Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jank rebuznó:Noticion de Antena 3, caraglobo y compañia recapacitan y dejan por una vez a los grandes y darán el Sevilla-Arsenal de Champions.
Aun y todo no se deben librar de los canticos de Puta A3.
escoces rebuznó:https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071115/noticia_53411008138.html
grande ese mundo deportivo
muy grande
Sam Rothstein rebuznó:Me autoquoteo para preguntar ¿quién es el hijo de puta que ha copiado ese post mío exacto y lo postea en un foro del Valladolid?
Da la cara hijo de perra.
https://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?t=33253

Kingston rebuznó:Este es de hace varios dias, pero tambien tiene tela..
https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071113/noticia_53411103383.html
, que buenos son los hamiJos de la prensa
Orzowei rebuznó:
Bernd a lo suyo.
![]()
escoces rebuznó:la mitad de la gente de aqui estais ciegos
da muchisimo mas asco el sport y el mundo deportivo que cualquier periodico madrileño
por cada protada mala del marca hay 3 del mundo deportivo
por cada subnormal que escribe en el as hay 9 en el sport
pero vamos..........
escoces rebuznó:![]()
la mitad de la gente de aqui estais ciegos
da muchisimo mas asco el sport y el mundo deportivo que cualquier periodico madrileño
por cada protada mala del marca hay 3 del mundo deportivo
por cada subnormal que escribe en el as hay 9 en el sport
pero vamos..........
Berbatov rebuznó:Que digas "por cada X opiniones" aún, (aunque tampoco) pero portadas??? las portadas del Marca diarias son la basura mas grande que te puedes echar a la cara, sino mira la de hoy, que transcendencia tiene ese mierda de comentario?? no quieren taaaaaaaanto a la selección estos del Marca y se vuelcan tanto? pues a un dia de un partido importantisimo para la roja, deberían darle la portada a ellos y no poner las subnormalidades que suele soltar Schuster en todas las ruedas de prensa...
El Marca también puso eso en portada después del último partido. No sé qué pensar, si ya hay tantos que lo dicen, debe de ser verdad :137Citrico rebuznó:A mi me acaba de molar un güevo la conparación de cuatro, en la que el lameraules ese ha soldato la perla: "Robinho, cada día más parecido a Pelé"
121
121
121
121
121
![]()
POLITODIEZ rebuznó:Los manolos de cuatro se creen gracios y dan por el culo.
Una pregunta ¿ Es posible que el Lama cobre , de Raul (presuntamente), bajo mano para que este diga las chorradas que dice ? Porque no es normal.
escoces rebuznó:la portada mal LOL que he visto en mi vida es la caranabo y ronaldhino cuando le dieron al italiano el balon de oro.
y los tipicos crokis para tontos de
- cesc, madrid NO barça SI
- henry madrid NO barça SI
- arbitros madrid AYUDAS ARBITRALES barça LOS ARBITROS SON MALOS
pero vamos que si tu crees lo contrario; me la suda
Berbatov rebuznó:Es que lo del balón de oro de cannavaro clama al cielo.. ese tio no ha hecho nada para merecerselo, simplemente hacer un buenisimo mundial, nada mas.. eso no debería ser suficiente para catalogarlo como el mejor futbolista del año....
lo que dices de las ayudas arbitrales ya es que me descojono, dime señor Escocés quien fue el diario deportivo que puso un titular que decía algo asi: "ya estamos otra vez con las ayuditas".... o que diario, después de uno de los pocos robos que se recuerdan en contra del madrid, al dia siguiente ponía en su portada una foto del arbitro en cuestión a modo de "en busca y captura este energumeno!!"
No digamos gilipolleces, anda....
por no hablar de: "robinho, que cada vez se parece mas a Pelé..."... :137 :137
escoces rebuznó:hacer un buen mundial... pues ya a echo mas que ronaldhino que en los mundiales y partidos importantes no a echo NADA.
Dime señor berbatov(gran delantero por cierto) en que periodico se habla de franco cada 3 dias para justificar que sois 2 en la clasificacion historica.(pese que con este HIJO DE PUTA en el poder ganasteis mas titulos que nosotros...).
Aparte de la madriditis que desprenden TODOS sus columnistas en cada declaracion que hacen.
edito para decir que he visto encuestas en el sport preguntando si messi era ya mejor que pele.
EL_TURCO rebuznó:Si Manolo Lama cobra no puede ser de otro sitio que de la seguridad social.
Supongo que él solo cubra la cuota de minusválidos (en este caso psíquicos) que dicta la ley para las grandes empresas.
El que vea a esos dos gilipollas y les brote una sonrisa en el rostro es porque se la está mamando una tía mientras ve la tele. No puede haber otra explicación.
Berbatov rebuznó:1º Yo no he dicho que el balón de oro se lo tuvieran que dar a Ronaldinho, aunque antes que a Cannavaro seguro que si...
2º Dudo que ningún periodico hable de Franco para justificar el liderato del Madrid, muestra alguna prueba o callate..
3º Madriditis? te leo la portada del marca de hace unos dias...?? mira, casi mejor te la enseño:
![]()
4º No se quien ha comparado a Messi con Pelé, mas bien será con Maradona... pero de todos modos esa comparación tiene muchisima mas credibilidad que comparar a Robinho con pelé....
Messi es un jugador mundialmente reconocido, Robinho es un buen jugador y punto..
escoces rebuznó:1- ya te he dicho que cannavaro hizo un buen mundial, cosa que ronaldhino se escondio, igual que haze cuando el equipo no va bien o hay un partido importante, no solo se llevo el balon de oro, si no el FIFA WORLD PLAYER, y el premio otorgado por los jugadores tambien lo tienen es su casa. TE JODE pues te rascas.
2- lee lo que he puesto y luego hablas, que veo que quieres escribir demasiado rapido...
3- comparar la madriditis (ya no solo del sport) la del todo el barcelonismo, con el odio del madrid, da hasta vergueza un debate asi, pero en fin: Te recuerdo que el marca por lo menos no se inventan noticias para deshabilitar a los otros equipos(incresa se quejaba hace poco de eso) o los columnistas no hablan cada 3 frases del madrid.
4- robhino por ahora esta haciendo buena temporada, el año pasado a base de buenas jugadas se hizo un puesto como titular con un tio como capello en el banquillo, fue nombrado mejor jugador de la copa america(esa en la cual tambien jugaba messi y decias todos los cules que agenitna era como el barça y os llevasteis un 3-0 en la final y se os quedo una cara parecida al dia del tamudazo, lo recuerdas.....)
pero vamos continua en tu puta nube pensando que en madrid odiams al barça igual que vosotros al madrid.
Seguro que tu eras de los que decias que ronaldhino era mejor que zidane verdad: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FIN
Leonard Shelby rebuznó:Que yo sepa no hay futbolistas que residan en paraísos fiscales.Es mas,creo que la presión fiscal para los deportistas en España es una de las mas bajas de las grandes ligas y por eso se vinieron aquí entre otros Beckham y Ronaldinho.
Otra cosa es que para completar el equipo de Copa Davis íbamos a tener que llamar otra vez a Pato Clavet y Sergio Casal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.