Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ren rebuznó:
Incresa, me juego los huevos a que del vídeo ese que has puesto hay versiones de unos cuantos equipos, con el audio ese me refiero. :lol:

Segurisimo, pues sinó este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cualquiera de los dos vale

La portada del As y la del MArca abren con el mismo titular

Adios Triplete

Pero estos que coño se pensaban. Cuanta fe para soñar con un triplete con semejante juego:shock:

g0117.jpg
portada170108.jpg

El barça tampoco era la bomba de juego el año pasado y no se hablaba de tres, sino de siete.

Yo no entiendo a estos periodistas que se ponen a escribir articulos llenos de odio, supongo que es lo que les pediran en sus periodicos, pero parece que estan deseando que el equipo rival pierda para estallar contra forofos.

Y hablando de los titulos por temporada y los presis, tambien hay que tener en cuenta que les hacen entrevistas todas las semanas, con un monton de periodistas haciendoles las mismas preguntas de muchas formas posibles y buscando la respuesta que les conviene.

Ejemplo de entrevista a Laporta el verano del 2006.

Periodista: El Barça ha ganado Liga y Champions. ¿A que se aspira esta temporada?

Laporta: Intentaremos ganar todos los partidos.

P: ¿Luchar los 7 titulos?

L: Si

Portada del dia siguiente con foto de Laporta, con el dedo levantado a poder ser.

Ganaremos 7 titulos

Lo que quiero decir es que no siempre son ellos los que dicen que van a ganar los titulos, a veces son cosas que se dicen en ruedas de prensa y en los periodicos se magnifica.

P.D: Del Nido es caso a parte.:lol:

Jojojojojojo. Perez de Rozas. Me alegro por el, ultimamente le cantaba el aliento a antiacidos. Asi se le rebaja un poquito la tension y expulsa un poco de bilis.

https://www.marca.com/edicion/marca/firmas/santiagosegurola/es/desarrollo/1079368.html

Personalmente no me suele gustar lo que escribe este años, apodado Segurola, pero esta vez me ha impresionado. Es un artículo sobre el fútbol italiano, aportando su opinión y acotación de antiguos y algún recordado jugador, y siendo realistas, no conocía a muchos de ellos, bien por mi precoz edad, y por mi poca devoción por el fútbol italiano.

La verdad que chapó para él por mi parte en este artículo. Al menos escribe mejor que el anterior director del periódico.

sfc1905 rebuznó:
La UEFA ha publicado el equipo del año 2007.

De los equipos españoles, están los siguientes jugadores:

Real Madrid: Iker Casillas.
F.C. Barcelona: Eric Abidal.
Sevilla F. C.: Daniel Alves.

Esta es la página con el video de los elegidos.

https://es.uefa.com/fanzone/teamoftheyear/2007/index.html

no sale messi, hordas de foreros saltaran diciendo que ese premio es una mierda,

Joder, no sé si alguno más lo ha visto, pero lo de Marca.com de hoy ha sido buenísimo.

El titular de portada era: Maxi vaticina un empate.

En el lead (la explicación) ponía que había dado hasta los goleadores, él y Raúl.

Yo me he quedado flipando porque he pensado que igual el frente atlético o así se le echaría encima y decía que lo importante era "seguir sumando".

Mi sorpresa es que cuando veo las noticias sale Maxi diciendo explicitamente "vamos a ganar 2-0 con goles de Raúl y mío". Raúl García, jaja... se la han metido doblada al Marca.

Ahora ya está rectificada la noticia, eh... pero OWNED (por si el becario es forero)

Kingston rebuznó:
[wbsite]arbitrovikingo[/WEBSITE]

:lol::lol:

este tipo de cosas si que me parecen lamentables en un medio de comunicación, cuestionar al arbitro antes incluso de que se juegue el partido.. y si después resulta que el favorecido es el atletico? que? saldrán a rectificar?

Después seguro que son los primeros en ponerse las manos en la cabeza cuando Schuster pregunta de donde es un arbitro..

Berbatov rebuznó:
este tipo de cosas si que me parecen lamentables en un medio de comunicación, cuestionar al arbitro antes incluso de que se juegue el partido.. y si después resulta que el favorecido es el atletico? que? saldrán a rectificar?

Después seguro que son los primeros en ponerse las manos en la cabeza cuando Schuster pregunta de donde es un arbitro..

Bervatov tendrá sus cosillas cuando le sale la vena fanática (como a todos :lol:), pero es un tio sensato, luego se quejan con lo de Schuster (medios pro-culés como es el caso), pero coño!! si lo provocais hijos de mala madre!!

Ole tus cojones, es la primera vez que veo a un culé criticar al sport!! :121 Hay culés sensatos y todo!! :137

incresa rebuznó:
Ole tus cojones, es la primera vez que veo a un culé criticar al sport!! :121 Hay culés sensatos y todo!! :137

La primera vez? No jodas, yo soy culé y reconozco que el Sport es la grandísima mierda, no entiendo porque no habría de reconocerlo.
Es terriblemente triste, más aún que el Marca o el As (que ya es difícil).

Yo he visto a varios culés criticar al Sport, igual que merengues rajando del As.... habría que ser muy muy muy forofo para no ver ciertas cosas...

incresa me has emocionado.. :oops: :lol:

vamos a dejar de chuparnos las pollas...

que hay un derby a menos de 48 horas y no veo esto calentito.

fachoso, vas a insultar al arbitro despues si ganais por el, o te olvidaras como con los penaltis del valladolid???

:137:137:137:137:137:137

LAMF , te olvidas de Babel... :D

Tendrás que pensar en cambiar de equipo... jiji

Atrás
Arriba Pie