Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al fin hay una excusa para traer a un portero decente para sustituir a Valdés si pasa algo.

Orzowei rebuznó:
Al fin hay una excusa para traer a un portero decente para sustituir a Valdés si pasa algo.

se comenta que podría llegar Ustari, el coladero del getafe..

Berbatov rebuznó:
se comenta que podría llegar Ustari, el coladero del getafe..

Pero si no ha jugado ni 4 partidos ¿Qué coladero ni que santas pascuas? Dicen que es un buen portero para el futuro, pero es extranjero y el Barça ya tiene las tres plazas ocupadas ¿No?

Yo subiría al del filial y nos dejamos de gastar dinero en tonterías.

Aqui tenemos uno rubio de oxigenados cabellos que se ha quedado sin faena.

Además en el Nou Camp siempre ha sido muy querido. :lol:

Moporday rebuznó:
Pero si no ha jugado ni 4 partidos ¿Qué coladero ni que santas pascuas? Dicen que es un buen portero para el futuro, pero es extranjero y el Barça ya tiene las tres plazas ocupadas ¿No?

Yo subiría al del filial y nos dejamos de gastar dinero en tonterías.

Tu crees que el portero del filial está preparado para jugar en primera??... imaginate por un momento que Valdés sufre una lesión de un mes.. vamos a confiar en alguien que no tiene nada de experiencia?.. si me dices que es para jugar de extremo, vale, pero la porteria es una posición muy comprometida....

No dudo que Ustari sea buen portero, pero hasta el momento no ha demostrado nada.. es mas, ha hecho varias cagadas en lo que ha jugado..

Moporday rebuznó:
Pero si no ha jugado ni 4

Es que si llega a jugar 5 partidos ya no podría fichar por otro equipo de 1ª división.
Lástima que nuestro judío ya los haya jugado...

Y teneis que fichar a alguien sí o sí, porque aparte de que no se puede dejar al filial sin portero titular, juega en 3ª y no tiene experiencia. No veo al pobre Oier jugando en Champions si se lesiona o sancionan a Valdés.

Sam Rothstein rebuznó:
No veo al pobre Oier jugando en Champions si se lesiona o sancionan a Valdés.

Ese creo que esta cedido en otro equipo... pero de todas formas no creo que esté preparado para jugar a tan alto nivel... el barça necesita un portero de garantias, contrastado.. cuantos partidos ha jugado casillas? :lol:

weno por fin he vuelto :D , comentar que lo de jorquera , aunque sea doloroso para él en concreto es un puñetazo en la boca a lapuerta , y si va ustari pues ya sabe a que va, porque fictor faldés ( que diria louis) a estas alturas creo q es intocable, pero no me parece un porterazo ni mucho menos...

Pepe el humilde nos felicita el año.

g1231.jpg

Pepe superstar. La que están liando por un partido. Deberían ser un poco más cautos, teniendo en cuenta lo que hincharon el globo de Sneijder y luego cómo se les desinfló.

Las uvas las coge como un chimpancé, el cabrón :lol:

Pero en Río pretendía desintoxicarse? Madre de dios, que perdida de futbolista.

Berbatov rebuznó:
Tu crees que el portero del filial está preparado para jugar en primera??... imaginate por un momento que Valdés sufre una lesión de un mes.. vamos a confiar en alguien que no tiene nada de experiencia?.. si me dices que es para jugar de extremo, vale, pero la porteria es una posición muy comprometida....

No dudo que Ustari sea buen portero, pero hasta el momento no ha demostrado nada.. es mas, ha hecho varias cagadas en lo que ha jugado..

No se, Casillas debuto con 18 años en champions cuando no lo conocía ni su puta madre, Valdés o Reina otro tanto en liga. Igual es mejor gastarse 3-6 millones de euros en un tío que va a jugar 3 partidos al año..

El Ustari este en Argentina se salía y todos los que le conocen un poco coinciden en que tiene mucho futuro. Encima lo quieren traspasar así que saldría baratillo y es jovencito. Pero ya dije que imposible, es extranjero. De traer a alguien, me gustan Amelia (Que ya se habló de él hace dos temporadas) o Pinto del Celta.

Ronaldinho no cubre plaza de internacional?

Que le echen, es mejor que la cubra Ustari que él.

Pinto es un porterazo. Seria un gran fichaje.

Pero yo creo que de suplente subiria al chaval del filial. Aunque claro, hablo desde el madrid, que de momento tiene grandes hornadas de guardametas en la cantera.

Aun asi si el chaval esta en un Barça B, seguro que talento tendra.

Lo mejor es fichar a Ustari, que en el getafe ha aguantado la presión sin cagarla, si es posible ponedlo en el bernabéu...tampoco hace falta...

Moporday rebuznó:
El Ustari este en Argentina se salía y todos los que le conocen un poco coinciden en que tiene mucho futuro. Encima lo quieren traspasar así que saldría baratillo y es jovencito. Pero ya dije que imposible, es extranjero. De traer a alguien, me gustan Amelia (Que ya se habló de él hace dos temporadas) o Pinto del Celta.

ustari aun tiene que sollarse las rodillas en un equipucho para poder llegar a jugar en el barça, y lo de Casillas te lo acepto, pero eso no pasa todos los dias, que subas a un portero de 17 años y en dos dias se te convierta en estrella. Casillas es un caso aparte, y para nada comparable con Pepe Reina, que cuando jugó en el barça era un portero a medio hacer, y no estaba para nada en condiciones de jugar en el Barça..

Berbatov rebuznó:
Casillas es un caso aparte, y para nada comparable con Pepe Reina, que cuando jugó en el barça era un portero a medio hacer, y no estaba para nada en condiciones de jugar en el Barça..

Hablamos de un suplente para valdés que muy mala suerte tenemos que tener para que se nos lesione también, un chaval que va a jugar los partidos de sobra o, en caso de urgencia. Unos 4-5 partidos en toda la temporada....

Reina, Valdés, Diego Lopez, Casillas, el propio Jorquera, Aranzubia, Valencia y un larguísimo etc... Son porteros, unos estrellas otros simplemente dignos, que han surgido dándoles una oportunidad desde jóvenes y por 0 euros.

No le veo sentido a gastar millones de euros en un fichaje teniendo una cantera. O no le veo sentido a gastar millones en una cantera si acabamos fichando suplentes sin futuro para 6 meses y un puñado de partidos.

Sólo entendería un fichaje si se trajera a un tío contrastado y para unos años, de lo contrario me parecería tirar el dinero.

Moporday rebuznó:
Hablamos de un suplente para valdés que muy mala suerte tenemos que tener para que se nos lesione también, un chaval que va a jugar los partidos de sobra o, en caso de urgencia. Unos 4-5 partidos en toda la temporada....

Reina, Valdés, Diego Lopez, Casillas, el propio Jorquera, Aranzubia, Valencia y un larguísimo etc... Son porteros, unos estrellas otros simplemente dignos, que han surgido dándoles una oportunidad desde jóvenes y por 0 euros.

No le veo sentido a gastar millones de euros en un fichaje teniendo una cantera. O no le veo sentido a gastar millones en una cantera si acabamos fichando suplentes sin futuro para 6 meses y un puñado de partidos.

Sólo entendería un fichaje si se trajera a un tío contrastado y para unos años, de lo contrario me parecería tirar el dinero.

prefiero que se gasten 3 o 4 millones, que arriesgarme a que se lesione Valdés y perdamos una liga o una champions por no tener un portero con experiencia...

Berbatov rebuznó:
prefiero que se gasten 3 o 4 millones, que arriesgarme a que se lesione Valdés y perdamos una liga o una champions por no tener un portero con experiencia...

Ahora va a resultar que el año pasado perdimos la liga porque no jugó Jorquera y tiramos la copa porque no jugó valdés:lol::lol:, hay que ser honestos, muuuuuy mal han de ir las cosas para echarle la culpa de perder un título a un solo jugador.

Para mí es mejor subir al portero del filial que fichar deprisa y corriendo un parche para media temporada. Porque si bien el portero del filial puede salir rana, los porteros que puedan estar disponibles en Diciembre también van a ser una incógnita.

Además, es bastante improbable que también vaya a lesionarse Valdés, así que no se asume tanto riesgo.

Falopio rebuznó:
Para mí es mejor subir al portero del filial que fichar deprisa y corriendo un parche para media temporada. Porque si bien el portero del filial puede salir rana, los porteros que puedan estar disponibles en Diciembre también van a ser una incógnita.

Además, es bastante improbable que también vaya a lesionarse Valdés, así que no se asume tanto riesgo.

También era bastante improbable que en un mismo año se lesionaran 4 jugadores de ligamentos... y mira hace unos años...

No he dicho que la liga se gane o se pierda por tener un portero o otro, pero yo no querría jugarme un final de liga y champions con un portero de 17 años sin nada de experiencia... luego podrá pasar cualquier cosa, evidentemente..

Pues Oier del filial ya estuvo jugando en pretemporada y tiene una pinta tremenda, no veo ningun motivo para gastarse pelas en un portero de dudoso resultado. Además hay muchas incongruencias en la prensa porque se habla de experimentado, veterano y etc... Y han salido nombres como Ustarí, el hijo de Smeichel,...

Pervertman69 rebuznó:
Pues Oier del filial ya estuvo jugando en pretemporada y tiene una pinta tremenda, no veo ningun motivo para gastarse pelas en un portero de dudoso resultado. Además hay muchas incongruencias en la prensa porque se habla de experimentado, veterano y etc... Y han salido nombres como Ustarí, el hijo de Smeichel,...

Pongamos que el Barcelona llega a las semifinales de Champions. Valdés tiene una sobrecarga muscular y no puede jugar. ¿Vas a poner de portero a un chaval de 19 años que está jugando en 3ª división?

Atrás
Arriba Pie