Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me parece muy bien lo de la pasta, es vil y humano, que le vamos a hacer.:twisted:

Pero como estan las cosas ahora mismo en el equipo, negarse a viajar con sus compañeros - no digo jugar, que ya lo ha hecho- y mostrar asi que lo unico que le importa en este momento es su bolsillo, es absolutamente miserable.

Y vuelvo a repetir que quien ha empezado la jugado ofreciendolo a Mouriho - y de hay la negativa del ruso...- ha sido el fariseo de mierda de su representante. Y si, en Sevilla se vive de puta madre y su mujer aparte de estar para mojar, esta aqui encantada y le aterra la idea de irse a pasar frio a Inglaterra , aunque imagino que con 5 millones de euros al año, se podra pagar una buena calefacción...

Por mi, y ya empieza a haber bastante gente cabreada en el Sevillismo, se quedaba sentado en la grada y se le paga su contrato - que renovo hace muy poco sin que nadie le obligase creo hasta el 2012, con una ficha media de 2 millones y pico de euros, la mas alta de la plantilla y de un lateral...- y a joderse . Si no, si renunciamos a lo que creemos que vale este jugador - un fenomeno y un profesional , eso que conste - , seguiremos asi con el siguiente que venga. Si Robben vale 36 mm. , Pepe 30 mm , etc etc... Alves con 22 años y su progresion actual vale como minimo lo mismo sino algo mas.

Supongo que es el sino de equipos medios-grandes con aspiraciones como el Sevilla FC. Y supongo también que hasta que no consigamos mantener el nivel de estos tres o cuatro ultimos temporadas una buena pila de años y hagamos caja aparte de titulos, estaremos abocados a ser la cantera de los ultimos de la piramide futbolera...

Pero bueno, opiniones habrá para todos los gustos. Supongo que al final se saldra con la suya porque una empresa - y el Sevilla FC lo es - no se puede permitir tener un jugador que vale 30-35 millones de euros parado y cobrando 2 al año...

Por si no habeis oido nada en las ultimas horas, lo de Puerta tiene ya color oscuro.. Parece que ha tenido episodios graves de anoxia y no descartan el daño cerebral.

Lo que tiene seguramente es una displasia arritmogénica del ventriculo derecho - vaya palabreja, joder -, dificilisima de detectar con pruebas normales y es la que produce arritmias , y en la mayoria de los casos, la muerte inmediata.

Ostias putas, con la de cabrones que conozco.:mad:

Animo Puerta, tu ganaras este partido.

Aqui la noticia entera...

https://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=8799&webSFC=8891e1756112cfccf4835b4b9d8621dd
 
Todavía me acuerdo cuando al acabar la temporada ciruelo os dijo que si un equipo ponía dinero en la mesa Alves iba a hacer algo así y todos los sevillistas del foro ladrábais que es imposible, que se sentía como Dios en Sevilla y que iba a jugar Champions y tal..

Ains.. que podrido está el deporte..
 
tologordo rebuznó:
Te lo digo porque listillos en este subforo ya hay demasiados y como tú tienes pinta de no saber de por dónde te pega el aire es mejor que no abras la boca para confirmar que eres más bien cortito.

Hombre, yo me he limitado a opinar sobre un futbolista en un tono absolutamente normal mientras un retrasado que no conozco se mete conmigo sin motivo aparente. No se yo quien deja al descubierto un panfleto bien grande sobre su más que posible limitación intelectual, payasito de mis amores.

Lo de Alves es bastante triste, por un lado Del Nido se está creando un problema por chulería y por otro lado el futbolista está demostrando el lado más triste del fútbol. Su actitud me parece una niñatada y no estaría de más que alguien le recordara que nadie le puso una pistola en la cabeza cuando firmó el contrato.

Y ya no es cuestión de que no se pueda quejar por la actitud de su presidente, pero debería hacerlo de puertas para adentro y no perjudicando al club que le paga.
 
KojiKabuto rebuznó:
Todavía me acuerdo cuando al acabar la temporada ciruelo os dijo que si un equipo ponía dinero en la mesa Alves iba a hacer algo así y todos los sevillistas del foro ladrábais que es imposible, que se sentía como Dios en Sevilla y que iba a jugar Champions y tal..

Pues si Koji, así fué... yo es que desde lo de Figo ya estoy curado de espantos...

Y realmente, lo de Puerta (y cualquier persona que sea joven y le pase eso) es una auténtica putada y demuestra que aquí estamos de paso y que mas vale aprovechar...

Mierda de vida joer!
 
Lord Balaguer rebuznó:
Estais perdiendo el norte con lo de Alves, el chaval no está haciendo nada que no haya hecho otro antes, se quiere ir y no le dejan...que el momento no es el adecuado, de acuerdol, pero que con todas las alegrías que os ha dado no es para ponerse así, que no es Figo joder.

Perdona, no se lo que tu entiendes por perder el norte. Pero si alguien lo está perdiendo, es Alves. Como ya ha escrito el compañero THOR68, no hace mucho renovó contrato, voluntariamenete, y pasó a cobrar más de dos millones de euros. Y lo que está haciendo el jugador, no creo que lo hayan hecho muchos.

Ahora, porque quiere ganar más, y eso lo entiendo, se enfada porque el presidente no acepta las ofertas que llegan. Con eso demuestra lo que ya se le dijo el sábado en el campo, PESETERO. Si no está agusto en el Sevilla y tiene una oferta que le duplica o triplica el sueldo, que pague su cláusula y como hijo de puta que es, se marche a tomar por culo. Pero mientras no pague lo que el club considere adecuado, es jugador del Sevilla y se encuentra bajo la disciplina del mismo.

Pienso que el presidente, como primera instancia, le debería sancionar con suspensión de empleo y sueldo, por no asistir a la convocatoria de los dos próximos partidos.

Por otro lado, su representante no creo que le esté asesorando adecuadamente. Tengo que enterarme bien de quien es, porque si es quién yo creo, no me extraña nada el comportamiento del jugador.

Por último, ha demostrado una falta de respeto y compañerismo increible. Lo ocurrido el sábado con Puerta, supone un grado de presión anímica para la plantilla, que seguro daran todo lo que tienen para ganar los dos próximos partidos y dedicárselo a su compañero. Y el hijo de puta de Alves, solo piensa en su posible sueldo en otro equipo. HIJO DE LA GRAN PUTA. Eso es lo que es.

Por cierto, Koji, si alguien ladra por aquí, eres tu.
 
sfc1905 rebuznó:
bla...bla...bla.... snifff, snifff, snifff....

Ilusos...


sfc1905 rebuznó:
Por cierto, Koji, si alguien ladra por aquí, eres tu.

No tengo porque defender a Koji que él solito lo sabe hacer perfectamente pero si lo que acabas de largar en este post no es ladrar (con insultos incluidos) dime tu que es...

Repito: Iluso !
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ilusos...

No tengo porque defender a Koji que él solito lo sabe hacer perfectamente pero si lo que acabas de largar en este post no es ladrar (con insultos incluidos) dime tu que es...

Repito: Iluso !

No voy a discutir contigo, ni con nadie. Pero si expresar mi opinión es ladrar, aquí todos ladrais. Con insultos o sin ellos, hacia un jugador y no hacia un integrante del foro, he intentado dar mi opinión, como hacéis todos. Es más, aquí sí se suelen usar los insultos hacia algunos foreros, yo incluido y parece que no pasa nada. Parece que algunos tienen venia y otros no.

Sobre lo de iluso. Es tu opinión, no estoy de acuerdo. Pero la respeto, pese a que no la justificas.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Después de leer esta frase, tu concepto del fútbol es al menos "peculiar"...

Deco haciendo de Ronaldinho? El año que viene Cesc para hacer de Ronaldinho?

En fin, curioso...

Bueno, puede ser peculiar, pero quien haría de Ronnie si este se fuese??? (Que no se va a ir)

Acaso Deco no chuta bién desde el borde del area y hace menos florituras que ronnie....es tipo lampard(con matices)y sería más juego directo??

Alguno de los Henry, eto´o, messi haría de ronnie....NO.

El unico que si no fuese deco podría ser Giovanni, pero Iniesta no tiene ni chut, ni gol, xavi tiene un poco más, pero no es Gerrard y Touré no creo que lo suban más arriba de donde está.
 
sfc1905 rebuznó:
No voy a discutir contigo, ni con nadie. Pero si expresar mi opinión es ladrar, aquí todos ladrais. Con insultos o sin ellos, hacia un jugador y no hacia un integrante del foro, he intentado dar mi opinión, como hacéis todos. Es más, aquí sí se suelen usar los insultos hacia algunos foreros, yo incluido y parece que no pasa nada. Parece que algunos tienen venia y otros no.

Sobre lo de iluso. Es tu opinión, no estoy de acuerdo. Pero la respeto, pese a que no la justificas.

Si espera justificaciones y argumentos, ha llegado al lugar no adecuado para esos menesteres. Yo aún ando solicitando el porqué Agger es a día de hoy peor defensa que Puyol, por poner un ejemplo, o el porqué Ramos no es igual -o incluso mejor- que Puyol.

Y sí, es vd un iluso.

Acaso Deco no chuta bién desde el borde del area y hace menos florituras que ronnie....es tipo lampard(con matices)y sería más juego directo??

El matiz es que 'no tiene que ver nada con Lampard' por lo que preveo que pocos partidos de Lampard ha divisado su señoría.

Puestos a comparar, Deco es más parecido a Juan José, gran amijo mío, militante en el Valladolid B.
 
lo que esta haciendo alves es normal, lo que no es normal es no venderle por 25 o mas millones.

¿pesetero alves? ¿donde jugaba antes? ¿cuanto ganaba? si se fue al Sevilla es porque le pagaban mas. En el futbol profesional todos son "mercenarios", unos mas que otros, alves por lo menos ha intentado dejar dinero en las arcas del Sevilla.

Yo creo que os estais pasando con el, ademas hay una ley no escrita en futbol: un brasileño no puede estar en un club mas de 3 o 4 años porque se acomodan y la cagan. Lo mejor es venderlo. Ahora del nido se ha quedado con una "mina" en el vestuario que veamos por donde sale cuando las cosas vayan torcidas.
 
Despues de renovarle el contrato 1.318 veces y de declaraciones a veces sangrantes...

pd: ha sido el mejor lateral de la historia
 
ator rebuznó:
Despues de renovarle el contrato 1.318 veces y de declaraciones a veces sangrantes...

pd: ha sido el mejor lateral de la historia


De lejos además.

A ver cuánto tarda algún culé en mentar a Maldini :D
 
Alves ha dado mucho por ese club, hay que entender que o eres de la cantera o muy raramente un futbolista va a sentir ese escudo como para decir no a una mejora economica.

No habra actuado bien, pero no aceptar ofertas de 36 millones ahora y desmarcarse con 42 ahora es un poco de hijo de puta. Por no hablar de que jugar como esta jugando el señor del nido con la aficion para tirar a alves a los pies de los caballos no tiene nombre.

Sera un magnifico presidente y un gran negociador, pero en su tumba nunca podran poner que fue un hombre elegante y serio.
 
Le voy a mandar un privado a Vader con todos los nombres de subnormales que me apetezcan para baneos varios, si eso ir haciendo ya el clon.
 
El Marca ha sido el único que le ha dedicado la portada a Puerta (sin contar el Estadio Deportivo).

g0827.jpg
 
Obviando el hecho de que Alves tiene que defender al club que le paga, aunque diga por activa y por pasiva que se quiere ir, y que lo pida, lo ruegue o lo exija, lo que ha hecho Del Nido, me parece bastante equivocado. Lo que no se puede hacer es echar a los leones a un jugador de ese modo. La plantilla ahora está bastante descentrada con el tema de Puerta, lo que no necesita es a un jugador "apartado" y a una afición preocupada por cagarse en su padre. Ha demostrado poca mano izquierda, menos diplomacia, y que tiene más de fan que de buen presidente (una vez más)
 
Orzowei rebuznó:
Obviando el hecho de que Alves tiene que defender al club que le paga, aunque diga por activa y por pasiva que se quiere ir, y que lo pida, lo ruegue o lo exija, lo que ha hecho Del Nido, me parece bastante equivocado. Lo que no se puede hacer es echar a los leones a un jugador de ese modo. La plantilla ahora está bastante descentrada con el tema de Puerta, lo que no necesita es a un jugador "apartado" y a una afición preocupada por cagarse en su padre. Ha demostrado poca mano izquierda, menos diplomacia, y que tiene más de fan que de buen presidente (una vez más)

¿Quien coño a apartado a Alves?

creo que el solito ha decidido no jugar con el AEK en Sevilla y ahora ¡¡¡¡no viajar siquiera con el equipo a Atenas¡¡¡

Pero quien coño es Alves para ningunear ni al Sevilla - ni a ningun otro equipo - con mas de cien años de historia y por donde han pasado jugadores como Polster - este tiro una vez la camiseta por un cambio y no volvio a jugar mas...- , Suker, Campanal, Montero, Antonio Alvarez, Zamorano, etc... etc... y tantos otros grandes jugadores y ninguno creo se nego nunca a jugar un partido. Y se fueron muchos a otros equipos.

Por que, ¿sabeis por que se le pita en el Pizjuan a Sergio Ramos? ¿Y por que se le aplaude año tras año a Velasco, a Marchena y ultimamente a a J.A. Reyes y Baptista - este tiene dividida a la aficion , pero bueno...- ?

¿Sera por la forma de negociar su forzosa salida del club, dejando dinero igualmente en caja y saliendo por la puerta 1 de Preferencia?

Creo que por enesima vez voy a repetir lo mismo:

Entendemos todos, TODOS , que Dani Alves quiere ganar mas dinero aun del que gana. Vale. Pero podria ser un poco mas elegante en las formas y no dar la nota cuando el equipo se esta jugando la clasificacion para la Champions y un compañero suyo esta al borde de la muerte....

Lamentable, egoista y miserable.:oops:


La frase del muchacho: ..." me la suda, yo quiero crecer como futbolista (sic, la cuenta , vamos...)..."
 
Lo primero que he dicho es que Alves tiene que cumplir con el club que le da de comer y que le ha hecho estar donde está, independientemente de cuáles sean sus deseos y aspiraciones.

Cuando digo lo del jugador apartado me refiero de cara a la galería. Si algo distingue al Sevilla es que es un bloque homogéneo, nadie está por encima de nadie, o si lo está, fuera no se nota. Con Kanouté hubo complicaciones en la renovación, pero no pasó nada, se llevó con discreción. Con Alves, que no se ha portado como debería, Del Nido ha preferido dejar de lado el bloque, la unidad, la concentración, y soltar mierda y lavar los trapos sucios fuera. Eso debilita al Sevilla. Y más cuando hay un señor en la UCI.
 
brus lee rebuznó:
lo que esta haciendo alves es normal, lo que no es normal es no venderle por 25 o mas millones.

¿pesetero alves? ¿donde jugaba antes? ¿cuanto ganaba? si se fue al Sevilla es porque le pagaban mas. En el futbol profesional todos son "mercenarios", unos mas que otros, alves por lo menos ha intentado dejar dinero en las arcas del Sevilla.

Yo creo que os estais pasando con el, ademas hay una ley no escrita en futbol: un brasileño no puede estar en un club mas de 3 o 4 años porque se acomodan y la cagan. Lo mejor es venderlo. Ahora del nido se ha quedado con una "mina" en el vestuario que veamos por donde sale cuando las cosas vayan torcidas.


Es que se están liando las ideas, no es que se vaya, es la forma en que se está tratando el tema.

Que Alves se pire a un club mejor por más dinero me parece 100% lícito. Que el Sevilla negocie según le interese también es 100% lógico dado que es el dueño del transfer.

El problema aquí es que si te quieres ir y no te gusta como actua el presidente, vas y se lo comentas a él en su despacho, le dices lo que quieras y luego te piras a entrenar cumpliendo el contrato QUE TÚ HAS FIRMADO VOLUNTARIAMENTE.

Que el presi actua peor o mejor, pues que haga como muchos jugadores europeos y asista a un tribunal para que medie en el traspaso.

En resumen, puedes quejarte a tu jefe por su actitud, puedes irte a otro club por más dinero, pero no puedes jugar con sentimientos del aficionado que te anima para presionar a tu presidente o dejar de cumplir tu contrato negándote a jugar y pasando a ser un niñato de clase A.

¿Por qué no pediste una clausula de 36 millones cuando firmaste el contrato melón? Pues te jodes.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
Yo aún ando solicitando el porqué Agger es a día de hoy peor defensa que Puyol

Ya te lo dije una vez, en vez de pedir argumentos, empieza dandolos tú y aclaranos de una vez por todos como puede ser que el 99 % de los mortales no veamos eso que tu ves tan claro y ARGUMENTA porque es MEJOR.

Por favor, argumentos ya!

(así nos reimos un rato más que el dia está aburrido).
 
Arriba Pie