Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
¿Y si fichais a alguno de esos tres no pensareis que es un hijo de puta por dejar tirado a sus respectivos equipos? (Espanyol, Racing y Villarreal).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:¿Y si fichais a alguno de esos tres no pensareis que es un hijo de puta por dejar tirado a sus respectivos equipos? (Espanyol, Racing y Villarreal).
Ren rebuznó:ya que no quiere putear de la manera que lo han hecho con nosotros
Ren rebuznó:ya que no quiere putear de la manera que lo han hecho con nosotros
Ren rebuznó:Cuentos de indios.
Ren rebuznó:Joder, ¿por qué esa obsesión con querer convertir a Robinho en el mejor del mundo?
No lo es ni lo será nunca.
escoces rebuznó:ya hemos visto la portada del marca.
bien pues mijatovic dice esto:
Si ves el último partido dices que Robinho es el mejor del mundo. Luego ves otro partido y dices que Messi es el mejor del mundo. Hay unos jugadores que tienen mucha calidad y mucha clase. No se puede decir que uno es el mejor del mundo. Para mí, los mejores del mundo, son mis jugadores. Yo estoy convencido de que Robinho conseguirá algún día el Balón de Oro. Vino en un momento complicado. Este es su tercer año. Es joven y tiene futuro. Sabemos que tiene capacidad de hacer cosas que pocos futbolistas pueden hacer. Tiene que demostrar que es un genio.
escoces rebuznó:jo jo jo
como os dolio lo de cannavaro.............
pues se llevo mas premios aparte del que dan los franceses...el que dan los jugadores...el que dan los entrenadores...
pero bueno continua pensando que se le tenia que llevar "el que es mejor jugador que zidane" como ya le llamabais muchos de vosotros
jo jo jo
Kingston rebuznó:
Ren rebuznó:Juande era el tercer entrenador mejor pagado de España con una ficha de tres millones de euros más incentivos, no creo que que a excepción de cuatro equipos más actualmente en España puedan pagar una ficha así a un entrenador y más cuando los que se han nombrado han sido los de potencias como el Almería, el Rácing y en menor medida el del Espanyol.![]()
Ren rebuznó:Joder, ¿por qué esa obsesión con querer convertir a Robinho en el mejor del mundo?
No lo es ni lo será nunca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.