Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Pongamos que el Barcelona llega a las semifinales de Champions. Valdés tiene una sobrecarga muscular y no puede jugar. ¿Vas a poner de portero a un chaval de 19 años que está jugando en 3ª división?

¿Qué pasa?¿Que Jorquera era mucho mejor?

Jorquera tiene 28 años, lleva 4 años en el primer equipo entrenándose y jugando algún partido de Liga y Copa del Rey.
Sí, es claramente mejor que un chaval de 18 años que juega en 3ª división y apenas lleva 6 meses en el club.

Sam Rothstein rebuznó:
Jorquera tiene 28 años, lleva 4 años en el primer equipo entrenándose y jugando algún partido de Liga y Copa del Rey.
Sí, es claramente mejor que un chaval de 18 años que juega en 3ª división y apenas lleva 6 meses en el club.

Osea que te basas en que tiene 28 años y que lleva 4 años en el club. Entonces Supongo que Tristán era mucho mejor que Bojan al comienzo de la temporada.

El movimiento se demuestra andando.

¿Ha salido ya el mindundi de Lolporta criticando las pachangas que sólo consiguen lesionar a los jugadores del Barça? Lo gracioso (o penoso) es que tengan que fichar un portero en invierno porque se ha lesionado en un partido que no le importa a nadie, ni siquiera a los que lo juegan.

Y Jorquera no es mal portero, ni mucho menos. Lo que le ocurre al Barcelona y a muchos equipos es que se pasan media temporada rezando para que no se les lesione el guardameta titular porque suele haber un abismo de calidad entre éste y el suplente.

Moporday rebuznó:
Osea que te basas en que tiene 28 años y que lleva 4 años en el club. Entonces Supongo que Tristán era mucho mejor que Bojan al comienzo de la temporada.

El movimiento se demuestra andando.

Mejor en cuanto a experiencia, que es a lo que me refiero. No puedes meter a jugar un portero de 18 años que juega en 3ª en unas semifinales de Champions por ejemplo.

:roll::shock: hummmmm, estoy totálmente de acuerdo con Sam. (que raro, será la Navidad, :lol:)

La posibilidad de que se lesione Valdés siempre está. Tener un portero con experiencia y garantía sería muy importante para afrontar la Liga de Campeones y la Liga. Creo que lo mejor para el Barcelona es fichar. Con esto, no dudo de la capacidad del portero del filial, que seguro puede ser bueno, pero le faltan tablas para lo que se puede encontrar sí sube al primer equipo.

Sí la lesión hubiese sido de un jugador de campo, entendería que se apostara por un chaval del filial. Siempre tendría más posibilidad de foguearse en partidos.

Aquí el problema es que el mercado no da muchas opciones de fichar un portero de garantías a estas alturas. Y para fichar a un Rustu o a un Bonano, me quedo igual de tranquilo/intranquilo con el portero del filial.
<o></o>
En cuanto a Jorquera, aunque tuviera más años que Oier, cuando debutó también era un portero sin experiencia al primer nivel, lo que dio pie a cierto nerviosismo. Pero tuvo que jugar 3 ó 4 partidos y cumplió con creces.

Falopio rebuznó:
Aquí el problema es que el mercado no da muchas opciones de fichar un portero de garantías a estas alturas. Y para fichar a un Rustu o a un Bonano, me quedo igual de tranquilo/intranquilo con el portero del filial.
<O></O>
En cuanto a Jorquera, aunque tuviera más años que Oier, cuando debutó también era un portero sin experiencia al primer nivel, lo que dio pie a cierto nerviosismo. Pero tuvo que jugar 3 ó 4 partidos y cumplió con creces.

En parte tienes razón, pero en el mercado de invierno, se puede encontrar a un buen portero que no haya jugado más de cinco partidos. Más dificil es encontrar un jugador, que casi seguro si los habrá jugado. Suplirá la falta de experiencia y le faltará tiempo de juego. Cuestión compleja de discernir.

Otra cuestión, sería subir ahora al chaval del filial y ponerlo a jugar para que se vaya experimentando. Aunque creo que es algo que el Barcelona no se puede permitir.

Falopio rebuznó:
<o></o>

Por ahí voy yo, prefiero un juvenil sin experiencia pero con futuro que gastarme 3 kilos en un viejales que no va a jugar casi, que es una incognita, que sólo vendrá para 1 temporada o menos...

Si fuera para traer a un portero interesante tipo Amelia, Pinto, Kameni pues mira...

De todas formas si el club busca experiencia, Cañizares está libre para negociar ¿No? Aunque a mi ni fú ni fá.

Moporday rebuznó:
...De todas formas si el club busca experiencia, Cañizares está libre para negociar ¿No? Aunque a mi ni fú ni fá.

Cañizares creo que no se le puede fichar porque ya ha jugado ocho partidos esta temporada. (creo que el tope son cinco).

sfc1905 rebuznó:
Cañizares creo que no se le puede fichar porque ya ha jugado ocho partidos esta temporada. (creo que el tope son cinco).

Uf, mejor mejor.

¿Si ha jugado más de 5 partidos en otra liga si que puede, no?

Moporday rebuznó:
Uf, mejor mejor.

¿Si ha jugado más de 5 partidos en otra liga si que puede, no?

Creo que sí.

De todos modos, Cañizares no es ahora mismo un portero que vaya a ir a un grande para ser suplente, por lo que creo que acabará fichando por un pequeño, como Levante 'como hizo Molina style' y así poder ser titular, o cualquier otro equipo menor.

En cuanto a Angulo, pues no sé, igual algún grande nos sorprende, pero yo no le veo para rendir a un alto nivel.

En cuanto a Albelda, aún puede dar muchas cosas, o eso pienso. Debería fichar por el Madrid y enchufar a Diarrá como sea, dado que su -9% de pases acertados no son una buena virtud para un mediocentro madridista.

Acabará yéndose al Inter, y acabará siendo de los mejores mediocentros del mundo a lo Vieira/Stankovic/Cambiasso .

Raro será que no acabe alguno de los apestados del Valencia en el Atlético. Albelda me parece a mí muy atletizable.

Ojo con como sigue el Valencia: Detienen a Miguel y Fernandes después de una movida en una discoteca. Han pasado la noche en el calabozo y están prestando ahora declaración.

Madre mia, el Valencia no necesita a Koeman, necesita el cura del Exorcista. :lol:

No malo de Miguel no es que sea un fiestero borracho y con ademanes de putero. Lo peor es que se lo permiten (Ronaldinho style). Koeman debería mandar a estos dos a la puta calle también por coherencia.

Arrestado un futbolista del Valencia por un altercado en una discoteca

https://www.elpais.com/articulo/dep...o/discoteca/elpepudep/20080104elpepudep_4/Tes

Y el ganador es...... MANUEL FERNANDES y de regalo Miguel "Camel" Brito y su hermano.
Fernandes pasó la noche en el calabozo.

Bravo Porky. Sigue fichando cracks de discoteca como Fernandes a 18 millones que el resto del país nos descojonamos a gusto :lol:

Y además la pelea fue porque les acusaron de robar un reloj :lol: :lol:

los hechos sucedieron anoche cuando se encontraban en un local y una persona les acusó de haberle robado el reloj, lo que provocó que la seguridad del local llamara a la Policía y se llevaran a comisaría a Manuel Fernandes y al hermano del Brito

Ojo. A Miguel le llaman "El Brito". ¿Ya tenía fama de carterista en Portugal y le quedó el mote? :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Arrestado un futbolista del Valencia por un altercado en una discoteca

Co121.jpg

Hamijo Sam, tiene la noticia 2 posts mas arriba, :137 :137 :137

Que vuelva el hilo de Sam ya!!! Sam lo necesita!!!

Atrás
Arriba Pie