Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LAMF rebuznó:
Yo me cagon sus muelas.

Primero Babel, luego Sneijder, Stam se retira y ahora Maduro.

YoMuS rebuznó:
LAMF , te olvidas de Babel... :D

Tendrás que pensar en cambiar de equipo... jiji

No me olvido, no... :sad:

No sabe ni ná el Benítez :lol:

Por cierto: por lo que he podido leer son 2 millones de leuros. Vale, pero éso es para el Ajax, para que lo deje libre la segunda vuelta de ésta temporada y se coman los mocos el inter y la fiore. Pero, cómo cumplía contrato en Junio con el equipo de Amsterdam... ¿Cuánto le va a costar la broma al VCF?

Pedazo de jugador os lleváis, jodíos ches.

"Agüero el mejor jugador joven del mundo" :shock:
080120_as.gif

Nuevo look de Ronaldo :lol:
080120_tuttosport.jpg

Kingston rebuznó:
"Agüero el mejor jugador joven del mundo" :shock:
080120_as.gif

Nuevo look de Ronaldo :lol:
080120_tuttosport.jpg

le nombraron mejor jugador del mundial sub-20 o algo asi, un tornero donde gente como messi y tal, no jugo.

Pero vamos que es una pasada ese titulo

escoces rebuznó:
nos ponemos comer un owned grandisimo, si maduro sale mejor que sneijder y banegas mejor que gago......

lo veo venir

Sneijder --> 30 años.

Maduro --> 22 años.

:roll:

escoces, más bien le dieron el premio de mayor promesa del fútbol los mismos que el FWP a Kaka...

Denny Crane

escoces rebuznó:
tu fuiste el que confundio sneijder con esnaider?????:53:53:53:53

:shock:

y

:shock:

Ud. se confunde, caballero. Pero muy mucho.

Esnaider, el argentino, se retiró ya hace tiempo :shock:

Kingston rebuznó:
Sneijder tiene 23 años.

Toda la razón del mundo:

"Sneijder (Utrecht, 1984)"

Lo ponía por la "igualdad" de edad y porque los dos son de la cantera del Ajax.

Ni me había dado cuenta que había puesto 30 :oops:

Gracias por el aviso.

No edito lo anterior para no liar.

Uds. disculpen.

Un saludo.

g0121.jpg

si esto es cierto, casi que deseo que se coman un owned, lo digo en serio

Como siempre, un equipo que destaca por su humildad y saber ser respetuoso con los demás rivales.

Redemption rebuznó:
Como siempre, un equipo que destaca por su humildad y saber ser respetuoso con los demás rivales.

Ah, que según tú los jugadores del Madrid redactan los titulares del Marca, no? :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Ah, que según tú los jugadores del Madrid redactan los titulares del Marca, no? :lol:

No, pero el forofismo de Marca y AS refleja muy bien el sentir de la mayoría de los hinchas madridistas. Joder aun recuerdo cuando había gente que nos llamaban prepotente a los cules a estas alturas.

Espero que los del Marca se coman un OWNED como el que se comió el Sport con "DOBLETE"

Tu mismo lo has dicho. Cuando ganas y vas primero, cualquier declaracion normal le va a parecer un signo de prepotencia al que va por debajo. Por eso el barça parecia el año pasado prepotente (y te aseguro que algunos periodistas de sport como Perez de Rozas ayudaban de cojones a esta sensacion), y los del madrid, con la inestimable ayuda de MARCA, para variar, y chusta de vez en cuando, dan la misma sensacion. Pero creo que si te pones a mirar somos mas los que guardamos los comentarios triunfalistas que los que no lo hacen.

Pervertman69 rebuznó:
No, pero el forofismo de Marca y AS refleja muy bien el sentir de la mayoría de los hinchas madridistas. Joder aun recuerdo cuando había gente que nos llamaban prepotente a los cules a estas alturas.

Espero que los del Marca se coman un OWNED como el que se comió el Sport con "DOBLETE"

Vamos, no me jodas.
Que el Marca publique el típico titular de después de ganar un derbi y seguir a 7 puntos del segundo no implica que todos los madridistas pensemos así. Citame dos posts de madridistas de este foro que hayan dicho que la liga está ganada o que vayamos a ganar la Champions, es más, citame sólo uno a ver si puedes... si hasta escoces ha dicho que la liga está muy jodida aun.

Macho es que os haceis unas pajas mentales de flipar.

KojiKabuto rebuznó:
Vamos, no me jodas.
Que el Marca publique el típico titular de después de ganar un derbi y seguir a 7 puntos del segundo no implica que todos los madridistas pensemos así. Citame dos posts de madridistas de este foro que hayan dicho que la liga está ganada o que vayamos a ganar la Champions, es más, citame sólo uno a ver si puedes... si hasta escoces ha dicho que la liga está muy jodida aun.

Macho es que os haceis unas pajas mentales de flipar.

Koji, si relees mi post he dicho la mayoría no los foreros de PL. Aquí excepto alguna salida de tono de escoces y los post-retardeds de octoberfest y el desaparecido XikoLoko no hay nada que reseñar así. Pero en la vida cotidiana u otros foros te podría poner mil ejemplos "marca style".

Cabrón, tú has dicho la mayoría de hinchas, y contar el foro del As no vale :lol:
Bueno, te perdono porque me caes majo :oops:

Pervertman69 rebuznó:

No te digo na y te lo digo todo.

KojiKabuto rebuznó:

Ah coño espera! Que fue MARCA quien obligó a Caldelol a bajar el año pasado en la Romareda a "celebrar" el título que aún no habían ganado. Claro claro....¡STFU!

Ya ves tio. De Zaragoza se fue directo a la Cibeles con Mijatovic y Di Estefano...

Creo recordar que eso lo ha criticado hasta el ultimo madridista, al menos que yo conozca y conozco un huevo. Asique sirve de dato para desmontarla supuesta prepotencia.

P.D: Claro, que tambien se vendio como una celebracion, al igual que se pudo vender como que fue a saludar a los aficionados.

Da igual Koto, no intentes discutir algo tan evidente con un personaje que tiene un pie metido por el culo de avatar :lol:

Angelico...

Deberías hacerte un clon llamado Roncero, te sentaría muy bien. Y ya dejo aparcado el broncochat.

Atrás
Arriba Pie