Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clon de ciruelomorado rebuznó:
Coñe, pero si estamos de acuerdo!!! Venga, un par de birras!!!

(suelo estar de acuerdo con casi todo el mundo que razone, pero hay ciertos individuos "alias Agger" que no puedo con ellos ya que opinan sin argumentar nada y todavia se creen que tienen razón).

¿Que dices mamonazo?El puto AMO de cualquier defensa en Europa soy yo Muajajaja

Yo tengo mas raza gitana, rumana o cual sea que Ramos y Puyol juntos
 
Y Saviola (que no me gusta nada) metía 20 cuando el Barça estaba peor.

Cuándo?Seguro?Habrá sido en la temporada, no en liga...


P.D: Saviola es un tumor de futbolista, joder.
 
Kingston rebuznó:
Y por si alguien no lo sabía, mear en un partido mientras se guarda el minuto de silencio es tarjeta toja.

https://blogs.periodistadigital.com.../orinar_futbol_minuto_silencio_expulsado_3456

" Ocurrió el pasado día 18 en la quinta división de Bella Vista(Uruguay)..."

PERO ESTO QUE ES!!!!

matiasprats.jpg
 
Agger rebuznó:
¿Que dices mamonazo?El puto AMO de cualquier defensa en Europa soy yo Muajajaja

Yo tengo mas raza gitana, rumana o cual sea que Ramos y Puyol juntos

No tengo más que postrarme a sus pies Sr. Agger... ojalá algún dia en la liga española veamos un central que se le parezca a usted....

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
No me puedo creer que no haya ningun periodista que clame al cielo por el fichaje de Heinze , viendo ayer la presentacion de Robben y Heinze los del RMTV sacaban a peridiodistas que a todos les encantaban los fichajes , cualquiera se vende por un cuarto de choped .
 
AQmi heinze me parece un lateral correcto, no se que tiene de malo aparte del precio, pero sabemos que el madrid en la puta vida fichara barato.
 
En el As especulan con el traspaso de Ronaldinho al Chelsea y la llegada de Alves al Barcelona. Para mí sería una jugada maestra.
 
Elmendax rebuznó:
En el As especulan con el traspaso de Ronaldinho al Chelsea y la llegada de Alves al Barcelona. Para mí sería una jugada maestra.

Joder, que lo hagan pero con Deco.
 
Elmendax rebuznó:
En el As especulan con el traspaso de Ronaldinho al Chelsea y la llegada de Alves al Barcelona. Para mí sería una jugada maestra.

Aunque lo imagino... para quién sería maestra? Sevilla, Chelsea o Barça?

Se habla de 70 kilos por Dinho... lo envuelvo yo si hace falta. 35-40 por Alves y el resto a la saca. No lo veo descabellado. Por otro lado ha habido mucho movimiento de nacionalización en el Barça, por algo será, no?
 
Creo que la jugada Ronaldinho-Alves sería una bendición para el Barça, pero Ronaldinho a 70 kilos está a precio de saldo. Mínimo 90... porque si después se le restan los 45-50 (no nos engañemos) de Alves, tan solo quedan 20 kilos de la venta de un jugador como Ronaldinho, y lo veo escaso.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Creo que la jugada Ronaldinho-Alves sería una bendición para el Barça, pero ¿¿¿Ronaldinho a 70 kilos está a precio de saldo. ??? Mínimo 90... porque si después se le restan los 45-50 (no nos engañemos) de Alves, ¿¿¿¿Tan solo quedan 20 kilos??? de la venta de un jugador como Ronaldinho, y lo veo escaso.

Si , vale ,pero te traes al posiblemente mejor lateral-interior derecho de Europa y parte del extranjero. Y quedarian 30 millones. Vamos, casi paga el resto de fichajes de este año.

El Barça lo esta bordando, vaya equipito que esta urdiendo...

Y Alves, se va a salir.
 
Sigo diciendo que 70 kilos es poco por Ronaldinho teniendo en cuenta que si se hubiese dejado hablar al Milán lo hubiesen podido vender por 100.
 
Si Alves viene al barça por 40 millones, Ronaldinho debería costarle al Chelsea como minimo 90 millones..
 
Yo diria que por 70 kilos es una "ganga", tras las cifras que se han hablado, pero objetivamente mirado, es un movimiento totalmente acertado por parte del barça. Seamos serios, hoy por hoy ronaldinho en el barça no es esencial, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo lo que tiene arriba el barça.
 
Koto rebuznó:
Yo diria que por 70 kilos es una "ganga", tras las cifras que se han hablado, pero objetivamente mirado, es un movimiento totalmente acertado por parte del barça. Seamos serios, hoy por hoy ronaldinho en el barça no es esencial, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo lo que tiene arriba el barça.

Amén.
Ronaldinho es de los 5 mejores jugadores del mundo, pero creo que el ataque del Barcelona es el mejor con diferencia y no se hasta que punto se notaría su baja.
Yo creo que 70 millones es un precio más que razonable, aunque viendo que O'Rei Képler Laveran a costado, diría que es bajo.
Si la marcha de Ronaldinho supone la llegada de Alves, la jugada sería sin duda, grandiosa.
 
Y no seria mejor esperar al mercado de invierno para ver si realmente Ronaldinho se ha puesto las pilas?
 
Yo creo que si os librais de el piños, con todo lo que ha estado liando con el hermano, y con la fichaza que tiene, vais a salir ganando.

Cada vez estoy mas seguro.
 
La cosa no cambia y la verdad, mosquea.

https://www.eldesmarque.es/content/view/7688/1/


Parece que el ambiente y las caras del personal asustan.

Mi cuñado esta hoy de guardia por alli y ya me contará esta tarde, pero segun opiniones de varios medicos amigos - y la de mi media naranja que tambien lo es - es que el corazon de este tio tiene que haber salido tocado con esa cantidad de paradas cardiacas tan continuadas.

Y tambien dicen que esperan que no haya tenido ningun episodio de anoxia - falta de oxigeno para los profanos...- que haya jodido mas al chaval.

Una putada.

Con la de HIJOS DE PUTA que hay por el mundo sueltos, ¿porque le pasan estas cosas a tios como Antonio Puerta?:cry:
 
Si el chelsea da 60 o 70 más Alves, me lo pensaría si es que Deco está fino, sino, es escasa la oferta, creo yo.

A no ser que vayan ahorrando ya para el año que viene traerse a cesc y wenger, que es lo que tienen pensado.
 
60-70 mas Alves??? De donde sacan a Alves? O hablas de que el chelsea pague 115 millones de euros por Ronaldinho???

Y que tiene que ver deco en todo esto?



Aparte con el estado de cuentas que se prevé, no les hace falta ahorrar...
 
A mí no me gusta nada la operación esta de traspasar a Ronaldinho y traer a Alves. Aparte de que creo que se pierde más con Ronaldinho de lo que se gana con Alves, se haría en el peor momento con la temporada ya empezada.<o>

</o>
La temporada pasada fue mala pero se tomó la decisión de seguir confiando en los mismos jugadores (Ronaldinho, Etoo, Deco, etc.). No sé si esa era la mejor decisión, pero a estas alturas deberían ser consecuentes con ella y dejarse de cambios tan importantes a última hora.
 
Arriba Pie