Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertman69 rebuznó:Hay que ser retarded para ir con la camiseta del Madrid al Camp Nou y encima a un partido donde no juega el Madrid sino el Barça contra el Almeria
CaRlWiNsLoW rebuznó:Creo que eran primos hermanos de los de tu firma.![]()
Y también ha vuelto el Villarato, esa organización diseñada con una disciplina militar en su departamento arbitral que respira bajo el lema: "Barça vincere, Madrid perdere". Esta vez, el ejecutor fue un árbitro barcelonés (¿será socio del club azulgrana?). El tipo no sancionó un penalti de Diarra sobre Navas, debió decírselo en el descanso un primo de Sánchez Arminio y el hombre regresó al césped enloquecido como un mono con pistolas subido a un tiovivo. Se inventó una segunda amarilla a Ramos para concederle su larga cabellera a ese público que inexplicablemente sigue ensañándose con el chaval que les dejó 27 millones en caja. Después, el tal Álvarez Izquierdo le perdonó dos veces idéntico castigo a Alves tras una zancadilla sobre Marcelo y un empujón a Balboa, no sea que me digan que me he apiadado de la víctima. El tiburón de Villar sacó pecho orgulloso cuando convirtió un clamoroso penalti de Drago a Raúl, el más claro del año 2007, en una tarjeta al gran capitán acusándole de hacer teatro. ¡Surrealista! El prenda ostenta, con 11, el récord de penaltis de la pasada temporada... ¡Y ninguno lo pitó en el Bernabéu! El muchacho también fue el que expulsó a Kapo, del Levante, por decir: "Uo". Textual. Y en el silbato de alguien con tan poco criterio descansa el rigor de esta Liga. ¿Estás contento, Villar?
Ya en el palco, donde se encontraban por parte madridista Ramón Calderón, su esposa Teresa Galán, Amador Suárez, Enrique Riquelme, Luis Guerrero, Pedja Mijatovic, Amancio y Velázquez, “el ambiente dejó mucho que desear”, señaló un directivo. Y es que la representación del Real Madrid denuncia insultos como “madridistas, hijos de puta” y gestos de intimidación por los Vips del palco.
Pedja Mijatovic fue uno de los miembros del conjunto blanco que más sufrió los malos modales que se vivieron en el palco y acabó enfrentándose con el representante de Poulsen, uno de los personajes que más inquietamente vivió el duelo. El director deportivo del conjunto blanco admitió al final del encuentro que vivieron una noche muy desagradable: “Es verdad que nos han insultado. Sabíamos que íbamos a tener todo en contra. Nos hemos sentido initimidados, nunca ha visto algo así. Lo último ha sido lo del autobús, que nos lo han apedreado...”.
Ren rebuznó:Lo del palco es totalmente falso y salió a desmentirlo el vicepresidente del Sevilla José Castro inmediatamente en la radio oficial del club, lo que pasa es que el Madrid ha perdido y hay que desviar la atención con otros temas y echándole la culpa al árbitro "Verdugo Turienzo style".
Franz Ferdinand rebuznó:es mundialmente conocido el comportamiento sevillista con los visitantes, no hay que desmentir nada...
sfc1905 rebuznó:Declaraciones del pobrecito de Guti, el que nunca hace nada y siempre es él, el que recibe, según él y los corifeos que le siguen, claro.
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1053650.html
Es de poca verguenza este tio, tan buen futbolista cuando va ganando su equipo como cabrón en el campo. Que no se queje, que él da tanto o más de lo que recibe. Se le permite los aspavientos al árbitro y no pasa nada. Que corra y luche más por su equipo cuando va perdiendo como el resto de sus compañeros.
Orzowei rebuznó:Imagino que Roncero no ha tenido tiempo para escribir algo sobre el codazo de Diarra.
Este hombre acaba mal, al tiempo.
la fama del palco del sevilla le precede, dicen que hay gente que va hasta sin relojes ni joyas por si acaso...
Sobre lo de los policías heridos se desconoce quien los agredió, si fueron Biris, angelitos Ultrasur o daños colaterales de un enfrentamiento entre ambos.
Según algunos testigos de los hechos, estos ultras iban vestidos con camisetas del Sevilla FC.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.