Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
siempre me parecerion una gilipollez esas tonterias...

tendres que llegar a un acuerdo con el jugador o entrenador para luego negociar con el club, vamos digo yo

HassiO rebuznó:
Estos del Barça viven de lo que hizo Ronaldinho por el Barcelona y no se bajan de la burra, se comeran un mojon cuando vean que ya es caso aparte y no pueden hacer nada para recuperarlo. Digo estos los del Barça me refiero a la directiva y cuerpo tecnico, no incluyo a los aficcionados, asi que no me salten al cuello.

Por mi parte ya estaria vendido, con un lazito y una entrada de descuento en las discotecas de la ciudad.

Chavales que Ronie el año pasado marco 20pico goles luchando por el pichichi y venía de ser el mejor del mundo, no era una gilipollez quedárselo en verano. Ahora no se como cojones queréis que lo vendan si el mercado está cerrado hasta navidades.

Si llega oferta en Navidad que se pire, pero fijo que esperan a Junio que es lo que más le interesa a todos.

Es que habláis como si los profesionales de esto fueran adivinos.

escoces rebuznó:
siempre me parecerion una gilipollez esas tonterias...

tendres que llegar a un acuerdo con el jugador o entrenador para luego negociar con el club, vamos digo yo

Será mejor negociar primero con el club que es la empresa que lo tiene empleado y llegar a un acuerdo (si el club del jugador quiere ponerlo en venta) y una vez hecho esto (que si al club no le interesa no tiene porqué perturbar al jugador con ofertas) hablar con el jugador a ver si se llega a un acuerdo.

De esa forma se gana:

1) Educación y buena imagen, el mercado del fútbol no puede ser una selva y en el mundo empresarial normal no se van robando descaradamente empleados.

2) Evitar "forzar" a que el jugador se vaya o se ponga en rebeldía siendo un problema para su club.

3) Ganar en claridad y limpieza a la hora de hacer fichajes evitando que meta el morro hasta el apuntador.

071125_marca.jpg

Por ésa y por muchas otras portadas me entran ganas de darle un puñetazo en el estómago al que hace las portadas de Marca.

g1126.jpg

Tiene cojones que sea más importante una gilipollez de Schuster que la selección campeona de Europa. Y en ningún otro periódico sale la selección en portada.

Lo gracioso es que Schuster no ha hecho una puta mierda aun con el Madrid y ya estan con el rumor de que en Inglaterra lo quieren. Por dios aparte de poner cosas mas importantes como la selección, que pongan un rumor mas creible.

Qué manía el Madrid de cambiar de entrenador cada año. Así no se puede hacer un proyecto serio a largo plazo.

071127_marca.jpg

No creo que sea cierto, pero si lo es... Anda que querer vender ya a varios fichajes de este verano...

Supongo que Drenthe y Torres serán cesiones. Soldado ojalá se vaya, ojalá se vaya y triunfe porque tiene cojones... no aprendemos.

Otra pamplina del Marca, si es que te pones a pensarlo y es jodidamente imposible que se bajen los pantalones de esa manera, más que nada porque vender a Dudek sin debutar sería hacerles quedar en ridículo, y con el coñazo que dieron con Drenthe igual.

Y ya ni hablamos con lo de Soldado y Baptista después de sus cesiones y que iban a tener oportunidades porque "la temporada es muy larga" :lol:

En fin, lo de este periódico es un caso.

Laporta: "No se están cometiendo los errores de la temporada pasada"

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=462010&idseccio_PK=803&h=

El presidente del club catalán, que ha pedido "complicidad" a los medios de comunicación para acabar con este ambiente de crispación que se ha instalado en torno al conjunto de Frank Rijkaard, ha restado trascendencia a los problemas de vestuario y ha defendido la profesionalidad de los jugadores.

Para el derby, de Arbitro Miguel Rico del Sport, asistentes Josep Mª Casanovas del Sport y Xavi Torres de TV3, la verdad que flipo en colores...

Esta graciosa la cosa para ambos equipos, Laporta negando lo que siempre se repite y el Madrid si llega a vender o ceder a fichajes como Drenthe sera casi tan LOL como lo de Zigic en el Valencia

incresa rebuznó:
Laporta: "No se están cometiendo los errores de la temporada pasada"

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=462010&idseccio_PK=803&h=

El presidente del club catalán, que ha pedido "complicidad" a los medios de comunicación para acabar con este ambiente de crispación que se ha instalado en torno al conjunto de Frank Rijkaard, ha restado trascendencia a los problemas de vestuario y ha defendido la profesionalidad de los jugadores.

Para el derby, de Arbitro Miguel Rico del Sport, asistentes Josep Mª Casanovas del Sport y Xavi Torres de TV3, la verdad que flipo en colores...

No sé si habrás visto en los deportes de Cuatro el comentario de Guasch sobre la noticia de que Laporta pide que hablen positivamente del Barça. Ha sido pa descojonarse, y eso que ese tio no es que me caiga excesivamente bien.

Lo de Saviola es de traca, menudo problema habéis heredado. Ahora no querrá irse hasta que se le acabe el contrato ya con taitantos años. La verdad es que se lo está currando el agente, porque este tío sin haber jugado gran cosa en su vida, se ha hecho de oro.

¿Y Dudek? ¿Acaso no venía CLARÍSIMAMENTE a ser suplente de SUPERcasillas? ¿Entonces? ¿Van a fichar a otro suplente más guapo?

Según lo que he leido en el periodico MARCA el tema es que cobran
mucho para apenas disponer de minutos...Saviola,Drenthe,Baptista,Dudek,
Soldado.

Cobran segun MARCA 3 millones cada uno menos Soldado que cobra 2.

Pero vamos que esto es como todo,como el Madrid juega mañana y no
tenian portada tienen que poner algo...pero es como los del Sport,Mundo
Deportivo o el AS,cada cual a su manera pero dan pena los 4.

A drenthe no veria mal que le cedieran para que el chaval se forme. PERO A PRINCIPIO DE TEMPORADA COJONES!! O eso o esperamos milagro tipo Marcelo, que halla plagon de lesiones y el chaval siente la cabeza en el campo y ponga tranquilidad a sus piernas.

Lo de Soldado no lo entiendo porque esta claro que con minutos triunfaria salvo cosa rara. Lo mismo de Saviola y Baptista, pero claro es un equipo nuevo y para empezar a hacer rotaciones tendra que empezar a asentarse, si no corres el riesgo de que todos acaben locos como al principio de temporada.

Torres seria bueno pero habiendo vendido a Cicinho ni me lo creo. Dudek se sabia ya, otra milonga.

071128_marca.jpg

Titular tonto y foto ídem de Robinho haciendo el Urkel.

Por cierto Pipi Estrada escribirá en la web de Marca ahora.

pipi.jpg

Gñe

" Rijkaard volvió a perder los nervios "

Estos del Marca compiten en subnormales con los del As, primera expulsion del tio en cuatro años y lo ponen como si la estubiera liando un partido si y otro tambien. Y lo del As diciendo que lo del Lyon no fue penalti, es para morirse, por lo menos podian ver los partidos.

Eso es más viejo que el cagar, Jaime Cantizano se ha casado sí, pero con otro tío, dicen que Javi Navarro se ha casado hace poco con su novia, una morena llamada Rocío.

Sí, JN parece gaylo. :lol:

POLITODIEZ rebuznó:
" Rijkaard volvió a perder los nervios "

Estos del Marca compiten en subnormales con los del As, primera expulsion del tio en cuatro años y lo ponen como si la estubiera liando un partido si y otro tambien. Y lo del As diciendo que lo del Lyon no fue penalti, es para morirse, por lo menos podian ver los partidos.

https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-octavos-messi-arbitro/dasftb/20071128dasdaiftb_40/Tes

esta cronica es sin duda una demostracion de que algunos "periodistas" escriben cronicas sin ver los partidos.

con una posesion en el partido del 65-68 % dice que el barça no tuvo supremacía en el balón.

no menciona nada del partido colosal de iniesta..dice que el penalti al barça no es...

no he podido seguir leyendo :lol:

Sephirot X rebuznó:
https://www.as.com/futbol/articulo/futbol-octavos-messi-arbitro/dasftb/20071128dasdaiftb_40/Tes

esta cronica es sin duda una demostracion de que algunos "periodistas" escriben cronicas sin ver los partidos.

con una posesion en el partido del 65-68 % dice que el barça no tuvo supremacía en el balón.

no menciona nada del partido colosal de iniesta..dice que el penalti al barça no es...

no he podido seguir leyendo :lol:

Aquí tienes perlas de la crónica del Sport sobre el Olympiakos-Madrid en el que el Madrid le pudo meter 3 o 4:

- La segunda mitad fue más de lo mismo. Mucha lucha por parte de Olympiakos y mediocre respuesta por el lado madridista.

- El equipo de Schuster no fue capaz de jugar de forma colectiva ni, por tanto, de lavar la mala imagen ofrecida hace unos días en Sevilla

Sobre el AS y el partido de anoche del Barça no opino porque no lo ví.

Atrás
Arriba Pie