Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HassiO rebuznó:Estos del Barça viven de lo que hizo Ronaldinho por el Barcelona y no se bajan de la burra, se comeran un mojon cuando vean que ya es caso aparte y no pueden hacer nada para recuperarlo. Digo estos los del Barça me refiero a la directiva y cuerpo tecnico, no incluyo a los aficcionados, asi que no me salten al cuello.
Por mi parte ya estaria vendido, con un lazito y una entrada de descuento en las discotecas de la ciudad.
escoces rebuznó:siempre me parecerion una gilipollez esas tonterias...
tendres que llegar a un acuerdo con el jugador o entrenador para luego negociar con el club, vamos digo yo
Kingston rebuznó:
incresa rebuznó:Laporta: "No se están cometiendo los errores de la temporada pasada"
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=462010&idseccio_PK=803&h=
El presidente del club catalán, que ha pedido "complicidad" a los medios de comunicación para acabar con este ambiente de crispación que se ha instalado en torno al conjunto de Frank Rijkaard, ha restado trascendencia a los problemas de vestuario y ha defendido la profesionalidad de los jugadores.
Para el derby, de Arbitro Miguel Rico del Sport, asistentes Josep Mª Casanovas del Sport y Xavi Torres de TV3, la verdad que flipo en colores...
POLITODIEZ rebuznó:" Rijkaard volvió a perder los nervios "
Estos del Marca compiten en subnormales con los del As, primera expulsion del tio en cuatro años y lo ponen como si la estubiera liando un partido si y otro tambien. Y lo del As diciendo que lo del Lyon no fue penalti, es para morirse, por lo menos podian ver los partidos.
Sephirot X rebuznó:https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-octavos-messi-arbitro/dasftb/20071128dasdaiftb_40/Tes
esta cronica es sin duda una demostracion de que algunos "periodistas" escriben cronicas sin ver los partidos.
con una posesion en el partido del 65-68 % dice que el barça no tuvo supremacía en el balón.
no menciona nada del partido colosal de iniesta..dice que el penalti al barça no es...
no he podido seguir leyendo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.