Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Qué coño es eso? Un platillo volante?
No me parece mal ampliar la capacidad del estadio pero no veo necesaria tanta mariconada. Pero claro, a mayor presupuesto, mayor comisión...
Prefería la primera foto en la que no se veía exactamente cómo era.Sephirot X rebuznó:no no...ojo, es que han mezclado el azul y grana y los colores de la senyera, ya sabes, como en barcelona y cataluña hay que ir de modernos...en fin...que no se yo no se yo
creo que se les ha ido la flapa por completo
edit, coño, esas ultimas imagenes no estan mal...
Gaudí es AMO ABSOLUTO, ojalá fuera algo digno del Gaudí style.Ren rebuznó:Yo lo veo una hoterada del quince, parece una atracción de feria, le faltan las bocinas (NINONINONIIII)
Parece como si fuera algo Gaudí Style.
Edit: Coño, ya lo han dicho arriba.![]()
Dos goles de Messi disimulan el mal partido del Barça. El Sevilla, pobre. El árbitro anuló un gol a Kerzhakov: pitó peligro. Kanouté descontó después.
Lástima que él no tenga arreglo. Incluso llega a poner en duda el penalti...Kingston rebuznó:El partido de ayer según Guasch:
Lo arreglaron Leo y Undiano
escoctoberfest rebuznó:el penalti es muy claro, no se como al tonto de poulsen se le ocurre agarrar a giovani de esa forma, pero en el primer gol de messi tiene suerte de que el control no se le vaya más lejos, por que le da fatal para controlarla
Pervertman69 rebuznó:Desde luego tu cada vez que entrases para soltar unas lindezas de tontopolla, si hablaramos de un jugador tipo Oleguer o Raúl Bravo diriamos que ha sido suerte pero despues de todos los golazos que lleva metidos Messi, eso es de CRACK.
Kingston rebuznó:El partido de ayer según Guasch:
Lo arreglaron Leo y Undiano
https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-arreglaron-leo-undiano/dasftb/20070923dasdaiftb_20/Tes
Lord_Vader rebuznó:Joder Henry en 4 partidos de liga 3 palos,pero eso no es mala suerte.
Coup de bat0n rebuznó:Para ver al mejor equipo del mundo hay que pagar amigo...
Subastero rebuznó:El Seviya va pa' bajo, y me alegro.
Falopio rebuznó:Qué coño es eso? Un platillo volante?
No me parece mal ampliar la capacidad del estadio pero no veo necesaria tanta mariconada. Pero claro, a mayor presupuesto, mayor comisión...
Los tres penalties escamoteados ayer al Valladolid se unen al gol anulado la última jornada al Almería.
Tan sólo se llevan disputadas cuatro jornadas de Liga, pero ya ha quedado una cosa clara: el ‘proyecto Bernd Schuster’ en el Real Madrid cuenta con un refuerzo de lujo, el estamento arbitral. No llegó Daniel Alves, ni Michael Ballack, ni Diego Milito, los últimos tres fichajes reclamados por el técnico alemán para cerrar su plantilla. Pero en este inicio de Liga ha contado con la inestimable colaboración de dos colegiados, uno catalán, Alvarez Izquierdo, y otro vasco, Iturralde González, dos ‘incorporaciones’ aún más desequilibrantes que los tres ‘cracks’ de Sevilla, Chelsea y Zaragoza.
El expolio de anoche al Valladolid se une al hurto que recibió la pasada jornada el Almería en el Santiago Bernabéu. El resultado, tres puntos de oro en el zurrón blanco que permiten al Real Madrid mantenerse en solitario al frente de la clasificación, cuando debería estar por detrás de Valencia, Villarreal y Barça.
Y el botín aún pudo ser más amplio de no lesionarse ayer Iturralde González, que se retiró al descanso con el trabajo medio hecho. Nada más y nada menos que tres penalties escamoteó a los pucelanos. Especialmente clamorosas fueron las primeras manos de Michel Salgado, que casi llegó a agarrar el balón. Eso, al margen de perdonarle la expulsión y mostrarse más que benévolo con Cannavaro en la primera acción del partido, en la que debió ver una tarjeta amarilla.
De no mediar el colegiado vasco, el choque hubiera quedado decidido antes del descanso y a Schuster le hubiera caído hoy una lluvia de palos por prescindir de Sneijder y alinear a Salgado.
Pero la película de ayer sólo es la segunda parte del primer capítulo vivido hace tan sólo una semana, cuando Alvarez Izquierdo#166; anuló un gol completamente legal a a Kala Uche, con 1-0 en el marcador, y escamoteó otro claro penalty de Metzelder a Natalio. El partido acabó 3-1, cuando quizá, sin las decisiones del colegiado catalán no hubiera pasado siquiera del empate. Dos jornadas muy extrañas que han escondido las miserias del juego del Real Madrid y han despertado viejos fantasmas.
Y es que con la llegada de Schuster al banquillo blanco parece haberse recuperado el viejo ‘sistema Plaza’, con el que el conjunto merengue logró tantos éxitos. José Plaza, aquel presidente de los árbitros que llegó a afirmar que mientras él dirigiera a los colegiados el Barça no volvería a ganar la Liga, se destacó por su declarado madridismo.
Bernd Schuster le sufrió en sus carnes, puesto que aún estaba en activo cuando aterrizó en el Camp Nou siendo sólo un jovencito. Ahora, con más años, más quilos y más canas, el alemán se está favoreciendo, como entrenador, de aquella vieja táctica basada en que el Real Madrid debe ganar por las buenas o por las malas. De momento, en dos jornadas por las buenas y otras dos ha sido por las malas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.