Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
g0121.jpg

35031_LOL_122_496lo.jpg

g0615.jpg

:lol:

Que mal huelen las cosas aqui dentro, me cago en la hostia, en que explique las razones que me las imagino se va aliar una gorda.

Ander Garitano un hombre con dos pares de cojones.

Lleva oliendo mal desde el verano ya,joder,anda que no huele el cadaver del zaragoza ya.........:roll:
Esperemos a la rueda de prensa de ander.

https://diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=17793

Edito:
Segun medios locales,la dimision de ander garitano se ha podido producir por enterarse el interesado,que el club ya estaba negociando con irureta o fernando vazquez para dirigir al conjunto aragones sin esperar a que acabara la temporada.
Si,uno de los motivos es que d'alessandro es un grano en el culo del zaragoza,pero eso ya es otra historia.

Una de las portadas más ridículas que yo recuerdo en el AS:

www.as.com

No entiendo ni como la Sra. se presta a este juego (no será por dinero porque no le debe faltar), ni comprendo que realmente haya dicho esa frase tan loleante (quizás se la habrán inventado)....

Realmente Cristiano debe estar flipando con su mami...

Pobrecito, es normal, es tan madridista que seguro que en Old Trafford, ganando títulos, siendo el ídolo de la afición y ganando una pasta increíble se siente triste.... con lo bien que estaria en el Bernabeu....

Doy fe de que la frase salió de la boca de la señora, ayer en Cuatro lo pusieron. Eso no quita para que sea lo más ridículo del universo.

Me imagino hoy a Cristiano llamando a su madre por teléfono pa decirle que la próxima vez cierre la puta boca y que le va a cortar el grifo de euros :137

Yo creia que era una gitana de esas que venden la farola en los semaforos.

a mi me parece una señora, que no ha visto mas que su pueblo toda la vida, donde se siente a gusto, por muchos millones que gane su hijo, y le llevaron en la entrevista por donde ellos quisieron.

la portada del ASco apesta muchisimo

Toninovski rebuznó:
Si a mí me hubiese gustado el basket, seguro que mi vieja hubiese soñado con que yo algún día jugase en los Bulls, leñe... ¿Tan difícil es de entender?

.
No me digas que tú madre es del Atleti y le ha salido un hijo como tú,digo yo,porque los Bulls son el tercer equipo en titulos y no el primero

Labordeta rebuznó:
Que mal huelen las cosas aqui dentro, me cago en la hostia, en que explique las razones que me las imagino se va aliar una gorda.

Ander Garitano un hombre con dos pares de cojones.

2 X 2 = 4 :1:1:1:1

Te lo parecen porque lo son.:lol:

No le pidas más al panfleto Estadio Deportivo.

Kingston rebuznó:
Ambas me parecen lamentables.

Ren rebuznó:
Te lo parecen porque lo son.:lol:

No le pidas más al panfleto Estadio Deportivo.

Más lamentable es el árbitro que aparece en las portadas. Pese a ello, las dos son lamentables, al igual que las del resto de la prensa deportiva.

Coño, que no va a la cárcel. Aquí el único que puede acabar enchironado es Benavente.

Sam Rothstein rebuznó:
Coño, que no va a la cárcel. Aquí el único que puede acabar enchironado es Benavente.

Ya.
¿Donde hay que firma para que Del Nido vaya a la carcel?

Estas renovaciones por 20 años no molan una mierda. Si el jugador quiere irse se va a ir igual, si quiere más sueldo, se le subira el sueldo, si quiere tocarse los huevos, nadie podrá echarle.

No es que dude de Iniesta, pero en general son formas tontas de actuar. Es mejor hacerle un contrato a 3 años con un buen sueldo y con una clausula de ampliación por otros 2 o 3 años en base a X cosas.

foto_264188_CAS.jpg

Os juro que hay veces que me cuesta horrores no tildar al sport como peor mierda con diferencia de la prensa deportiva española, (que ya es decir con el marca y el as de por medio).

Koto rebuznó:
foto_264188_CAS.jpg

Os juro que hay veces que me cuesta horrores no tildar al sport como peor mierda con diferencia de la prensa deportiva española, (que ya es decir con el marca y el as de por medio).

Esto es del Sport???

Son peores que los de las revistas del corazón, que ya es mucho decir, que asco de prensa macho...

Si es de alli.

Que no se salva ni uno, ojo. Pero es que estos tios hay veces que rozan ya la linea ultra. Es como si le diesen un periodico a Roncerdo.

Atrás
Arriba Pie