Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Despues de que el villarreal se meara en el barça no vi que rikjaard llorara como la rubia, ni que ningun jugador la montara como la montan estos payasos, que mas que un club parece un circo por culpa de los 4 payasos de siempre. Se dice que el sevilla jugó mejor y merecio ganar y a otra cosa, nada de montar tonterias que no tienen sentido

Pues si vosotros os lo tomáis así lo del palco tuvo que ser el despiporre, comerraspas style para siempre!

A mi que se carguen un autobus dentro del propio estadio me parece una vergüenza. Si se pusiera este empeño e interés contra el Depor, Levante o Mallorca lo mismo optabamos a ganar la liga.
El birismo en estado puro.

A eso de las 5 de la tarde estaba el representante de Poulsen en la Ser comentando lo de Mijatovic y diciendo que era todo mentira. Que fue el Gominas el que estaba rajando de él cuando le daba la espalda a 2 metros y que se tuvo que girar para decirle que si tenía algun problema se lo dijera a la cara.

Luego dijo que no es casualidad que se lleve bien con todas las personalidades del Madrid menos con él y lo mismo le pasa respecto a otros equipos, con el único con el que no se habla de todo el fútbol español es con Mijatovic.

A quién se le ocurre... fondón y con cincuenta y tantos que tendrá se pensará que es grácil cual gacela :137

Falopio rebuznó:
A quién se le ocurre... fondón y con cincuenta y tantos que tendrá se pensará que es grácil cual gacela :137

Menos mal que no cayó de cabeza, que sino hace un socavón que riete tu de los del Ave..

g1105.jpg

"Aunque el analisis de nuestro arbitro Andujar DEMUESTRA que el colegiado se equivocó en la misma medida con los dos equipos"

EN LA MISMA MEDIDA?? pero que cojones es esto??

vale lo de los penaltis, 1 vs 1

hubo dos agresiones por parte del sevilla que no fueron ni sancionadas??

y si empezamos a tomar en serio las excusas de "estaba muy caliente" , "está agobiado por la hipoteca", "tiene un hijo con sarampión" para permitir al entrenador del madrid( o del barça o lo que sea) hacer esas declaraciones mal va la cosa

"El míster estaba muy caliente y en el vestuario nos mostró su gran Frankfurt Alemán"

En la puta mierda esa de del diario SPORT el bastardo de Jose Maria Casanovas escribio esto

¿BARRA LIBRE O FUTBOL? Atención, mucha atención a los ‘supporters’ del Glasgow Rangers que se han desplazado a Barcelona sin entrada, un riesgo evidente y más con la mala fama que tienen los seguidores escoceses que en el lejano 1972 ya provocaron incidentes de gravedad en el Camp Nou en una final de Recopa. Vaya por delante que es imprevisible la cifra de aficionados que pueden llegar ya que con los vuelos de bajo coste y las reservas directas por Internet nadie sabe si serán 20.000 o más. Lo único cierto es que el Barça ha facilitado 6.200 entradas que se agotaron en un visto y no visto. Lo más peligroso es que la mayoría viajan con la idea de fiesta y cerveza, aceptando de antemano que el partido lo verán por televisión en un bar. Y ya saben lo que puede pasar cuando la cerveza corre en barra libre y se mezcla alegría con alcohol. El fenómeno de los vuelos ‘low cost’ está transformando los viajes, para muchos el fútbol es una excusa para venir a Barcelona por 70 u 80 euros y darse un festival de cerveza a mitad de precio de su país.

PUENTE AEREO GLASGOW-BARCELONA. Entre el aeropuerto de El Prat y Girona en las últimas veinticuatro horas pueden tomar tierra más de cien charters, algo así como un Puente Aéreo entre Glasgow y Catalunya. Muchos seguidores, cuando se sorteó la liguilla de la Champions el 30 de agosto, entraron en Internet y compraron vuelos baratos pensando en el encuentro de hoy. El problema es que no hay entradas para todos y esto puede provocar incidentes. Para los escoceses este partido es todo un acontecimiento mientras que conviene recordar que el Barça sólo llevó cien seguidores al partido de ida con lo que bastó para completar el avión de los jugadores. La agencia oficial del Barça, el RACC, intentó montar un charter para ir y volver el mismo día y tuvo que suspenderlo ante la falta de reservas. No estaría de más que la UEFA se planteara en serio el tema de los aficionados que viajan sin entrada ya que constituyen un potencial conflicto. El Barça puede controlar lo que suceda en su estadio, pero en modo alguno se debe responsabilizar de lo que pueda suceder en la ciudad.

EL PROBLEMA SON LOS SIN ENTRADA. Desde el lunes hay seguidores del Rangers en Barcelona, muchos llegaron ayer con una oferta de cien euros que incluye avión y hotel de tres estrellas. Los que tienen entrada, a un precio de 52 euros, estarán sentados en la tercera gradería del gol sur, controlados por las fuerzas de orden público. Anoche corrió el rumor de que habían traído una pancarta provocativa: ‘Catalunya is Spain’. Confiemos en que sea sólo un bulo y en caso contrario que no la puedan entrar en el estadio. El coste del viaje programado por la agencia oficial del club escocés es de 350 euros aunque la mayoría se lo han montado por su cuenta por unos precios mucho más bajos aunque sea a cambio de itinerarios rocambolescos. Confiemos en que los ‘supporters’ no se conviertan en ‘hooligans’ y tengamos el partido en paz. El problema no serán los que vayan al Camp Nou, sino los que celebren la fiesta por la ciudad con la cerveza de amiga y compañera, no en vano, habrá mas fuera que dentro del campo.

en el ultimo parrafo lo de Catalunya is Spain pancarta provocativa? hace falta ser hiijo de puta ( o catalan ) para decir tal memez, acaso cuand jugaron contra el Chelsea no llevana la de London 2012 para ir en contra de la candidatura de Madrid ? luego os eliminaron, por paletos y aldeanos, bien que se rieron de vosotros, ojala la metan en el estadio y este colgada todo el partido, y de paso que perdais

XikoLoko rebuznó:
En la puta mierda esa de del diario SPORT el bastardo de Jose Maria Casanovas escribio esto

en el ultimo parrafo lo de Catalunya is Spain pancarta provocativa? hace falta ser hiijo de puta ( o catalan ) para decir tal memez, acaso cuand jugaron contra el Chelsea no llevana la de London 2012 para ir en contra de la candidatura de Madrid ? luego os eliminaron, por paletos y aldeanos, bien que se rieron de vosotros, ojala la metan en el estadio y este colgada todo el partido, y de paso que perdais

Y por lo que sé, a parte de la de Catalunya is Spain, hay banderas del RCD Español pululando por ahi...
Nos han cojido aprecio los escoceses, oiga!

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=456373&idseccio_PK=806

¿Vosotros que pensáis de la movida que hay ahora con lo de que hay demasiados extranjeros?

A mi sinceramente me parece que el futbolista que vale, llegará lejos y el que no, pues se irá a jugar al Olimpiakos (véase el lateral izquierdo ex del madrid calvo de cuyo nombre me acabo de olvidar aunque lo tenga en la punta de la lengua).

Y por mucho que mole tener gente del país en tu equipo, al final lo que cuenta es el espectáculo, que es por lo que pagas.

Aquí estoy con wenger 100%

Moporday rebuznó:
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=456373&idseccio_PK=806

¿Vosotros que pensáis de la movida que hay ahora con lo de que hay demasiados extranjeros?

A mi sinceramente me parece que el futbolista que vale, llegará lejos y el que no, pues se irá a jugar al Olimpiakos (véase el lateral izquierdo ex del madrid calvo de cuyo nombre me acabo de olvidar aunque lo tenga en la punta de la lengua).

Y por mucho que mole tener gente del país en tu equipo, al final lo que cuenta es el espectáculo, que es por lo que pagas.

Aquí estoy con wenger 100%

A mí me encantaría que fuera obligatorio jugar con un gran número de jugadores nacionales, así como tenerlos en plantilla. Y por pedir que se eliminaran la mayoría de intermediarios, comisionistas, etc.

XikoLoko rebuznó:

en el ultimo parrafo lo de Catalunya is Spain pancarta provocativa? hace falta ser hiijo de puta ( o catalan ) para decir tal memez

estoy de acuerdo contigo, es una gilipoyez como un castillo, tan tan grande como decir que guti es el jugador con más talento que ha habido en españa en los ultimos 15 años...echa un curriculum a marca...puedes ser el proximo roncero

GentilHombre rebuznó:
Y por pedir que se eliminaran la mayoría de intermediarios, comisionistas, etc.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mas fe que un testigo de heová...

esos no desapareceran nunca, siempre estarán detrás de esos fichajes apestosos.. rochemback style :lol:

Interesante:

Soler revela la existencia de un pacto de no agresión con Madrid y Barça sobre los jugadores

Parece que el Real Madrid también tiene claro cuál va a ser el mejor jugador español de los próximos años:

Juan Bautista Soler, presidente del Valencia, desveló que su club mantiene un pacto de no agresión con el Real Madrid y el Barcelona para no intentar el fichaje de jugadores de sus respectivas plantillas sin que antes haya habido una comunicación previa entre los presidentes.

EFE El dirigente valencianista reveló este detalle al explicar que el Real Madrid se interesó por el fichaje del internacional valencianista David Silva, pero que el Valencia contestó que era un jugador que no estaba en venta. "Fue en una conversación que mantuve con Ramón Calderón cuando visitamos al Real Madrid y comimos en la ciudad deportiva, en Valdebebas. Me hizo la pregunta porque entonces había surgido en los medios de comunicación el interés por fichar a Villa, pero me dijo que nunca habían tenido interés en Villa y que en quien se habían fijado era en Silva", explicó. "Tenemos una relación de palabra con el Barcelona y con el Real Madrid de no tocarnos jugadores sin haber hablado antes los presidentes, por eso Calderón, cuando le dije que de Silva no íbamos a hablar, me dijo que no me preocupara y que el Real Madrid cerraba las puertas en este tema", agregó.
El dirigente valencianista aseguró que Silva ha sido el único jugador de la plantilla por el que un club se ha puesto en contacto con el Valencia y que todo lo demás que había salido publicado no era cierto y sólo había servido "para desestabilizar a los jugadores".

"Robinho, que cada dia se parece mas a Pelé..."

:shock: :shock: :shock:

Quemad esa basura!!!!

Berbatov rebuznó:
"Robinho, que cada dia se parece mas a Pelé..."

:shock: :shock: :shock:

Quemad esa basura!!!!

joder que vista tienes....................

y si QUEMARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

escoces rebuznó:
joder que vista tienes....................

y si QUEMARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Exactamente lo mismo!!!

La hostia que vista tienes cabronazo... Y sí, quemad esa puta basura que tanto daño nos hace a los madridistas.

¿No han hecho ninguna portada diciendo que Soler niega que el Madrid vaya tras Villa, no? Añadiendo, como ya adelantó MARCA... que hizo dos o tres portadas dedicadas a ello.

Jo putas! Tó culpa del Pedro J. Este diario va de mal en peor.

La portada de mierda, habra quien se compre el Marca y se haga una paja viendola pero es de equipo de barrio.

Para leer los deportes prefiero la prensa normal, tienen menos espacio, asi que las condensan mas y quitan toda la paja y la mierda.

Atrás
Arriba Pie