Coup de bat0n
Veterano
- Registro
- 29 Oct 2005
- Reacciones
- 23
Pues las encuentro aún peores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:mucho no informan cuando sólo te ponen 2 de los 3 goleadores del partido de la selección española
KojiKabuto rebuznó:Joer Bervatov estás defendiendo que de la noticia de que España se clasifique para la Eurocopa sólo dijeran que 2 jugadores "catalanes" marcaran en el partido?
escoces rebuznó:Blah..
GentilHombre rebuznó:¿Alguien escuchó ayer el larguero? Sobre las 0.25 estaban entrevistando a una tía que vivía en Irán y hablando de internet le preguntaron si podía acceder a páginas como putalocura.
Venga Joserra, da la cara para que nos podamos reir todos de ti. O esta noche abre el programa con un hola hamijos.
GentilHombre rebuznó:¿Alguien escuchó ayer el larguero? Sobre las 0.25 estaban entrevistando a una tía que vivía en Irán y hablando de internet le preguntaron si podía acceder a páginas como putalocura.
Venga Joserra, da la cara para que nos podamos reir todos de ti. O esta noche abre el programa con un hola hamijos.
incresa rebuznó:Podria decir... Viva las Porrons!! estamos en la Eurocopa!!![]()
, pero puede la tia de Irán entrar en PL?
clon de ciruelomorado rebuznó:Edmilson diciendo verdades:
https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071121/noticia_53413015954.html
Pues la verdad, tiene toda la razón del mundo, me podrá gustar más o menos en el campo pero siempre lo he visto un profesional que lo ha dado todo y centrado en el fútbol.
Hay mejores en su posición, pero ojalá todos pensaran igual que él.
Orzowei rebuznó:Lo de Edmilson no sé muy bien a qué viene.
Si quieres rajar para denunciar y que se tomen cartas en el asunto, pues raja en condiciones. Dí que Ronaldinho se toca la vaina a dos manos. No creo que haya muchas opciones sobre las ovejas negras. No creo que nadie dude de Iniesta, o de Puyol, por ejemplo.
Denuncia, dí la verdad, y pon en jaque a todos. Si das nombres, obligas a actuar. Si dices que es Dinho, y sigue saliendo e titular pese a todo, demuestras los favoritismos que todos sabemos que hay. Si lo dejas en el aire, acaba siendo como los fichajes de Marca, hablas de todos, y así alguno es seguro.
clon de ciruelomorado rebuznó:Estoy en parte de acuerdo, pero no sabes lo que jode que los dos tios que han mostrado más profesionalismo y decir las cosas claras en el Barça tengan que ser Gudjhonsen y Edmilson (dejando de banda los nacionales, que a estos los tengo por centrados).
))SeVitiE(( rebuznó:EDMILSON=BOCAZAS
1. El año pasado fué uno de los culpables, junto Motta, Marquez y la baja forma de Deco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.