Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y si fichais a alguno de esos tres no pensareis que es un hijo de puta por dejar tirado a sus respectivos equipos? (Espanyol, Racing y Villarreal).

Sam Rothstein rebuznó:
¿Y si fichais a alguno de esos tres no pensareis que es un hijo de puta por dejar tirado a sus respectivos equipos? (Espanyol, Racing y Villarreal).

Has leido lo que he escrito? Lo he dicho. No deseo para los demás lo que a mi me jode. Por eso he escrito que las cosas se tienen que hacer cuando llegue el momento.

Pero de todas formas, lo que tu dices no puede ocurrir en nuestra liga, porque entrenador que comienza la temporada, no puede volver a entrenar a otro equipo hasta la próxima. (Salvo que hayan cambiado la norma y yo no lo sepa. :oops:).

Sí cuando termine la temporada, se llega a un acuerdo, y se hace con el tiempo suficiente para reaccionar el contrario, me parecerá bien. Pero nunca comenzada la pretemporada o la temporada.

Me gustaría haber visto si soltaba el mismo discurso si en vez de perder a Juande le hubieran cesado y estuvieran buscando entrenador sin este precedente. Mucha tontería hay que leer.

El Sevilla ha decidido confiar en Jimenez y no ir a por ningún otro entrenador con equipo, aunque sea del extranjero ya que no quiere putear de la manera que lo han hecho con nosotros, aparte de que en España no podría fichar a nadie que entrene en primera.

Ren rebuznó:
ya que no quiere putear de la manera que lo han hecho con nosotros

muhahahahahaaaaa di que nadie que tenga equipo quiere ir para que no le paguen mejor y que los hay sin curro no interesan pero esa excusa es muy lolante...

Juande era el tercer entrenador mejor pagado de España con una ficha de tres millones de euros más incentivos, no creo que que a excepción de cuatro equipos más actualmente en España puedan pagar una ficha así a un entrenador y más cuando los que se han nombrado han sido los de potencias como el Almería, el Rácing y en menor medida el del Espanyol.:roll:

Ren rebuznó:
Cuentos de indios.

Que no, que no se lo cree nadie.

P.D: Molaría ver a Mou en Sevilla. Sería impagable ese tándem que formaría con el hombre de la Shanpion Lij.

071028_marca.jpg

:137

071028_estadiodeportivo.jpg

Joder, ¿por qué esa obsesión con querer convertir a Robinho en el mejor del mundo?

No lo es ni lo será nunca.

Ren rebuznó:
Joder, ¿por qué esa obsesión con querer convertir a Robinho en el mejor del mundo?

No es una obsesión, es lo que pasa cuando la gomina traspasa el cuero cabelludo y toca lo blandito de debajo del cráneo.
Te vuelves retardado.

ya hemos visto la portada del marca.

bien pues mijatovic dice esto:

Si ves el último partido dices que Robinho es el mejor del mundo. Luego ves otro partido y dices que Messi es el mejor del mundo. Hay unos jugadores que tienen mucha calidad y mucha clase. No se puede decir que uno es el mejor del mundo. Para mí, los mejores del mundo, son mis jugadores. Yo estoy convencido de que Robinho conseguirá algún día el Balón de Oro. Vino en un momento complicado. Este es su tercer año. Es joven y tiene futuro. Sabemos que tiene capacidad de hacer cosas que pocos futbolistas pueden hacer. Tiene que demostrar que es un genio.

cosa que tambien es una chorrada por que, hoy por hoy, messi es el mejor(pero claro es del barça y eso no se puede decir).

por lo demas la prensa en españa apesta (he descubierto america ya...)

escoces rebuznó:
ya hemos visto la portada del marca.

bien pues mijatovic dice esto:

Si ves el último partido dices que Robinho es el mejor del mundo. Luego ves otro partido y dices que Messi es el mejor del mundo. Hay unos jugadores que tienen mucha calidad y mucha clase. No se puede decir que uno es el mejor del mundo. Para mí, los mejores del mundo, son mis jugadores. Yo estoy convencido de que Robinho conseguirá algún día el Balón de Oro. Vino en un momento complicado. Este es su tercer año. Es joven y tiene futuro. Sabemos que tiene capacidad de hacer cosas que pocos futbolistas pueden hacer. Tiene que demostrar que es un genio.

Ha dicho eso, que viene a ser practicamente lo mismo...

Pero bueno, despues de lo de Cannavaro, todo es posible..

jo jo jo

como os dolio lo de cannavaro.............

pues se llevo mas premios aparte del que dan los franceses...el que dan los jugadores...el que dan los entrenadores...

pero bueno continua pensando que se le tenia que llevar "el que es mejor jugador que zidane" como ya le llamabais muchos de vosotros

jo jo jo

Hay que reconocer que lo de Cannavaro fue un puto robo de premio, el robo mejor dicho. Que un jugador de ese nivel haya conseguido un premio que le hara ser recordado en la historia, es como de ascopena y para como que ganasdemataraumentando.

Y no es solo por que juegue en el Real Madrid, que cuando Zidane lo gano se admitio que se lo merecio.

escoces rebuznó:
jo jo jo

como os dolio lo de cannavaro.............

pues se llevo mas premios aparte del que dan los franceses...el que dan los jugadores...el que dan los entrenadores...

pero bueno continua pensando que se le tenia que llevar "el que es mejor jugador que zidane" como ya le llamabais muchos de vosotros

jo jo jo

No nos "dolió" a los culés.... le dolió al futbol en general...

ah, y comparar a Ronaldinho con Zidane es una tontería, primero porque no hacen el mismo tipo de futbol y segundo porque los dos son únicos en su función..

pues como el de matias sammer al ronaldo del barça...

no dejan de ser decisiones de unos cuantos periodistas, para mas inri, franceses

Robinho será un grande cuando se eche el equipo a las espaldas, y no cuando se ponga a hacer el mono cuando su equipo va ganando ni cuando sea el único imbécil que se rebaje a hacer las portadas loleantes que ha hecho.

Kingston rebuznó:

A mí, como madridista, no me gusta Robinho en absoluto, aunque a veces haga alguna diablura. Y Mijatovic lo está haciendo muy mal como director deportivo... Pero los malos de verdad, últimamente son los de Marca... De este extracto -cogido de lalibretadevangaal.blogspot.com- de la entrevista a Mijatovic es de donde se ha sacado la cita de la portada... Yo soy el gominas y me querello, vamos.

"Si ves el último partido dices que Robinho es el mejor del mundo. Luego ves otro partido y dices que Messi es el mejor del mundo. Hay unos jugadores que tienen mucha calidad y mucha clase. No se puede decir que uno es el mejor del mundo. Para mí, los mejores del mundo, son mis jugadores. Yo estoy convencido de que Robinho conseguirá algún día el Balón de Oro. Vino en un momento complicado. Este es su tercer año. Es joven y tiene futuro. Sabemos que tiene capacidad de hacer cosas que pocos futbolistas pueden hacer. Tiene que demostrar que es un genio", Mijatovic dixit.

"Robinho es el mejor del mundo", Marca tergiversit.

ASQUEROSO

Deberian meter a galeras a los putos escribientes de mentiras que campan por este pais.

Seguramente, el 90% de las entrevistas se tergiversaran asi.

Y por cierto, antes de que empieze a salir la noticiao o por si no lo hace completa os adelanto una perla del paraiso terrenal:

Monchi y Juande Ramos se odian a muelte... pero vamos, a muelte maligna.:twisted:

Es mas, ultimamente la cosa habia subido enteros debido al ostracismo de Chevanton y al fichaje de A. Mosquera y T. de Mul, todos de la cosecha de Monchi...

Alguien queria el puesto del otro o algo asi.

Veremos si sale la historia completa o se queda en agua de borrajas, y el secretario tecnico sale indemne de la trifulca, mientras el "bocazas" de Del Nido se come el marron de poli malo de la pelicula...:lol:

Esta historia me suena.

P.D.1: Por cierto, esta perla es mia de primerisiiiima mano: Juande Ramos intenta escaquearse - con la excusa de que ha cambiado de aires y tal...- de pagar los meses - 9 exactamente - que le quedan de contrato de alquiler de la urbanizacion de lujo del Aljarafe sevillano, a razon de unas 300.000 de las antiguas pesetas ...:shock:
Uno es dueño y señor de sus actos y esclavo de sus palabras. Menudo elemento.

P.D.2:Edito "solo" para dejaros esta otra noticia. Esto parece ya "Armas de Mujer"O "Walt Streets". Este tio se esta labrando una imagen de los mas recomendable para los niños.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1051821.html

Ren rebuznó:
Juande era el tercer entrenador mejor pagado de España con una ficha de tres millones de euros más incentivos, no creo que que a excepción de cuatro equipos más actualmente en España puedan pagar una ficha así a un entrenador y más cuando los que se han nombrado han sido los de potencias como el Almería, el Rácing y en menor medida el del Espanyol.:roll:

Estos palanganas faltando al respeto a clubes históricos... haber si vuelven del pozo de dónde no tendrian que haber salido nunca, que es la segunda división, gracias a Villar y su perdón al haber descendido y luego montar la liga de 22.....

No se trata de pagar a un entrenador, sinó, 1, tiene contrato? 2, tiene cláusula? y 3, querrá ir a entrenar a Sevilla?

Ren rebuznó:

Y la obsesión de que Juande ha hecho espantá? Si en su contrato hay cláusulas y puede utilizarlas, es lo que hay...

Atrás
Arriba Pie