Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
esta va a ser mi ultima intervención porque no me gusta darle 3.000 vueltas a las cosas, ni tu me vas a convencer a mi, ni yo a ti..

La prensa madrileña inventa tanto como la catalana. he perdido la cuenta de las veces que ronaldinho ha "fichado" por el Chelsea o el Milán, como minimo 10 veces por cada uno...

y segundo, yo no he comparado nunca ha Ronaldinho con Zidane... si es cierto que Ronnie ya no va a alcanzar su buen nivel nunca mas, entonces si me atrevo a decir que la trayectoria de Zidane ha sido ms exitosa y que ha sido mas importante en el futbol... pero es tonteria compararlos porque son diferentes.. confío en la recuperación de Ronaldinho, aunque para conseguir eso haya que cerrar todos los locales nocturnos de Barcelona..

ah, Robinho es un paquete sobrevalorado... casi mas que Guti y cannavaro..

Messi AMO, y te jode no tenerlo en el madrid.. muajajajajajaja..

como tu bien dices terminemos la conversacion aqui que al resto de foreros les importa una mierda.

solo queria apuntar que es cierto me jode no tener a messi en el madrid

__FIN esta vez es cierto

Toninovski rebuznó:
Oigan, pues yo ahora por el puto trabajo que no lo puedo ver... Pero bastante que me río con estos dos y aún me gusta más el tono desinformado que dan. Y a todo el mundo que conozco le gusta.

No suelo poner esa cadena (ni el resto de los canales españoles), pero creo que sería mejor un tono informado.

:lol::lol::lol:

Ultimamente estais sembraos. Tono desinformado en un informativo? No será informal?

Por cierto, a los madrileños fachas del foro (que no sois pocos). Vais a ir a la chupikedada para daros de mojás en las tripas y puñetazos en el paladar?

Curiosos los casos estos como Loren, Sutton o ahora Jordi en que pasan de ser un 9 a un 4.

Orzowei rebuznó:
Ahora se entiende todo, no es que fuese malo... es que jugaba donde no era.

ese ni aunque lo reconviertan a banderín de corner... cáncer..

Pues seguro que está viviendo una segunda juventud e incluso hasta puede que esté mejorando sus registros goleadores (en propia puerta, eso sí).

9 veces internacional con Holanda. :lol: Otro Raúl Bravo, internacional y con un buen palmarés.

Hombre, el tío malo no era, pero lo quisieron convertir en un sucesor de su padre y sólo era un jugador aceptable para un equipo de media tabla/UEFA.

Con el 3-0 de España contra Suecia ya verás esta semanita....campeones
de la Eurocopa....:lol:

Mañana pondrán portadas del estilo "a lo campeón" y, por supuesto, lamida escrotal completa al binguero.

Portadas de hoy:
071118_marca.jpg

071118_as.gif

071118_emd.jpg

Al Sport, EstadioDeportivo y Super Deporte se la pela un poco:

071118_sport.jpg

071118_estadiodeportivo.jpg

071118_superdeporte.jpg

El 9 pone a Italia en portada :lol: :
071118_el9.jpg

Lord_Vader rebuznó:
Con el 3-0 de España contra Suecia ya verás esta semanita....campeones
de la Eurocopa....:lol:

Auron rebuznó:
Mañana pondrán portadas del estilo "a lo campeón" y, por supuesto, lamida escrotal completa al binguero.

¡¡Son ustedes adivinos!! Nunca imaginé que pudieran saber lo que iban a poner en las portadas. :lol::lol::137:137

La prensa deportiva que tenemos es penosa. Ni tanto ni tan calvo. Aun no hemos ganado nada.

:roll: Y dudo que lo hagamos.

Amazord los del diario "el 9".

Ponen una foto de itália, que no viene a cuento, y en pequeño, no que ha ganado Espanya, sino que un catalán y uno que juega en un equipo catalán marcaron.

Aún me acuerdo cuando España ganó 3-0 a China en un amistoso, y la noticia era "Xavi marca en un entrenament amb públic."

Nunca dejan de sorprenderme.

Me LOL, en el Marca ya somos favoritos, estos nunca aprenden.:lol:

He estado oyendo que segun los grupos de clasificacion para el sorteo de la Eurocopa nos podria tocar un grupo con Alemania, Holanda y Francia, o algo asi, parece que el sorteo va a ser muy jodido.

Es bastante probable que los grupos sean 3 potencias y 1 bicoca. Y, probablemente, se quedarán fuera la bicoca... y España... pero anda que no molaría un grupo con Alemania, Holanda, España y Polonia por decir algo. Quizá sin ser eliminatoria ni amistoso a lo mejor ganaríamos a algún grande!!!

qué dices chacho? si empatan con croacia en wembley el próximo miércoles están clasificados...

Los del Marca nunca decepcionan, estaba claro que no iban a poder resistir la tentación :lol:

El "9" este no lo había oído en mi vida. Imagino que al escribir en catalán y poner la portada que ponen, serán del Alguer, porque manda cojones...
Lo de Iniesta es muy LOL, pensarán que es un "nacionalizado" catalán o algo así.

Mención especial también para el Sport, que sólo dedica una esquinita en la portada.

Para recuadro de mierda el del Estadio Deportivo, porque lo del Sport no es novedad, le dan más importancia al balón de Messi que a la selección o que gane otro equipo español la Champions o la UEFA.

Lo que sí es LOL es lo del 9, que van con Italia como si fueran ellos espaguetis de toda la vida :lol:

Pero tiene su lógica, es un diario dirigido a lectores que son aficionados del Barça en un 90% y en un 10% a otros deportes de la zona de cataluña.

Si quieres vender a tu público, tendrás que darles algo que no vean en todos los diarios deportivos del país, véase la selección.

Estos tíos, por muchas mongoladas que digan (Y aquí metemos a los diarios madrileños también), tontos no son y hacen sus mil estudios de mercado y saben lo que vende. Si lo que vende es desinformar, picar o otras cosas que no son la selección, pues que van a hacer? Es su puto negocio.

Seguro que su objetivo es vender lo máximo posible, pero lo del "9" no tiene ni pies ni cabeza :53
No creo que la selección italiana suscite mucho interés entre su público ni que esa portada les haya ayudado a vender más. Además, si la idea era pasar de la selección española siempre podían haber dado protagonismo a cualquier otra cosa.

Esa es la de Barcelona, las otras de Tarragona y Girona son más 'normales'.

En Tarragona:
etar.jpg

Y en Girona:
egir.jpg

Atrás
Arriba Pie