Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me digas que tú madre es del Atleti y le ha salido un hijo como tú,digo yo,porque los Bulls son el tercer equipo en titulos y no el primeroToninovski rebuznó:Si a mí me hubiese gustado el basket, seguro que mi vieja hubiese soñado con que yo algún día jugase en los Bulls, leñe... ¿Tan difícil es de entender?
.
Labordeta rebuznó:Que mal huelen las cosas aqui dentro, me cago en la hostia, en que explique las razones que me las imagino se va aliar una gorda.
Ander Garitano un hombre con dos pares de cojones.
Kingston rebuznó:Ambas me parecen lamentables.
Ren rebuznó:Te lo parecen porque lo son.
No le pidas más al panfleto Estadio Deportivo.
Denny Crane rebuznó:Marca contraataca a la portada de AS de ayer con esta noticia:
Mijatovic: "Es imposible fichar a Cesc y Cristiano Ronaldo"
Denny Crane
Sam Rothstein rebuznó:Coño, que no va a la cárcel. Aquí el único que puede acabar enchironado es Benavente.
boroto rebuznó:Espero que por una vez acierten y sea verdad de la buena
https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=476804&idseccio_PK=803
La mejor noticia para el Barça.
Koto rebuznó:![]()
Os juro que hay veces que me cuesta horrores no tildar al sport como peor mierda con diferencia de la prensa deportiva española, (que ya es decir con el marca y el as de por medio).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.