Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y tanto criticar a Ronaldinho. Jugando por debajo de su nivel y sin abrir la boca para que no entren moscas, el año pasado 26 goles y manteniendo al equipo lider hasta la llegada de Etoo y Messi.

Miremos el rendimiento de los charlatanes criticones que hablaban de los demás:

Motta: cada fin de semana en el Riviera
Guddy: peor fichaje del año pasado. Hasta Saviola le ganaba en minutos y ganas. Todo el puto día borracho
Eto'o: Media temporada fuera del grupo. Quien coño eres tu para juzgar si no estas dentro del grupo. Bocazas.
Edmilson: si algo padeció el equipo el año pasado fue la figura del medio centro. Ni TU, ni Motta, ni Marquez estuvisteis a la altura. Mas entrenar y menos hablar.

Por lo menos Marquez y Deco bajan la mirada, pero tu, chulito. PUTO EVANGELISTA.

incresa rebuznó:
Era Edmilson el que obligaba a Deco a emborracharse dia si, dia también??

Lo que tenía que hacer era entrenar más y leer menos la biblia. Más autocrítica y menos echar la mierda encima de los otros. El no jugó como hace dos años, así que hable menos, como el resto.

Pues no es por nada, pero hacia tiempo que no leia un post con tantas chorradas juntas...

))SeVitiE(( rebuznó:
EDMILSON=BOCAZAS
1. El año pasado fué uno de los culpables, junto Motta, Marquez y la baja forma de Deco.

Realmente pocos se salvaron el año pasado, sin duda fueron todos culpables, pero no él más que otros.

))SeVitiE(( rebuznó:
2. Si sigue en este equipo es porque respetamos los contratos y no dejamos tirado a un tio con la pierna rota. Que yo recuerde en Mayo ya estabas preparandote la casita en Milán, JUDAS.

Y eso es culpa suya? Eso es el club que es imbécil. Lo de tener casa en Milán, supongo que tú lo debes saber bien... no he oído nada de eso.

))SeVitiE(( rebuznó:
3. Que pasa, que sabes que te vas a comer los mocos y te preparas un traspaso baratito para diciembre? HIJO DE PUTAaaaa.

Pues como se vaya Touré a la Copa de Africa y Márquez siga con la empanada mental que lleva, no tengo yo tan claro que no lo necesitemos.

))SeVitiE(( rebuznó:
4. Tú eres la puta oveja negra, como Eto'o, como Guddy, y como el puto Silvinho.

Decir que Guddy y Silvinho son las ovejas negras es no enterarse de que va la pelicula.

))SeVitiE(( rebuznó:
Guddy: peor fichaje del año pasado. Hasta Saviola le ganaba en minutos y ganas. Todo el puto día borracho

Lo del puto dia borracho es una invención tuya, pero supongo que te crees tus propias mentiras. Sobre lo de Saviola le ganaba en ganas.... jajajajaja, poner como ejemplo de profesional al "chupóptero" mas grande que ha tenido el Barça en los últimos años es de delito.... pregúntales en Madrid las ganas que pone que ya están pensando en lo que le van a tener que pagar para que ser marche...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Realmente pocos se salvaron el año pasado, sin duda fueron todos culpables, pero no él más que otros.

Todas las chorradas se resumen en esto, en que pocos se salvaron de la quema como para que unos cuantos se dediquen a tirar piedras escondiendo la mano en vez de hacer AUTOCRíTICA. Es curioso, pero sólo hablan los mediocres echando pestes de los demás. Ya me gustaría que Edmilson volviese al nivel de sus dos primeras temporadas en vez de hablar tanto.

En cuánto a Guddy ya te digo de buena tinta como se las gasta este por las noches. Y su temporada pasada, y me reitero y mira que no soy yo precisamente fan de Saviola (puto chupoptero), fue una basura, lo suficiente como para que mucha gente e incluso el entrenador le diera minutos antes a un cedido que a él. Hay que hacerlo mal de cojones para que el último cagarro del club te robe minutos en el campo siendo un recién fichado. Y aún encima abre la boca.

Me reitero, solo abren la boca los mediocres, y por desgracia, hoy en día, se escucha más a las medianías que a los que hacen grande a este deporte.

P.D.: y con Eto'o también perdimos la liga coño, que el único que tiró del carro en las últimas diez jornadas fue Messi. Pero claro, el conguito es un bocazas envidioso que tampoco sabe hacer autocrítica.

P.D.2: y el Madrid de Florentino no se hundió por los galácticos, se hundio por los clanes que en vez de preocuparse por mejorar el equipo escurrían el bulto echando pestes los unos de los otros

Ronaldinho tiene problemas dentro y fuera del vestuario.
¿A qué espera el Barça para venderlo? Consigue varias cosas:

1. Ganar una cantidad de dinero importante.
2. Venderlo antes de que sea demasiado tarde y baje su cotización.
3. Dejar un hueco para Eto'o en el once inicial (el negro no soportaría estar en el banquillo).
4. Librarse de un jugador cada vez más conflictivo y que crea problemas en el vestuario.
5. Por el culo te la hinco.

))SeVitiE(( rebuznó:
P.D.2: y el Madrid de Florentino no se hundió por los galácticos, se hundio por los clanes que en vez de preocuparse por mejorar el equipo escurrían el bulto echando pestes los unos de los otros

:shock: x 100000

"No se hundió por los galacticos, se hundió por los clanes"
Ah, vale, que resulta que no es EXACTAMENTE LO MISMO.

Joder que crack.

Sam Rothstein rebuznó:
Ronaldinho tiene problemas dentro y fuera del vestuario.
¿A qué espera el Barça para venderlo?

Estos del Barça viven de lo que hizo Ronaldinho por el Barcelona y no se bajan de la burra, se comeran un mojon cuando vean que ya es caso aparte y no pueden hacer nada para recuperarlo. Digo estos los del Barça me refiero a la directiva y cuerpo tecnico, no incluyo a los aficcionados, asi que no me salten al cuello.

Por mi parte ya estaria vendido, con un lazito y una entrada de descuento en las discotecas de la ciudad.

KojiKabuto rebuznó:
:shock: x 100000

"No se hundió por los galacticos, se hundió por los clanes"
Ah, vale, que resulta que no es EXACTAMENTE LO MISMO.

Joder que crack.

Pues no. CLARO QUE NO ES LO MISMO. Y si no lo entiendes, lee más libros.

A ver, como tengo tiempo libre y además se da el hecho de que tu cociente intelectual es parejo al de un gusano de seda voy a explicarlo.

El Madrid de los llamados "galacticos" se fue a la mierda por la formación de clanes, amén de otros problemas como la falta de ambición (motivada también por la formación de clanes) lo que hizo que se dejara de remar para un mismo lado, dado que parecía que no existiera una unidad (de hecho es que no existía). Te acuerdas de la famosa frase de "Zidanes y Pavones"? Seguro que sí, y te acuerdas de lo que cobraba un Zidane y un Pavón? Seguro que te haces una idea...

Que sí, que la importancia que se le dió a lo "mediático" y no a lo deportivo también fue clave, pero es más de lo mismo, propició los grupetes en el vestuario.

Te acuerdas de la "quinta del Ferrari" de Seedorf, Mijatovic, Suker...? A que sí? Aquello también fue por lo mismo.

Tú mismo te has respondido y traduzco la frase. El Madrid no se hundió por tener grandes jugadores, sinó porque se formaron clanes en la plantilla que se hacían la cama unos a otros (entre ellos el grupito de michel salgado, guti y raúl que no eran los galácticos precisamente) Y una cosa no implica la otra.

Si edmilson en vez de rajar o etoo en vez de rajar, o guddy en vez de rajar, se dedicaran a entrenar y a rendir al nivel que les toca, ayudarían más al entrenador pues habrían en la plantilla menos jugadores rascandose los cojones. A eso me refiero.

En cuanto a la quinta del Ferrari, es un caso distinto. Si no recuerdo mal Florentino llegó con un equipo campeón de Europa, no con uno que llevaba tres años sin ganar como el de Calderón.

incresa rebuznó:
Segunda entrega de la Rajada...
Traigo la noticia calentita...

Edmilson: "Ronaldinho tiene un problema personal"
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1060783.html

No veas como está el patio del vecino (y nunca mejor dicho), me da mal rollo, estos nos ganan 0-3 la semana que viene.. :cry:

qué fácil es crear un titular.

"Quiero mucho a Ronaldinho, es un jugador impresionante, importantísimo para el Barcelona y para Brasil, pero está pasando un momento muy difícil, no sé si tiene un problema personal"

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues no. CLARO QUE NO ES LO MISMO. Y si no lo entiendes, lee más libros.

Quizas no sea lo mismo pero el Barça avanza hacia ello, recuerdo que en la rajada de Etoo se decia algo parecido.

Pero yo encantado si la directiva no es capaz de verlo y se empecina en seguir con Ronaldinho en el equipo y sin cambiar nada, mejor para nosotros.

P.D: A este paso se cargan hasta a Messi.

Recomiendo los MarcaToons de hoy... el final -en mi opinión- es casi apoteósico.

Venga, que me voy volando al curro!!!

Si algo me gusta del Madrid y odio del Barça es que aunque no se gane se respeta a su historia. Zidane estuvo sus dos últimos años sin jugar y nadie le faltó al respeto ni lo quiso votar del equipo (y eso que se autodescartaba de las convocatorias). Con Raúl más de lo mismo. Me parece una falta de respeto que se le de voz a los mediocres como Edmilson y se le quiera hacer la cama a Ronaldinho porque no juega como hace dos años. Vergonzoso.

Buen ejemplo de manipulación

Esto imagino que es la misma declaración, pero diferente en la traducción

MARCA = https://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1061010.html

Nico Rosberg: "Entiendo el punto de vista de la prensa inglesa por lo que ha hecho con un campeón a su lado, pero lo cierto es que nunca un novato tuvo un coche tan bueno".

MUNDO DEPORTIVO = https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071123/noticia_53411324476.html

Nico Rosberg, por su parte, instó a la prensa británica a "conseguir la perspectiva adecuada" al juzgar a Lewis Hamilton, subcampeón del mundo en 2007. "No se puede discutir su actuación, ya que ha tenido al campeón del mundo como compañero, y esta es la perspectiva que se necesita", dijo el piloto alemán, ex adversario del británico cuando ambos eran estrellas del Mundial de karting. "Ningún otro novato dio nunca el rendimiento que este año ha dado Hamilton", añadió Rosberg

El problema es que no sé quién coño manipula, jeje... Aunque yo apuesto por MARCA, que intenta ganarse el favor de Alonso ante el AS y Carlos Miquel

Me parecer que "Opaquetoso" esta empeñandose en salirse del plato y dejar a mas de uno por aqui con cara de panoli...:shock:

Y volver a ser "O fabuloso" ...

La verdad es que el muy cabron , aun con ese trote cochinero y esas maneras de jugador cincuenton de futbito dominguero, esta que se sale del pellejo...:121

https://sevilla.abc.es/20071123/deportes-deportes/fabuloso-brasil-como-sevilla_200711230314.html

Lo malo es que el Sevilla solo tiene el 40% de su pase, el resto, de un grupo de empresarios (Brasileños creo)

Lo del Edmilson este es increíble. Ya que no aportas absolutamente nada (aunque sea por causas ajenas a tu voluntad), por lo menos no generes problemas.
Si las declaraciones fueran de alguien que se hubiera dejado los cojones en el campo del Getafe mientras sus compañeros se tocaban los suyos, aún tendría una cierta autoridad para decir esas cosas.
La directiva conoce el problema que hay, no hace falta que Edmilson se lo descubra. Y es trabajo de la directiva resolverlo, otra cosa es que no sepa.

BreikaN rebuznó:
Si Sudáfrica no cumple, España es la alternativa
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1061457.html

No estaria mal de cara a afianzar la candidatura de 2016.

Estaría de puta madre poder ir a ver a la roja al Cuernabeu (sería la primera vez en mi vida que entraría al estadio viviendo en madrid).

De todas formas, al final dice algo un poco raro, habla de otras posibilidades al margen de España como lo son EE.UU, Japón o Alemania, curiosamente los 3 últimos organizadores, algo que sería del todo incomprensible.

Una pena que la fuente sea el Marca.

Portada de Marca.

g1124.jpg

Auron rebuznó:
Portada de Marca.

g1124.jpg

"tocando a un técnico con contrato en vigor" dicen...

hay que TENERLOS CUADRADOS para decirlo como si fuera algo horrible, cuando es el madrid el que ya tocaba a schuster en las navidades pasadas...con contrato en vigo claro...

Vaya, avasallan porque tiene contrato en vigor, sin en cambio Juande hizo bien en irse aunque tuviese contrato en vigor y el Tottenham no tenía culpa de nada.

Atrás
Arriba Pie