Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al menos son portadas con INFORMACIÓN, algo de lo que carecen algunos diarios deportivos de este pais...

mucho no informan cuando sólo te ponen 2 de los 3 goleadores del partido de la selección española

Franz Ferdinand rebuznó:
mucho no informan cuando sólo te ponen 2 de los 3 goleadores del partido de la selección española

Mas vale poca información, que desinformación total....

Además en portada no tienen porque poner todos los goleadores, para algo esta la crónica de las paginas interiores..

Joer Bervatov estás defendiendo que de la noticia de que España se clasifique para la Eurocopa sólo dijeran que 2 jugadores "catalanes" marcaran en el partido?

KojiKabuto rebuznó:
Joer Bervatov estás defendiendo que de la noticia de que España se clasifique para la Eurocopa sólo dijeran que 2 jugadores "catalanes" marcaran en el partido?

defiende que en el marca y el as atacan mas al barcelona que el sport y el mundo deportivo al madrid.

A si que todo es posible.

escoces rebuznó:

a tonterias no contesto...

Kojikabuto, mi intención no es defender al "el 9", que no tengo acciones ni nada... :lol: .... sus portadas pueden ser mas o menos acertadas, de hecho lo de Italia en portada yo tampoco acabo de verle el sentido... pero al menos intentan informar a la gente, aunque sea a medias... hay otros que lejos de informar, lo que hacen es poner autenticas chorradas en portada....

De todas formas si la selección hubiese ganado a Suecia por 2-1 con Raul marcando el gol de la victoria (si hubiese ido) seguro que la portada del marca hubiese sido "Raul vuelve a tirar del carro" y omitirian que el primer gol lo ha metido Xavi o Joaquin o quien sea...

ojo! si en vez de Raul lo marca Puyol, la portada o la esquinita que dedicaran a la selección en el mundo deportivo, también sería, "el capitán salva a la selección"... que no digo eso por ir en contra de ningún diario deportivo..

Si yo lo único que quería es que me volvieses a quotear, que últimamente estamos tan distanciados... :cry:

¿Alguien escuchó ayer el larguero? Sobre las 0.25 estaban entrevistando a una tía que vivía en Irán y hablando de internet le preguntaron si podía acceder a páginas como putalocura.

Venga Joserra, da la cara para que nos podamos reir todos de ti. O esta noche abre el programa con un hola hamijos.

GentilHombre rebuznó:
¿Alguien escuchó ayer el larguero? Sobre las 0.25 estaban entrevistando a una tía que vivía en Irán y hablando de internet le preguntaron si podía acceder a páginas como putalocura.

Venga Joserra, da la cara para que nos podamos reir todos de ti. O esta noche abre el programa con un hola hamijos.

Podria decir... Viva las Porrons!! estamos en la Eurocopa!! :lol: :lol:, pero puede la tia de Irán entrar en PL?

Por si nadie lo pudo oir los audios completos del larguero están colgados tanto en la página del As como la de la Ser.

GentilHombre rebuznó:

Hace unos meses abrí un hilo en el General sobre algo asi, pues entrevistaban a una chica entrenadora de futbol sala creo que en Iran tambien y soltaba si censuraban paginas como putalocura...

Portada del Marca, no se supone que hoy juega la selección?

g1121.jpg

¿Ya se han dado cuenta de que el bueno de Malí era Keita y que costaba 4.5 kilos? :lol:

PD: Y ponen la foto como si estuviese llorando. :lol: al cuadrado.

incresa rebuznó:
Podria decir... Viva las Porrons!! estamos en la Eurocopa!! :lol: :lol:, pero puede la tia de Irán entrar en PL?

Hamijo incresa, te confirmo que en Iran tienen internet censurada.

Pero aunque oficialmente no se pueda ni siquiera beber alcohol, no veas las fiestas que te puedes montar con chavalas si conoces el personal adecuado. :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Edmilson diciendo verdades:

https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071121/noticia_53413015954.html

Pues la verdad, tiene toda la razón del mundo, me podrá gustar más o menos en el campo pero siempre lo he visto un profesional que lo ha dado todo y centrado en el fútbol.

Hay mejores en su posición, pero ojalá todos pensaran igual que él.

g1122.jpg

portadagran.jpg

Bonita rajada de Edmilson, quizás como dice Ciruelomorado el único que dice verdades, eso si, hoy cuando vaya a entrenar, me molaria tener una cámara de video en el vestuario, porque se puede montar una guapa... :lol:

Sí, pero en el barsa tan solo en el Madrid ninguna, ni en el Valencia, Sevilla .... :lol: Hay que ser tonto para meterse en un embolado así para decir una obviedad tan grande.

Lo de Edmilson no sé muy bien a qué viene.

Si quieres rajar para denunciar y que se tomen cartas en el asunto, pues raja en condiciones. Dí que Ronaldinho se toca la vaina a dos manos. No creo que haya muchas opciones sobre las ovejas negras. No creo que nadie dude de Iniesta, o de Puyol, por ejemplo.

Denuncia, dí la verdad, y pon en jaque a todos. Si das nombres, obligas a actuar. Si dices que es Dinho, y sigue saliendo de titular pese a todo, demuestras los favoritismos que todos sabemos que hay. Si lo dejas en el aire, acaba siendo como los fichajes de Marca, hablas de todos, y así alguno es seguro.

Orzowei rebuznó:
Lo de Edmilson no sé muy bien a qué viene.

Si quieres rajar para denunciar y que se tomen cartas en el asunto, pues raja en condiciones. Dí que Ronaldinho se toca la vaina a dos manos. No creo que haya muchas opciones sobre las ovejas negras. No creo que nadie dude de Iniesta, o de Puyol, por ejemplo.

Denuncia, dí la verdad, y pon en jaque a todos. Si das nombres, obligas a actuar. Si dices que es Dinho, y sigue saliendo e titular pese a todo, demuestras los favoritismos que todos sabemos que hay. Si lo dejas en el aire, acaba siendo como los fichajes de Marca, hablas de todos, y así alguno es seguro.

Estoy en parte de acuerdo, pero no sabes lo que jode que los dos tios que han mostrado más profesionalismo y decir las cosas claras en el Barça tengan que ser Gudjhonsen y Edmilson (dejando de banda los nacionales, que a estos los tengo por centrados).

clon de ciruelomorado rebuznó:
Estoy en parte de acuerdo, pero no sabes lo que jode que los dos tios que han mostrado más profesionalismo y decir las cosas claras en el Barça tengan que ser Gudjhonsen y Edmilson (dejando de banda los nacionales, que a estos los tengo por centrados).

Estoy contigo Ciruelo, el problema es que no ha salido ninguna 'vaca sagrada', llamese Ronadinho, Deco, Eto'o etc...

Ya verás tu como al final, ganais en Montjuic y se arregla el tema de jugar fuera.. cawenlaputa!

EDMILSON=BOCAZAS

1. El año pasado fué uno de los culpables, junto Motta, Marquez y la baja forma de Deco.

2. Si sigue en este equipo es porque respetamos los contratos y no dejamos tirado a un tio con la pierna rota. Que yo recuerde en Mayo ya estabas preparandote la casita en Milán, JUDAS.

3. Que pasa, que sabes que te vas a comer los mocos y te preparas un traspaso baratito para diciembre? HIJO DE PUTA.

4. Tú eres la puta oveja negra, como Eto'o, como Guddy, y como el puto Silvinho. Ronnie también esta bajo de forma, y Deco, y Marquez, pero las cosas se arreglan cambiando la dinámica y haciendo autocrítica, no acusando a los demás, NIÑATA BOCAZAS.

))SeVitiE(( rebuznó:
EDMILSON=BOCAZAS

1. El año pasado fué uno de los culpables, junto Motta, Marquez y la baja forma de Deco.

Era Edmilson el que obligaba a Deco a emborracharse dia si, dia también??

Atrás
Arriba Pie