Coup de bat0n
Veterano
- Registro
- 29 Oct 2005
- Mensajes
- 1.880
- Reacciones
- 23
Pues las encuentro aún peores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:mucho no informan cuando sólo te ponen 2 de los 3 goleadores del partido de la selección española
KojiKabuto rebuznó:Joer Bervatov estás defendiendo que de la noticia de que España se clasifique para la Eurocopa sólo dijeran que 2 jugadores "catalanes" marcaran en el partido?
escoces rebuznó:Blah..
.... sus portadas pueden ser mas o menos acertadas, de hecho lo de Italia en portada yo tampoco acabo de verle el sentido... pero al menos intentan informar a la gente, aunque sea a medias... hay otros que lejos de informar, lo que hacen es poner autenticas chorradas en portada....GentilHombre rebuznó:¿Alguien escuchó ayer el larguero? Sobre las 0.25 estaban entrevistando a una tía que vivía en Irán y hablando de internet le preguntaron si podía acceder a páginas como putalocura.
Venga Joserra, da la cara para que nos podamos reir todos de ti. O esta noche abre el programa con un hola hamijos.
, pero puede la tia de Irán entrar en PL?GentilHombre rebuznó:¿Alguien escuchó ayer el larguero? Sobre las 0.25 estaban entrevistando a una tía que vivía en Irán y hablando de internet le preguntaron si podía acceder a páginas como putalocura.
Venga Joserra, da la cara para que nos podamos reir todos de ti. O esta noche abre el programa con un hola hamijos.
incresa rebuznó:Podria decir... Viva las Porrons!! estamos en la Eurocopa!!![]()
, pero puede la tia de Irán entrar en PL?

clon de ciruelomorado rebuznó:Edmilson diciendo verdades:
https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071121/noticia_53413015954.html
Pues la verdad, tiene toda la razón del mundo, me podrá gustar más o menos en el campo pero siempre lo he visto un profesional que lo ha dado todo y centrado en el fútbol.
Hay mejores en su posición, pero ojalá todos pensaran igual que él.

Hay que ser tonto para meterse en un embolado así para decir una obviedad tan grande.Orzowei rebuznó:Lo de Edmilson no sé muy bien a qué viene.
Si quieres rajar para denunciar y que se tomen cartas en el asunto, pues raja en condiciones. Dí que Ronaldinho se toca la vaina a dos manos. No creo que haya muchas opciones sobre las ovejas negras. No creo que nadie dude de Iniesta, o de Puyol, por ejemplo.
Denuncia, dí la verdad, y pon en jaque a todos. Si das nombres, obligas a actuar. Si dices que es Dinho, y sigue saliendo e titular pese a todo, demuestras los favoritismos que todos sabemos que hay. Si lo dejas en el aire, acaba siendo como los fichajes de Marca, hablas de todos, y así alguno es seguro.
clon de ciruelomorado rebuznó:Estoy en parte de acuerdo, pero no sabes lo que jode que los dos tios que han mostrado más profesionalismo y decir las cosas claras en el Barça tengan que ser Gudjhonsen y Edmilson (dejando de banda los nacionales, que a estos los tengo por centrados).
))SeVitiE(( rebuznó:EDMILSON=BOCAZAS
1. El año pasado fué uno de los culpables, junto Motta, Marquez y la baja forma de Deco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.