Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Joder Rijkaard es el tonto del pueblo? Hasta el infraser y vago de Motta se ha tirado a su hija y si encima ahora tambien Ronaldinho con esa jeta es para LOLEARSE

Joder con la hija de Rijkaard se folla todo lo que pilla, fijo que si Krusty en negro tiene un hijo tambien le mete goles a su hermana.

No está mal la hija de Rijkaard, pero coño, ¿no habrá miles de tías en Barcelona para tener que tirarse a la hija de tu 'jefe'?

large_408188.jpg

Follarte a la hija del jefe es doble morbo :lol:, ademas de que esta un mazo buena.

Ya pero sabiendo que se la ha follado tambien Motta quita todo el
morbo del mundo :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Exacto. Me la fo.... sin pensarmelo dos veces...
Pues te vas a tener que poner a la cola, que debe de ser una chica muy ocupada.

Ultimamente el jodido Sneijder te clava 1 minimo como pille una falta cerca del area, pero como bien dices es de chulería y prepotencia pero eso es algo viejo y repetitivo en la casa blanca.

Se han acostumbrado a eso,joder es que lleva 4 goles y 3 han sido
chicharros,en parte es logico si viene de Marca o As..pero no todos los
dias es fiesta,las rachas se cortan y él no es un goleador para "pichichi"
demasiado que lleva 4 goles y para ser un mediocampista va sobradisimo,
a mi me encanta como juega.

Lord_Vader rebuznó:
Se han acostumbrado a eso,joder es que lleva 4 goles y 3 han sido
chicharros,en parte es logico si viene de Marca o As..pero no todos los
dias es fiesta,las rachas se cortan y él no es un goleador para "pichichi"
demasiado que lleva 4 goles y para ser un mediocampista va sobradisimo,
a mi me encanta como juega.

Si juega de puta madre, pero de eso a atraverse diciendo que meterá dos o tres golitos, joder, eso no se puede decir ni de un delantero centro en racha!

Y Sneijder, es un tio de no más de 10 goles por temporada (y ya lleva 4).

En lo de las rachas, el otro dia escuché que Juninho Pernambucano, uno de los grandes lanzadores de faltas de Europa lleva 34 goles de falta en 7 temporadas en el Olympique, es decir, 5 goles al año de falta directa... es decir, no se marcan tantas como parecen...

El brasileño, de 27 años, podría acogerse al artículo 17 de la normativa de la FIFA para abandonar el Barcelona si compra lo que le queda de contrato.

Para indagar en el jodido articulo,esto si es así para mi es como la ley
Bosman una puta revolución, siempre que no te quieran vender a alguien y este denuncia que no se siente agusto tal tal lo que sea, lo compras por el sueldo ... madre mia a los Argentinos se les acabo el chollo de vender todo a 20 mill de leuros y mas y mas equipos como el puto Oporto

No creo que sea cierto

https://www.as.com/futbol/articulo/...dinho-millones/dasftb/20070927dasdasftb_2/Tes

Por ese artículo fichamos nosotros este año a Matuzalem, es un arma de doble filo y hace que las clausulas realmente sean válidas solo para los 2 primeros años.

Labordeta rebuznó:
Por ese artículo fichamos nosotros este año a Matuzalem, es un arma de doble filo y hace que las clausulas realmente sean válidas solo para los 2 primeros años.

No lo entiendo, somo el unico pais con Clausulas los demas ponen un precio y aqui rellenamos periodicos con escandalosas clausulas de risa, que es eso de que solo 2 años

Pues siendo culé, a mi esa frase me suena a piropo medio en coña. No creo que el señor en cuestión escriba esas cosas en serio serio serio como os las estáis tomando. Al menos en ese contexto.

Moporday rebuznó:
Pues siendo culé, a mi esa frase me suena a piropo medio en coña. No creo que el señor en cuestión escriba esas cosas en serio serio serio como os las estáis tomando. Al menos en ese contexto.

Es que si de verdad lo hace en serio, estaríamos ante un verdadero oligofrénico sin aspiraciones, más que la de trolear en un periódico.

clon de ciruelomorado rebuznó:
La última del AS:

"Sneijder regresa al once y se le calculan dos goles o más"

foto_rappel2.gif

A depende de que periodista se le tendria que hacer una prueba de dopping...

Artest rebuznó:
No lo entiendo, somo el unico pais con Clausulas los demas ponen un precio y aqui rellenamos periodicos con escandalosas clausulas de risa, que es eso de que solo 2 años

No me apetece mirarlo pero la historia es tal que si un jugardor tiene mas de X años y lleva en el club mas de 2 años puede irse a otro alegando no se que mierdas y la Fifa fija una indemnización para el club que pierde al jugador, basandose en lo que le costó y en el salario.

Tarde o temprano alguien iba a hacerlo, aunque yo apostaba a que se llevaría un patón en toda la cara, eso le pasa por imitar a un malabarista de circo cuando su equipo iba ganando.:lol:

Atrás
Arriba Pie