Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ren rebuznó:
Patética ciudad de pandereta que no puede organizar dos eventos a la vez, como si en el resto de España no hubiese cabalgata.

No se lo que tu consideras patética ciudad de pandereta. Pero la cabalgata de Reyes es para disfrutar con los niños. Estoy convencido que organizar se puede organizar. No sería la primera vez. Pero es más lógico que se juege el domingo, y más a la hora que dicen van a jugar. De esa forma el campo tendrá más público, habrá menos problemas de tráfico y aparcamientos. Lo mismo tu no vas al campo, yo sí. Y no tengo ganas de dar vueltas para aparcar.
 
Menudo LOL de portada.

g1219.jpg
 
Gallina de Piel, parece que Rudyard Kipling al hacer este poema titulado If, pensaba en el RCD Español... Brutal...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este es el poema original:
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan
y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan.

Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera.
Si engañado, no engañas.
Si no buscas más odio, que el odio que te tengan.
Si eres bueno, y no finges ser mejor de lo que eres.

Si al hablar no exageras, lo que sabes y quieres.
Si sueñas y los sueños no te hacen su esclavo.
Si piensas y rechazas lo que piensas en vano.
Si alcanzas el TRIUNFO ó llega tu DERROTA,
y a los dos impostores les tratas de igual forma.

Si logras que se sepa la verdad que has hablado,
a pesar del sofisma del Orbe encanallado.
Si vuelves al comienzo de la obra perdida,
aunque esta obra sea la de toda tu vida.

Si arriesgas de un golpe y lleno de alegría,
tus ganancias de siempre a la suerte de un día,
y pierdes, y te lanzas de nuevo a la pelea,
sin decir nada a nadie lo que eres, ni lo que eras.

Si logras que los nervios y el corazón te asistan,
aún después de su fuga, en tu cuerpo en fatiga,
y se agarren contigo, cuando no quede nada,
porque tú lo deseas, lo quieres y mandas.

Si hablas con el pueblo, y guardas la virtud.
Si marchas junto a Reyes, con tu paso y tu luz.
Si nadie que te hiera, llega a hacerte la herida.
Si todos te reclaman, y ninguno te precisa.

Si llenas el minuto inolvidable y cierto,
de sesenta segundos, que te llevan al cielo.
TODO lo de esta Tierra será de tu dominio,
Y mucho más aún ...

¡ Serás un HOMBRE, hijo mío !


ORGULLOSO DE SER PERICO
 
sfc1905 rebuznó:
No se lo que tu consideras patética ciudad de pandereta. Pero la cabalgata de Reyes es para disfrutar con los niños. Estoy convencido que organizar se puede organizar. No sería la primera vez. Pero es más lógico que se juege el domingo, y más a la hora que dicen van a jugar. De esa forma el campo tendrá más público, habrá menos problemas de tráfico y aparcamientos. Lo mismo tu no vas al campo, yo sí. Y no tengo ganas de dar vueltas para aparcar.

¿Es Sevilla la única ciudad con cabalgata y niños que tienen que disfrutar?

Si La Sexta quería ese partido el ayuntamiento se tendría que haber jodido y punto, ahora cogerán otro partido, y la ciudad que sea se tendrá que joder porque también tendrá cabalgata y niños que quieran ver la cabalgata y padres que quieran ver a su equipo. :99
 
))SeVitiE(( rebuznó:
A los de que no cambiarían ni locos a Kaká por Ramos, que me lo digan a final de temporada. Yo sí que cambiaría a Kaká por Puyol.

Sí, yo si fuese del Barça también cambiaría a Puyol por Kaká... básicamente porque 'el gran capità' tiene casi 30 y Kaká no llega a los 25. Pero es que Sergio Ramos tiene 21 años.

Y si no fichamos a Kaká (que yo creo que jugará en el Madrid dentro de 2 o 3 años, creo que él demuestra tener ganas), se puede fichar a Diego o a cualquier otro brasileño que esté por salir. Si vendemos a Ramos, ¿qué jugador se le puede acercar? Y además que sea español y con tanto futuro.

Ramos no se toca.
 
A puyol lo cambiaba aunque tuviera 21 por kaká. Un defensa, por muy bueno que sea, ni da espectaculo, ni da títulos. Puyol era el capitán sin copas. Muchos cojones, mucha garra, pero se paseaba Zidane por el camp nou en unas semifinales de champions y el barça a comerse los mocos. Cuando se consiguió a un equipo campeón y con estilo? cuando al conguito se le rodeó de Deco y Eto'o. Los fueras de serie dan títulos, los españoles sólo testiculina cuando las cosas van putas y lo que cuenta no es la clase. Este año, cuando el Madrid juegue una eliminatoria contra un Milan, o un Chelsea, a ver si echáis de menos a un Kaká que te decida la eliminatoria con una simple genialidad? reflexiones como las de calderón mejor a final de temporada, y no cuando llevas una buena racha aprovechando que el eterno rival tiene media artilleria lesionada (que en champions casi os echa el olympiakos y el lazio, ojo).
 
))SeVitiE(( rebuznó:
A puyol lo cambiaba aunque tuviera 21 por kaká. Un defensa, por muy bueno que sea, ni da espectaculo, ni da títulos.

Y un portero? Porque por muchos jugadorazos que hayáis tenido, de no ser por Casillas, hubiéseis caído en 4ºs como buenos españoles.

Yo a Puyol no lo cambio por Kaká, si acaso Oleguer...
 
Es que Puyol, Xavi, etc.. No son jugadores normales, son de la casa y se les tiene un cariño extra porque llevan toda la vida partiendose las piernas por el mismo club y tirando del carro.

Pero es que, encima, como futbolistas son un 10.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
A puyol lo cambiaba aunque tuviera 21 por kaká. Un defensa, por muy bueno que sea, ni da espectaculo, ni da títulos. Puyol era el capitán sin copas. Muchos cojones, mucha garra, pero se paseaba Zidane por el camp nou en unas semifinales de champions y el barça a comerse los mocos. Cuando se consiguió a un equipo campeón y con estilo? cuando al conguito se le rodeó de Deco y Eto'o. Los fueras de serie dan títulos, los españoles sólo testiculina cuando las cosas van putas y lo que cuenta no es la clase. Este año, cuando el Madrid juegue una eliminatoria contra un Milan, o un Chelsea, a ver si echáis de menos a un Kaká que te decida la eliminatoria con una simple genialidad? reflexiones como las de calderón mejor a final de temporada, y no cuando llevas una buena racha aprovechando que el eterno rival tiene media artilleria lesionada (que en champions casi os echa el olympiakos y el lazio, ojo).


Ansío de que al Madrid le toque un equipo en condiciones en cuartos (si pasan) de la talla del Chelsea, Milan.

Aún no se ha enfrentado a un "equipo" de verdad. Este domingo el primero :D

Este viernes 21 a las 12:00 por Antena3 el gran sorteo de octavos.

MADRID-ARSENAL MADRID-ARSENAL MADRID-ARSENAL MADRID-ARSENAL MADRID-ARSENAL
MADRID-ARSENAL MADRID-ARSENAL MADRID-ARSENAL MADRID-ARSENAL MADRID-ARSENAL

Pagaría por ver como su deseado Cesc les :90 :90

pd: como nos toque a nosotros menudo owned :lol:
 
Mierda, ya me estaba frotando las manos como cuando el Mundial. Joder, puto imperio del monopolio. García tenía razón :D
 
))SeVitiE(( rebuznó:
A puyol lo cambiaba aunque tuviera 21 por kaká.

Puyol es intocable en el barça, yo jamás he visto a un futbolista con tantos cojones, tan implicado con el club, con tanta garra y tan AMO como Puyol, es un ejemplo a seguir, merece retirarse en el Barça.

Puyol INTOCABLE. Kakà es muy bueno, pero yo no lo cambio...

Si los defensas no son importantes en los equipos, pues jugamos con 11 delanteros y ya está, ganamos fijo, no?... vaya gilipollez..
 
g1219.jpg


A ver si vamos a creer lo que digan los del marca cuando nos interesen, porque estoy seguro que Calderon, por muy gilipollas que sea, eso no lo dice tal cual esta ahi puesto.

Seria de traca siendo Kaka su maximo sueño humedo desde que llego.

En otro orden de cosas, alguien a escuchado las declaraciones del señor Aragones contra Calderon?

A este hombre cada vez se le va mas la pinza, aun recuerdo cuando se manifesto a favor de uno de los equipos que estaban disputando la anterior liga (tiene cojones siendo seleccionador nacional). Pero lo de hoy me parece jodidamente desmesurado. Lo que le ha dicho el viejo chocho este por unas declaraciones de las que casi nadie se habia hecho eco tiene cojones.

Lo unico que consigue asi es darle mas vida al asunto Raul.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Incluye a Marchena y es pacerle un trono a Koeman.Todo un país pidiendolo a gritos y al final le tendremos que dar las gracias a un holandés por conseguir que Albelda no vaya a la Eurocopa. Grande Tintín.

Solo falta que raje contra Luis Aragonés y ganamos la eurocopa...

Viva Koeman!!!
 
Qué ilsuión me ha hecho encontrarme hoy a Roncerdo desayunando solo y con cara demacrada. Incluso parecía un pelín tristón.
 
GentilHombre rebuznó:
Qué ilsuión me ha hecho encontrarme hoy a Roncerdo desayunando solo y con cara demacrada. Incluso parecía un pelín tristón.


???????????????????????????????????????????????
 
enc0re rebuznó:
Ansío de que al Madrid le toque un equipo en condiciones en cuartos (si pasan) de la talla del Chelsea, Milan.

Aún no se ha enfrentado a un "equipo" de verdad. Este domingo el primero :D

Este viernes 21 a las 12:00 por Antena3 el gran sorteo de octavos.

Pagaría por ver como su deseado Cesc les :90 :90

pd: como nos toque a nosotros menudo owned :lol:

Pues no ha tocado el Arsenal, pero cualquier equipo deberia estar preocupado si le toca el Madrid, no digo que vayamos a ganar por cojones la Champions, pero no somos un equipo facil de ganar.

Un poco gilipollas los de la viñeta, llamar a los del Madrid "esos" me parece bastante feo, mas despues de perder.
 
g1226.jpg


Que haya hecho un partidazo contra el barça, no significa que el fichaje pase a ser barato... 30 millones por un central no consagrado, es mucho dinero, independientemente de lo que haga a partir de ahora, que no digo que dentro de unos años no sea uno de los mejores centrales del mundo, y pueda valer esa pasta, pero ahora mismo no....

Pepe no le debería haber costado al madrid mas de 10-12 millones, y ahora si que se estarian frotando las manos, pensando, que negocio hemos hecho...

Muchos partidos como el del camp Nou tiene que hacer para justificr ese fichaje tan caro.
 
Berbatov rebuznó:
Pepe no le debería haber costado al madrid mas de 10-12 millones, y ahora si que se estarian frotando las manos, pensando, que negocio hemos hecho...

Tienes toda la razon, pero hacer caso a lo que dice Calderon (y mas en el Marca) puede ser malo para la salud.

Estoy echando de menos esas magnificas portadas de Marca con algun jugador del Madrid (ahora estan de moda Baptista y Pepe) mordiendo un balon y con el titular "hambre de titulos", ya estan tardando.
 
Arriba Pie