Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna foto un poco mejor del proyecto:

Tiene un punto bonito. Recuerda al del Bayern.

campnoubtv6.jpg

campnoubtv36.jpg

campnoubtv46.jpg

Falopio rebuznó:
Qué coño es eso? Un platillo volante?
No me parece mal ampliar la capacidad del estadio pero no veo necesaria tanta mariconada. Pero claro, a mayor presupuesto, mayor comisión...

no no...ojo, es que han mezclado el azul y grana y los colores de la senyera, ya sabes, como en barcelona y cataluña hay que ir de modernos...en fin...que no se yo no se yo

creo que se les ha ido la flapa por completo

edit, coño, esas ultimas imagenes no estan mal...

Sephirot X rebuznó:
no no...ojo, es que han mezclado el azul y grana y los colores de la senyera, ya sabes, como en barcelona y cataluña hay que ir de modernos...en fin...que no se yo no se yo

creo que se les ha ido la flapa por completo

edit, coño, esas ultimas imagenes no estan mal...
Prefería la primera foto en la que no se veía exactamente cómo era.
A mí no me gusta, pero nada.
Y dice el Norman Foster que se ha inspirado en Gaudí... Gaudí tiene que estar revolviéndose en su tumba.

Yo lo veo una hoterada del quince, parece una atracción de feria, le faltan las bocinas (NINONINONIIII) :lol:

Parece como si fuera algo Gaudí Style.

Edit: Coño, ya lo han dicho arriba. :lol:

estaba claro que un estadio normalito no iba a ser..al final nos acostumbraremo...al menos no se han inspirado en Dalí o Picaso porque ya habría sido un esperpento :D

Ren rebuznó:
Yo lo veo una hoterada del quince, parece una atracción de feria, le faltan las bocinas (NINONINONIIII) :lol:

Parece como si fuera algo Gaudí Style.

Edit: Coño, ya lo han dicho arriba. :lol:
Gaudí es AMO ABSOLUTO, ojalá fuera algo digno del Gaudí style.
Parece que lo haya hecho un aficionado al tuning.

Kingston rebuznó:
El partido de ayer según Guasch:

Lo arreglaron Leo y Undiano
Lástima que él no tenga arreglo. Incluso llega a poner en duda el penalti...

el penalti es muy claro, no se como al tonto de poulsen se le ocurre agarrar a giovani de esa forma, pero en el primer gol de messi tiene suerte de que el control no se le vaya más lejos, por que le da fatal para controlarla

escoctoberfest rebuznó:
el penalti es muy claro, no se como al tonto de poulsen se le ocurre agarrar a giovani de esa forma, pero en el primer gol de messi tiene suerte de que el control no se le vaya más lejos, por que le da fatal para controlarla

Desde luego tu cada vez que entrases para soltar unas lindezas de tontopolla, si hablaramos de un jugador tipo Oleguer o Raúl Bravo diriamos que ha sido suerte pero despues de todos los golazos que lleva metidos Messi, eso es de CRACK.

No se puede discutir el resultado. Fue justo y merecido para el Barcelona. El Sevilla no jugó al nivel que nos tiene acostumbrado. El penalti es de libro y de que manden a Poulsen al colegio para que le enseñen lo que no tiene que hacer. Por lo menos, delante de árbitro. :lol:.

En cuanto al gol que no subió en el marcador, es la típica falta que se le pita al delantero, que algunos dejan pasar y otros no. Mala suerte. Eso no significa que si hubiese subido ese gol, hubiésemos empatado. Si el revulsivo para que el Sevilla hubiese jugado bien es ese gol, debió buscarlo antes.

Tampoco es que el Barcelona jugase un buen partido, pero fue el que llevó toda la iniciativa del juego y creó más peligro. Sobre todo con Messi. Que repito, es un genio. Por lo demás, solo estoy cabreado por una cosa. ¿Porqué no jugó de salida Oleguer? :sad:

Pervertman69 rebuznó:
Desde luego tu cada vez que entrases para soltar unas lindezas de tontopolla, si hablaramos de un jugador tipo Oleguer o Raúl Bravo diriamos que ha sido suerte pero despues de todos los golazos que lleva metidos Messi, eso es de CRACK.

Suerte lo que tuvo el Sevilla que hasta el minuto 80 no tiró a porteria...
además del palo,pero no...eso no fué suerte.

Joder Henry en 4 partidos de liga 3 palos,pero eso no es mala suerte.

Lord_Vader rebuznó:
Joder Henry en 4 partidos de liga 3 palos,pero eso no es mala suerte.

Eso se llama puntería. :lol::lol:

A todo esto, hacía año y medio que el Sevilla no perdía dos partidos seguidos.

Nuevo robo de Benavente a la afición sevillista.
Abonos de Champions entre 50 y 150 €.
El más barato para adultos 75 €, ya que el de 50 es de infantiles.

Subastero rebuznó:
El Seviya va pa' bajo, y me alegro.

Joder, pierde un partido contra el Barcelona y ya va para abajo, que hijos de lol sois. :lol:

Quintos o sextos con un partido menos.:53

Falopio rebuznó:
Qué coño es eso? Un platillo volante?
No me parece mal ampliar la capacidad del estadio pero no veo necesaria tanta mariconada. Pero claro, a mayor presupuesto, mayor comisión...

Yo creo que al final quedará bien. Foster es un puto crack y no hará una horterada, tenlo por seguro. Otra cosa es el precio, que se puede duplicar tranquilamente, pero que quedará bien, ya verás que sí.

A ver si se le bajan los humitos a Benavente después de las derrotas
contra Milan,Arsenal y Barça...que ya decia cada vez más brabuconadas.

Schuster ya cuenta con tres puntos de regalo

Los tres penalties escamoteados ayer al Valladolid se unen al gol anulado la última jornada al Almería.

Tan sólo se llevan disputadas cuatro jornadas de Liga, pero ya ha quedado una cosa clara: el ‘proyecto Bernd Schuster’ en el Real Madrid cuenta con un refuerzo de lujo, el estamento arbitral. No llegó Daniel Alves, ni Michael Ballack, ni Diego Milito, los últimos tres fichajes reclamados por el técnico alemán para cerrar su plantilla. Pero en este inicio de Liga ha contado con la inestimable colaboración de dos colegiados, uno catalán, Alvarez Izquierdo, y otro vasco, Iturralde González, dos ‘incorporaciones’ aún más desequilibrantes que los tres ‘cracks’ de Sevilla, Chelsea y Zaragoza.

El expolio de anoche al Valladolid se une al hurto que recibió la pasada jornada el Almería en el Santiago Bernabéu. El resultado, tres puntos de oro en el zurrón blanco que permiten al Real Madrid mantenerse en solitario al frente de la clasificación, cuando debería estar por detrás de Valencia, Villarreal y Barça.

Y el botín aún pudo ser más amplio de no lesionarse ayer Iturralde González, que se retiró al descanso con el trabajo medio hecho. Nada más y nada menos que tres penalties escamoteó a los pucelanos. Especialmente clamorosas fueron las primeras manos de Michel Salgado, que casi llegó a agarrar el balón. Eso, al margen de perdonarle la expulsión y mostrarse más que benévolo con Cannavaro en la primera acción del partido, en la que debió ver una tarjeta amarilla.

De no mediar el colegiado vasco, el choque hubiera quedado decidido antes del descanso y a Schuster le hubiera caído hoy una lluvia de palos por prescindir de Sneijder y alinear a Salgado.

Pero la película de ayer sólo es la segunda parte del primer capítulo vivido hace tan sólo una semana, cuando Alvarez Izquierdo#166; anuló un gol completamente legal a a Kala Uche, con 1-0 en el marcador, y escamoteó otro claro penalty de Metzelder a Natalio. El partido acabó 3-1, cuando quizá, sin las decisiones del colegiado catalán no hubiera pasado siquiera del empate. Dos jornadas muy extrañas que han escondido las miserias del juego del Real Madrid y han despertado viejos fantasmas.

Y es que con la llegada de Schuster al banquillo blanco parece haberse recuperado el viejo ‘sistema Plaza’, con el que el conjunto merengue logró tantos éxitos. José Plaza, aquel presidente de los árbitros que llegó a afirmar que mientras él dirigiera a los colegiados el Barça no volvería a ganar la Liga, se destacó por su declarado madridismo.

Bernd Schuster le sufrió en sus carnes, puesto que aún estaba en activo cuando aterrizó en el Camp Nou siendo sólo un jovencito. Ahora, con más años, más quilos y más canas, el alemán se está favoreciendo, como entrenador, de aquella vieja táctica basada en que el Real Madrid debe ganar por las buenas o por las malas. De momento, en dos jornadas por las buenas y otras dos ha sido por las malas.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=444224&idseccio_PK=805&h=

Menudo retrasado :121:121

Atrás
Arriba Pie