Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cara de retardeds que tienen lo dice todo.
A lo mejor eran de algún programa Jackass style y querían grabar la paliza que se iban a llevar para hacer unas risas.

Pervertman69 rebuznó:
Hay que ser retarded para ir con la camiseta del Madrid al Camp Nou y encima a un partido donde no juega el Madrid sino el Barça contra el Almeria

Creo que eran primos hermanos de los de tu firma.:lol:

Pero que sepais que si eso pasa en el Bernabeu con camisetas del Barça tenemos a Carod, Maragall y Pilar Rahola en manifa en cero coma.

robinho_condon_preservativo.jpg

:137 :137

Los que fueron al Camp Nou con la camiseta del Madrid son subnormales profundos, solo hay que verles la cara de paletos que tienen. Han ido a tocar los cojones básicamente, y lo que más me hizo gracia es que en las noticias de Cuatro estaban lloriqueando porque no les dejaban.

lo que me parece de vergüenza es la polémica que han intentado crear con esa noticia...toda la tarde en la portada del AS, en cuatro y su puta madre...

esos dos foreros de medio pelo deberían haber sido apaleados a la salida...pero por sus familias por hacer el ridículo de esa manera..

yo una vez fuí a un Madrid - Barça al bernabéu, sobra decir que no fuí con la camiseta del barçá, pues iba a localidades de madridistas...y ya me estaban mirando mal todos cuando no celebré los goles del madrid...mientras dos abuelos colgaos quemaban una camiseta del barça ( que a todas vistas parecía de las buenas :D)

es de logica no ir a provocar a campo ajeno, no se porque se rasgan las vertiduras.

La portada de hoy, con momentos romanticones :lol:

g1101.jpg

El análisis de Roncero

Y también ha vuelto el Villarato, esa organización diseñada con una disciplina militar en su departamento arbitral que respira bajo el lema: "Barça vincere, Madrid perdere". Esta vez, el ejecutor fue un árbitro barcelonés (¿será socio del club azulgrana?). El tipo no sancionó un penalti de Diarra sobre Navas, debió decírselo en el descanso un primo de Sánchez Arminio y el hombre regresó al césped enloquecido como un mono con pistolas subido a un tiovivo. Se inventó una segunda amarilla a Ramos para concederle su larga cabellera a ese público que inexplicablemente sigue ensañándose con el chaval que les dejó 27 millones en caja. Después, el tal Álvarez Izquierdo le perdonó dos veces idéntico castigo a Alves tras una zancadilla sobre Marcelo y un empujón a Balboa, no sea que me digan que me he apiadado de la víctima. El tiburón de Villar sacó pecho orgulloso cuando convirtió un clamoroso penalti de Drago a Raúl, el más claro del año 2007, en una tarjeta al gran capitán acusándole de hacer teatro. ¡Surrealista! El prenda ostenta, con 11, el récord de penaltis de la pasada temporada... ¡Y ninguno lo pitó en el Bernabéu! El muchacho también fue el que expulsó a Kapo, del Levante, por decir: "Uo". Textual. Y en el silbato de alguien con tan poco criterio descansa el rigor de esta Liga. ¿Estás contento, Villar?

El artículo entero:
https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-arrebato-villarato/dasftb/20071104dasdaiftb_22/Tes

-----------------------------------

Los directivos del Madrid denuncian insultos en el palco

Ya en el palco, donde se encontraban por parte madridista Ramón Calderón, su esposa Teresa Galán, Amador Suárez, Enrique Riquelme, Luis Guerrero, Pedja Mijatovic, Amancio y Velázquez, “el ambiente dejó mucho que desear”, señaló un directivo. Y es que la representación del Real Madrid denuncia insultos como “madridistas, hijos de puta” y gestos de intimidación por los Vips del palco.

Pedja Mijatovic fue uno de los miembros del conjunto blanco que más sufrió los malos modales que se vivieron en el palco y acabó enfrentándose con el representante de Poulsen, uno de los personajes que más inquietamente vivió el duelo. El director deportivo del conjunto blanco admitió al final del encuentro que vivieron una noche muy desagradable: “Es verdad que nos han insultado. Sabíamos que íbamos a tener todo en contra. Nos hemos sentido initimidados, nunca ha visto algo así. Lo último ha sido lo del autobús, que nos lo han apedreado...”.

Dos policias locales agredidos por ultras cerca del Pizjuán
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1053613.html

Gente de fiar...

Lo del palco es totalmente falso y salió a desmentirlo el vicepresidente del Sevilla José Castro inmediatamente en la radio oficial del club, lo que pasa es que el Madrid ha perdido y hay que desviar la atención con otros temas y echándole la culpa al árbitro "Verdugo Turienzo style".

Declaraciones del pobrecito de Guti, el que nunca hace nada y siempre es él, el que recibe, según él y los corifeos que le siguen, claro.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1053650.html

Es de poca verguenza este tio, tan buen futbolista cuando va ganando su equipo como cabrón en el campo. Que no se queje, que él da tanto o más de lo que recibe. Se le permite los aspavientos al árbitro y no pasa nada. Que corra y luche más por su equipo cuando va perdiendo como el resto de sus compañeros.

Ren rebuznó:
Lo del palco es totalmente falso y salió a desmentirlo el vicepresidente del Sevilla José Castro inmediatamente en la radio oficial del club, lo que pasa es que el Madrid ha perdido y hay que desviar la atención con otros temas y echándole la culpa al árbitro "Verdugo Turienzo style".

es mundialmente conocido el comportamiento sevillista con los visitantes, no hay que desmentir nada...

Franz Ferdinand rebuznó:
es mundialmente conocido el comportamiento sevillista con los visitantes, no hay que desmentir nada...

Creo antes al vicepresidente del Sevilla que a Roncerdo y compañía.:roll:

Que haya gente que culpe al árbitro de la derrota de ayer es de risa floja.
Antes de las decisiones que supuestamente perjudicaron tanto al Madrid, el Madrid debió quedarse con 10 y con un posible 3-0 en contra por el penalty que hizo Diarra. Pretenderán hacernos creer que si no llega a ser por el árbitro habrían remontado en esas condiciones :lol:

Imagino que Roncero no ha tenido tiempo para escribir algo sobre el codazo de Diarra.

Este hombre acaba mal, al tiempo.

la fama del palco del sevilla le precede, dicen que hay gente que va hasta sin relojes ni joyas por si acaso...

sfc1905 rebuznó:
Declaraciones del pobrecito de Guti, el que nunca hace nada y siempre es él, el que recibe, según él y los corifeos que le siguen, claro.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1053650.html

Es de poca verguenza este tio, tan buen futbolista cuando va ganando su equipo como cabrón en el campo. Que no se queje, que él da tanto o más de lo que recibe. Se le permite los aspavientos al árbitro y no pasa nada. Que corra y luche más por su equipo cuando va perdiendo como el resto de sus compañeros.

Pobre hombre... si a alguien salió beneficiado anoche, ese fue al Madrid, porque el penalty a Raul, no es, es un piscinazo del "gran capitan", Diarra debió ser expulsado, Guti el llorón 3 cuartos de lo mismo (recordemos una acción bastante menos clara de Motta el año pasado que le costó la expulsión creo que en Zaragoza) y por ultimo el posible (que a mi no me lo parece) penalty a Navas....

Lo único que la nenaza puede echar en cara al arbitro, es quizas la rigurosa expulsión de S. Ramos...

Puta llorona!!!!!!!!!

guti_arbitro370x200.jpg

De lo que no hay duda es de que:

A) en el vestuario hay televisiones, y vio el error en el penalty. Asi que salio a darle todo al sevilla en el segundo tiempo.

B) Alguien que lo vio entro al vestuario y le dijo el error que cometio, e intento compensar perjudicando al madrid en el segundo tiempo.

Aun asi una derrota justa, al menos no hay que volver al 3000 viviendas pizjuan. Que asco de gente.

Orzowei rebuznó:
Imagino que Roncero no ha tenido tiempo para escribir algo sobre el codazo de Diarra.

Este hombre acaba mal, al tiempo.

Ojala le dieran muerte en breve, lo de este hombre no es normal, nada normal.

la fama del palco del sevilla le precede, dicen que hay gente que va hasta sin relojes ni joyas por si acaso...

Supongo que has estado incontables ocasiones en el palco del Sevilla, o al menos en el estadio, te tenía por un tio inteligente pero con comentarios como esos no sé que pensar.

Chacho he estado en sevilla :lol:, es broma, es curioso que muchos de los equipos que van al estadio del sevilla comentan las situaciones tensas que viven en el palco, me fio más de lo que dicen muchos y variados sufridores de estos hechos que de lo que dice el vice, llámalo X.

Veo que no comentáis nada de el autocar (no sólo piedras en la SER dicen que incluso bengalas tiraron) y de los policías heridos.

¿El qué es broma?

Desconozco que los equipos se quejen de situaciones en el palco del Sevilla a excepción de ayer el Madrid curiosamente tras perder el partido y anteriormente el señor Pepe León al declarar que el jamón del palco no estaba muy bueno.:lol:

Un autocar apedreado cuando estaba vacío, que tragedia, nunca sucede en ningún campo de primera o segunda división, e incluso con bengalas, claro el humito se queda dentro del bus y luego afecta a las delicadas fosas nasales de Guti.:137

Sobre lo de los policías heridos se desconoce quien los agredió, si fueron Biris, angelitos Ultrasur o daños colaterales de un enfrentamiento entre ambos.

El Sevilla le dio un repaso al Madrid por tercera vez esta temporada y hay que desviar la atención tras creerse los medios que iba a ganar la liga en Febrero, no hay más.

Los incidentes son pequeñeces, como siempre.

Habra que esperar a que haya muertos para que entonces sea un "poco" mas grave.

Lo de siempre cabeza de jabali & jb´s style.

Atrás
Arriba Pie