al menos en Europa.

Ángel Torres: "El Madrid nos está faltando al respeto" - Marca

No he terminado de leer la noticia, no hace mas de un mes lo daba por perdido por que su entrenador tiene una clausula de que se viene un grande puede rescindir su contrato ?

Este hombre es un falso jo de puta que aspira a la presidencia del madrid y eso que yo soy del Atletico a mi esto ni me va ni me viene,pero que trepas jo de puta es este hombre

Artest rebuznó:
Este hombre es un falso jo de puta que aspira a la presidencia del madrid y eso que yo soy del Atletico a mi esto ni me va ni me viene,pero que trepas jo de puta es este hombre

Pues ese trepa hijo de puta ha demostrado ser un presidente como la copa de un pino, porque a ver cuantos daban un duro por el Getafe cuando ascendió y míralo ahora, asentándose en primera y en la final de copa.

Un presidente que haga las cosas bien hechas no es lo que más se suele ver en España, y solo por eso ya se merece el mayor de mis respetos.

Hablaba de su persona no de sus entrenadores
Quique es un grandisimo entrenador
Schuster otro grandisimo entrenador
Un tio que se a buscado la vida mendigando jugadores en el valencia atletico y no paraba de quejarse de que el madrid no le dejaba ninguno poniendolos a parir y sintiendose ofendido por que su real madrid no le dejaba ningun canterano jugando el castilla en segunda

Para mi buenos entrenadores ... y los favores de los demas,tiene mas meritos otros que este tipo con mucho afan de protagonismo

Este año a fichado algo por fin Uche

De verdad, estoy harto de Raúl

Cada gesto que hace el capitán del Madrid lo hace sabiendo que al día siguiente se va a cantar en alguna televisión como si hubiera inventado la penicilina

Una de las cosas que más rabia me da son los futbolistas engañadores, que son aquellos que juegan de cara a la galería. En el Valencia hemos tenido alguno -no es el momento de volver a recordarlo- y lo normal es que a cada equipo le toque su ´engañador´ particular cada cierto tiempo.
Ayer me di cuenta de que Raúl, además de ser un futbolista mantenido en la elite durante mucho tiempo por la prensa de Madrid, además, es un futbolista engañador. Los partidos de Raúl están llenos de gestos de cara a la galería, cada cosa que hace la hace sabiendo que al día siguiente va a salir en alguna televisión rollo «miren al capitán madridista...», de verdad, es para exiliarse. Analizando someramente lo de ayer -sí, vi enterito el partido del Madrid, y todavía tengo el disgusto en el cuerpo-, lo primero que hace Raúl cuando Reyes marca gol es ir a por el balón, ya se sabe, «el capitán recoge el balón del fondo de la portería, la remontada es posible si Raúl cree en ella...». Una vez la Liga está ganada y cuando el Bernabéu está despidiendo a Beckham -que saltó al terreno de juego con sus hijos, a eso lo llamo yo privilegio-, Raúl rompió la fila para en mitad del estadio ponerse a jugar con los hijos del rubio, ya saben, «ahí tienen al capitán del Madrid, pura simpatía jugando con los hijos de Beckham...». Pero claro, del repertorio de Raúl faltaba la más sonada, «el capitán del Madrid, con un capote toreando en medio del Bernabéu». O la mejor, «el capitán del Madrid le pone la bufanda blanca a la Cibeles?». Por no hablar del pasado Mundial, cuando miraba al cielo mientras sonaba el himno... Pues ¿sabes lo que te digo ´Raulito´?, que Joaquín torea mucho mejor que tú...

Carlos Bosch en SuperDeporte

Cuanto periodista subnormal que hay en la prensa española.

Kingston rebuznó:
De verdad, estoy harto de Raúl

Cada gesto que hace el capitán del Madrid lo hace sabiendo que al día siguiente se va a cantar en alguna televisión como si hubiera inventado la penicilina

Una de las cosas que más rabia me da son los futbolistas engañadores, que son aquellos que juegan de cara a la galería. En el Valencia hemos tenido alguno -no es el momento de volver a recordarlo- y lo normal es que a cada equipo le toque su ´engañador´ particular cada cierto tiempo.
Ayer me di cuenta de que Raúl, además de ser un futbolista mantenido en la elite durante mucho tiempo por la prensa de Madrid, además, es un futbolista engañador. Los partidos de Raúl están llenos de gestos de cara a la galería, cada cosa que hace la hace sabiendo que al día siguiente va a salir en alguna televisión rollo «miren al capitán madridista...», de verdad, es para exiliarse. Analizando someramente lo de ayer -sí, vi enterito el partido del Madrid, y todavía tengo el disgusto en el cuerpo-, lo primero que hace Raúl cuando Reyes marca gol es ir a por el balón, ya se sabe, «el capitán recoge el balón del fondo de la portería, la remontada es posible si Raúl cree en ella...». Una vez la Liga está ganada y cuando el Bernabéu está despidiendo a Beckham -que saltó al terreno de juego con sus hijos, a eso lo llamo yo privilegio-, Raúl rompió la fila para en mitad del estadio ponerse a jugar con los hijos del rubio, ya saben, «ahí tienen al capitán del Madrid, pura simpatía jugando con los hijos de Beckham...». Pero claro, del repertorio de Raúl faltaba la más sonada, «el capitán del Madrid, con un capote toreando en medio del Bernabéu». O la mejor, «el capitán del Madrid le pone la bufanda blanca a la Cibeles?». Por no hablar del pasado Mundial, cuando miraba al cielo mientras sonaba el himno... Pues ¿sabes lo que te digo ´Raulito´?, que Joaquín torea mucho mejor que tú...

No se preocupe vd, todos sabemos que hay cierto sector del mundo periodístico que han dado por muerto a Raul y se han tenido que comer sus palabras de desinformados. Esos periodistas que aprovechaban el ventajismo del mal papel de Raul en el mundial para criticarlo después de la lesión o denigrarle cuando el Madrid iba mal no pueden soportar que siga siendo el jugador español en activo más laureado, y ahora con otra liga para sus genitales. No olvidemos que aún tiene 30 años, todavía le quedan 2 o 3 años de élite.

Elmendax rebuznó:
Kingston rebuznó:

Ese además de subnormal es antimadridista.

¿Ése no fue el infraser periodístico que acusó a Ronaldo de no ser pichichi por 1 gol habiendo jugado 13 partidos menos que el pichichi de esa temporada?. Estoy hablando de la 1ª temporada de Ronaldo en el Real Madrid, con casi más goles que partidos. Ese Ronaldo si que me la ponía dura ... :oops:
No hagamos caso a ese periodista, su rigor y veracidad periodística son proporcionales a su tontería.

Raskolnikovido rebuznó:
Elmendax rebuznó:
Kingston rebuznó:

¿Ése no fue el infraser periodístico que acusó a Ronaldo de no ser pichichi por 1 gol habiendo jugado 13 partidos menos que el pichichi de esa temporada?. Estoy hablando de la 1ª temporada de Ronaldo en el Real Madrid, con casi más goles que partidos. Ese Ronaldo si que me la ponía dura ... :oops:

Si ese Ronaldo te la ponía dura, supongo que el que jugó con el Barça en una temporada antológica te producía orgasmos directamente... :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Elmendax rebuznó:
Kingston rebuznó:

Si ese Ronaldo te la ponía dura, supongo que el que jugó con el Barça en una temporada antológica te producía orgasmos directamente... :lol:

Ese Ronaldo ya era un amazo tremendo, pero hay ciertas cosas que le hicieron evolucionar. Ese Ronaldo del Barça, el cual era muchísimo más veloz que el Ronaldo madridista, tenía una menor efectividad de cara a puerta. Con los datos en la mano vemos que metió más goles, cierto, pero si observamos el número de disparos, partidos jugados y el nivel de ese barça, el cual jugaba para él veríamos que el Ronaldo del Madrid tenía más dificultades para recibir balones, por su vagueza y otros factores.

Dicho éso, el Ronaldo madridista suponía un miedo rival a las defensas evidente, mayor que el producido por el barcelonista. Una de las pruebas de ello es que cuando jugaba Ronaldo, las defensas retrocedían unos cuantos pasos, llegando a encerrarse en su propia área. Este Ronaldo, a parte de estar físicamente más fuerte y algo rebanado, tenía una explosión en carrera tremenda, superior a la de cualquier jugador de la época. Hablo de esos 20 o 30 primeros metros, en los cuales te sacaba un centímetro en cada dos. Me ha parecido el mejor delantero que he visto nunca, y el más mortífero. A partir de ahí, cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero ese Ronaldo barcelonista era la ostia en lo que ha velocidad se refiere, y esos goles a Compostela y Valencia fueron amazords sin duda.

KojiKabuto rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

Y qué había hecho Rijkaard antes de fichar por el Barça? Y Cruyff? Y Del Bosque? ...sigo?

Cruyyf ser una figura influyente dentro del Barça por haber sido un PUTO AMAZORD como futbolista, argumentoo absurdo, pero acertado y salió bien.

Rijkaard vino recomendado por Cruyff, despues de haber entrenado a la selección holandesa, un equipo con aspiraciones bastante superiores al getafe.

Del bosque pasó por ahí, porque estaba, no se seleccionó como a Schuster, asi que no me compares...tambien pasó lo mismo con el pánfilo del año pasado que no me acuerdo ni del nombre...y a ese no le has puesto de ejemplo.

Quiero decir que para mi la argumentación que se da para el fichaje de Schuster como "el defensor del buen futbol" me parece que son castillos en el aire...quizá salga bien, pero repito que el Madrid no es el Getafe( que es un puto barrio grande lleno de kinkis con ibizas tuneados, cuando tengan catedral se le llamará ciudad :D)

KojiKabuto rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

Y qué había hecho Rijkaard antes de fichar por el Barça?
Y Cruyff? Y Del Bosque? ...sigo?
eso mismo era lo que yo iba a decir... si rijkaard ha funcionado (aunque al principio no se enteraba de nada y le tuvieron que guiar un poco en el club) porque schuster no??
schuster ha sido digamos que un "poquito" mejor futbolista que el fumaporros (cuando digo "poquito" me refiero a que le daba mil vueltas) y tiene más carácter y carisma como para afrontar un reto así...

estoy de acuerdo también con lo que has dicho de la falta de continuidad de un entrenador nunca es bueno pero... acaso esta liga ha sido merito de capello??
un rontundo NO te da la respuesta.
esta liga ha sido una enorme demostración de que son los jugadores los que pierden y en este caso ganan los partidos por encima de las tácticas y demás gilipolleces.

poner como ejemplo a wenger y a ferguson me ha parecido bastante cutre por decirlo de alguna forma, porque aparte de la liga de campeones que ganó el manchester que es el único trofeo internacional que ha ganado en tropecientos años... que más han ganado??
ah, sí... me imagino que tu respuesta será ligas y copas inglesas...
y eso cuanto merito tiene?? porque la liga inglesa casi siempre la ha ganado el manchester y ya se sabe el porque, en la liga inglesa no hay una liga competitiva y no me voy a cansar de decirlo hasta que alguno cambie su opinión de una puta vez.

... o vamos a volver a entrar en la discusión de si la liga inglesa es mejor que la española??
por favor, mirad un poco el nivel de los equipos en general y no lo centreis todo en los dos equipos de arriba que eso no hace una liga sino el conjunto.

Se ha colado un roboc con un montón de fichajes p0rn. :lol:

folla-zorras rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
Sephirot X rebuznó:

Y qué había hecho Rijkaard antes de fichar por el Barça?
Y Cruyff? Y Del Bosque? ...sigo?
eso mismo era lo que yo iba a decir... si rijkaard ha funcionado (aunque al principio no se enteraba de nada y le tuvieron que guiar un poco en el club) porque schuster no??
schuster ha sido digamos que un "poquito" mejor futbolista que el fumaporros (cuando digo "poquito" me refiero a que le daba mil vueltas) y tiene más carácter y carisma como para afrontar un reto así...

estoy de acuerdo también con lo que has dicho de la falta de continuidad de un entrenador nunca es bueno pero... acaso esta liga ha sido merito de capello??
un rontundo NO te da la respuesta.
esta liga ha sido una enorme demostración de que son los jugadores los que pierden y en este caso ganan los partidos por encima de las tácticas y demás gilipolleces.

poner como ejemplo a wenger y a ferguson me ha parecido bastante cutre por decirlo de alguna forma, porque aparte de la liga de campeones que ganó el manchester que es el único trofeo internacional que ha ganado en tropecientos años... que más han ganado??
ah, sí... me imagino que tu respuesta será ligas y copas inglesas...
y eso cuanto merito tiene?? porque la liga inglesa casi siempre la ha ganado el manchester y ya se sabe el porque, en la liga inglesa no hay una liga competitiva y no me voy a cansar de decirlo hasta que alguno cambie su opinión de una puta vez.

... o vamos a volver a entrar en la discusión de si la liga inglesa es mejor que la española??
por favor, mirad un poco el nivel de los equipos en general y no lo centreis todo en los dos equipos de arriba que eso no hace una liga sino el conjunto.

mira, intentar defender un fichaje porque otros han hecho una inconsciencia me parece absurdo...

puedo argumentar lo que he dicho anteriormente, que es lo que me imagino que se les pasó por la cabeza a los dirigentes en su momento para fichar a esos entrenadores que has dicho...

Schuster saldra bien o mal..pero el...Y PORQUE NO? me parece muy temerario para fichar a un entrenador del madrid.

pd: a ver si ahora Rikaard va a ser un paquete como jugador...no me jodas

Atrás
Arriba Pie