Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puiggg rebuznó:
Manolo Lama es amo absoluto del universo, estas palabras hacen llorar a al niño jesús

Hola Manolo. :3

Ye he oido por la radio que se va de viaje a Teheran, donde le haran la oferta y vera un poco el percal, luego ya sile gusta pues se queda.

Segun parece le van a pagar 30.000 euros al mes, no se yo si habran hecho mal los calculos pero si es asi no me extraña que se lo este pensando.:shock:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hola Manolo. :3

Ye he oido por la radio que se va de viaje a Teheran, donde le haran la oferta y vera un poco el percal, luego ya sile gusta pues se queda.

Segun parece le van a pagar 30.000 euros al mes, no se yo si habran hecho mal los calculos pero si es asi no me extraña que se lo este pensando.:shock:

360.000 euros al año????

Eso es muy poco no para un entrenador consagrado???

No sé, digo yo....

Hombre, irse a Iran para cobrar un par de millones de euros, pues sí, pero para eso....

clon de ciruelomorado rebuznó:
360.000 euros al año????

Eso es muy poco no para un entrenador consagrado???

No sé, digo yo....

Hombre, irse a Iran para cobrar un par de millones de euros, pues sí, pero para eso....

que equipo español le va a pagar eso??? deberias preguntarte,

yo por la mitad entreno a ruanda si hace falta.

escoces rebuznó:
que equipo español le va a pagar eso??? deberias preguntarte,

yo por la mitad entreno a ruanda si hace falta.

Pues yo creo que cualquier equipo que fiche a Clemente le pagará más, pero repito, no tengo ni idea pero me parece poco.

Yo no entreno a Ruanda por 180.000 euros ni harto de vino... a Irán quizás por lo que le ofrecen a Clemente sí, no se está tan mal como la gente cree en ese país y las chatis están de puta madre (va en serio).

Nadie habla del tema del as de hoy.

Por dios, que creia que era el juevs saliendo el viernes :lol:

Koto rebuznó:
Nadie habla del tema del as de hoy.

Por dios, que creia que era el juevs saliendo el viernes :lol:

Acojonante, cada portada de Robinho en AS, y cada vez más de cualquier payasada, dan ganas de quemar desde el director al que limpia los suelos en la sala de las rotativas.

080126_marca.jpg

El muevo Messi. Lol.

080126_as.gif

:roll:

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1082689.html

No sé si es un bulo o una cantada de Marca, pero sería un buen refuerzo y tal como estamos de enfermería nos vendría muy bien... Y es que ahora me acuerdo de Pandiani...

Puiggg rebuznó:
Manolo Lama es amo absoluto del universo, estas palabras hacen llorar a al niño jesús

Manolo Lama es un chulito de tres al cuarto, que se cree poseedor de la verdad absoluta (como todos los de la sección de deportes de la SER), y que ya asquea con su defensa a ultranza del "Sabio de Hortaleza" y de Raúl, a quien defiende haga lo que haga (esta temporada está haciendolo bien, pero cuando en años anteriores se arrastraba por esos campos de Dios, este tío seguía erre que erre defendiendole cuando entonces era indefendible). Este tío le echa mucho morro al asunto...

También hay que decir que a pesar de la cantidad de subnormales profundos que hay en la prensa, otros tantos se dedican a mantener un papel, un personaje. Así se mantienen vivas las discusiones, como en este foro, se venden periódicos, hay publicidad en televisión y radio, y así el circo sigue.

periko_verdinegro rebuznó:
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1082689.html

No sé si es un bulo o una cantada de Marca, pero sería un buen refuerzo y tal como estamos de enfermería nos vendría muy bien... Y es que ahora me acuerdo de Pandiani...

Manolo Lama es un chulito de tres al cuarto, que se cree poseedor de la verdad absoluta (como todos los de la sección de deportes de la SER), y que ya asquea con su defensa a ultranza del "Sabio de Hortaleza" y de Raúl, a quien defiende haga lo que haga (esta temporada está haciendolo bien, pero cuando en años anteriores se arrastraba por esos campos de Dios, este tío seguía erre que erre defendiendole cuando entonces era indefendible). Este tío le echa mucho morro al asunto...

empezo bien, pero lleva bastante partidos sin olerlar, y no me vale empujarla dentro del area pequeña cuando robinho (CRACK) te da una asistencia como una casa

Joder, es que el madrid es una maquina de triturar jugadores. Si no va a jugar (aunque nos quedaremos cortitos cortitos si le pasa algo a Van) le traspasaria o cederia al muchacho.

Eso si, Soldado llegara a la seleccion seguramente.

Hasta la gilipollez del cumpleaños de Robinho era el tema estrella en los deportes de Cuatro, ahora conocidos como "el tomate 2".

Koto rebuznó:
Joder, es que el madrid es una maquina de triturar jugadores. Si no va a jugar (aunque nos quedaremos cortitos cortitos si le pasa algo a Van) le traspasaria o cederia al muchacho.

Eso si, Soldado llegara a la seleccion seguramente.

En Osasuna lo hizo francamente bien. Igual no es jugador para el madrid, pero para otros equipos menores es perfectamente valido.

La noche dejó declaraciones tan altisonantes como llamativas. La polémica surgida por el hecho de que el Sevilla no devolviera el balón a Osasuna en la acción del penalti generó la ira de los jugadores visitantes. Maresca intentó justificar su decisión de no devolver la pelota: “He tomado una decisión porque los jugadores de Osasuna habían hecho cosas también que no eran correctas”. Lógicamente, los hombres de Ziganda no pensaban igual. Josetxo llegó a decir que “los jugadores del Sevilla se han portado como cabrones”. Por su parte, el presidente de Osasuna declaró que “el árbitro se ha cagado”.

https://www.eldesmarque.es/content/view/11351/40/

:137:137:137

Como lloran los putasunos estos, que tristes, encima de que tenían que haberles expulsado a dos o tres más. :lol:

Los del tomate 2 ya tienen motivos de sobra para poner cebos y olvidarse de lo que fue el partido en sí. Aunque le darán más importancia a cualquier gilipollez relacionada con Madrid o Barça.

Como se nota que les han favorecido en la portada del panfleto deportivo. Está claro que el pataleo acaba influyendo. Si hubiera pasado lo contrario le habrían puesto el cartelito de "dead or alive".

dia.jpg

Que liga se supone que les robo Iturralde?

EN serio, no recuerdo dicha polemica.

Koto rebuznó:
Que liga se supone que les robo Iturralde?

EN serio, no recuerdo dicha polemica.

Eso digo yo, cuando ha estado el sevilla cerca de ganar una liga?

Eso de la liga lo dijo el retra de López Nieto, nadie del Sevilla ha dicho nada parecido, ni siquiera Del Nido, y ya es difícil.

Sin cachondeo, no es por tocar los cojones ni nada de eso. Quiero saber a cual error se refieren.

Quiero estar preparado y no descojonarm cuando venga mi hamado hamijo hsevillista

Pues López Nieto se refiere al penúltimo partido de la liga pasada, el Mallorca - Sevilla, dónde Iturralde hizo un arbitraje bastante "extraño" y "no vio" mínimo dos penaltis de libro aparte de varias cosas más, pero vamos, nadie del club se quejó, ha sido López Nieto solito el que ha comentado el tema.

87115.0722e9601.l.jpg

87114.994134201.l.jpg

1198306.e3ddf2e11.l.jpg

Curiosamente era el árbitro designado para pitar la final de copa, pero lo cambiaron por Rodríguez Santiago tras el partido de Mallorca.

Asias amijo ren. Te juro que no sabia a que sereferian en la sexta cuando decian fallos que valieron una liga

Atrás
Arriba Pie