Lo de siempre
Es absolutamente repulsivo el comportamiento de la
mafia mediática de este país.
Es acojonante.
No por lo que me pueda tocar a mí que me resbala absolutamente (
yo tengo la conciencia muy tranquila y la verdad es mi compañera), sino por la mierda que son capaces de echar, de reproducir, de decir…
Y lo gracioso es que nunca pasa nada.
Muy reciente tenemos el último repaso que le dimos al polvo de estrellas (en Liga, el de la Supercopa de España queda ya un poco más lejos) y lo que sucedió después.
Los reyes de la manipulación lo tuvieron claro.
Con el repaso de fútbol que les dimos, con uno de nuestros futbolistas salvajemente agredido en el quirófano con la cara partida, con la leña que dieron los que no saben ganar y menos perder, resultó ser, porque los manipuladores así lo decidieron, que el Sevilla FC se hartó de dar leña, que el árbitro nos eschó una mano, que siempre es lo mismo en Nervión y que los Sevillistas matamos a Manolete.
Después de la
tristísima imagen dada por la gente de Osasuna en la derrota del pasado sábado en Nervión, la asquerosa maquinaria manipuladora de la prensa (por decir algo) deportiva de este país de nuevo se ha puesto en marcha.
Como cuando
Alfaro, Don Pablo, era un asesino y un macarra, como cuando
Javi Navarro tenía que ingresar en prisión, como cuando
Don Joaquín Caparrós era un instigador de la violencia, como cuando
Del Nido iba a ir a la cárcel por la “Operación malaya” (¿alguien habló de cómo terminó todo aquello?), como cuando en el busto, el zotal, las injurias, los botellazos, etc,
todo el mundo estaba en el mismo saco.
Pues igual.
El penalti “
no fue penalti” (claman los manipuladores) por mucho que en todas las imágenes se vea cómo el pobre de
Javi García (pobre digo porque tuvo mala suerte) mete la mano
entre las piernas (entre las piernas, no como sale
en el bodrio ese que se han inventado ahora en la 2 de los muñequitos. ¿Quién se cree esa estupidez de los muñequitos?) de Chevantón e impacta con el balón.
Es muy gracioso esto, porque los mismos a los que se les iba la vida manteniendo que la mano de Luis Fabiano en el derbi del aplastamiento fue mano (que lo fue) ahora dicen que esto no es mano.
Pues yo veo lo mismo.
Mano dentro del área que desvía la trayectoria del balón es penalti y penalti pitó
Iturralde.
Bueno, pues no es penalti.
Todos los embusteros del país diciendo que no es penalti.
Pero yo miro una y otra vez la imagen y veo una mano clarísima dentro del área.
Da lo mismo que el Sevilla FC
diga a priori que, siguiendo las indicaciones de UEFA, que es UEFA quien lo dice, no devolverá el balón en caso de que lo tiren fuera ni echará la pelota fuera cuando sea evidente el tetro, como sucedió el sábado.
Da lo mismo: los grandes
juzgadores capitalinos (qué patéticos son algunos…) ya han dictado su sentencia:
Maresca y
Jesús Navas son unos pendencieros y una vergüenza para el fútbol.
Si
Cristóbal Soria es agredido por
Ziganda (tal y como recoge el acta y tal y como se ha podido ver de manera muy pasajera en alguna televisión ya que la mayoría de las cadenas
ocultan estas imágenes), la culpa, obviamente, es de
Cristóbal Soria.
O sea,
Cristóbal Soria es agredido y él no hace absolutamente nada pero toda esta
jauría de alimañas se ceban con Cristóbal Soria.
Otra vez.
Y con
Del Nido. También tendrá mucha culpa Del Nido de todo esto.
El eterno pim, pam, pum contra el Sevilla Fútbol Club.
Ni una sola imagen (yo no las he visto) de la salvaje agresión de
Ion Erice, al más puro estilo
Chuck Norris a Jesús Navas (amarilla le mostró Iturralde), ni mencionar el rosario de patadas alevosas que se llevó
Capel por parte de su marcador,
Azpilicueta, antes de ser amonestado. Ni hablar de la que debió ser segunda amarilla que se traga el árbitro cuando no amonesta a
Vela por, en su criterio pues fue lo que decidió, fingir un penalti.
Hubiese sido la segunda. A Navas sí lo amonestó por lo mismo.
Pasemos por alto también el nimio detalle de mandar
repetir un penalti en tu propio estadio en un partido que va empatado , que se ha marcado, y que se ha marcado en el minuto 93.
Todo eso que pasó en Nervión el sábado se resume en que Iturralde ayudó al Sevilla, dicen las hienas.
Y, al final, queda lo que queda.
Lo de siempre.
La mierda que estos mercachifles se empeñan en sacar de sus casas para intentar meterla en la de los demás.
Porque esa es otra: los papafritas de esta ciudad (que son siete y medio) y algún otro que se suma a la ocasión
no abren la boca.
Y si la abren es para, ya se sabe, defender al de fuera, porque defendiendo al de fuera se ataca al Sevilla FC, que es lo que ellos persiguen.
Afortunadamente, siempre hay gente digna.
En
Diario de Sevilla lo cuentan. Lo cuentan tal y como sucedió. Cuentan la verdad.
La que yo denuncio.
A ver si también se van a querellar contra
Diario de Sevilla.
Por cierto.
Sé que
hay periodistas de esta ciudad que saben lo mismo que yo sobre el asunto de las palabras de Ziganda.
Ellos saben perfectamente que yo no me he inventado nada.
Alguno incluso
lo comentó en su emisión local del sábado por la noche, en el post-partido.
Pero luego entran a nivel nacional y se les abre el culo, si bwana, lo que usted diga, bwana, yo no sé nada, bwana.
Estoy ansioso por escuchar, por leer lo que dicen.
Quiero ver si son tan profesionales como ellos dicen ser o tan arrastrados como digo yo que son.
Sólo hay que echar
un ojo a este enlace para darse cuenta de lo que es una
prensa local defendiendo lo suyo, aún a costa de
mentir de forma rastrera, de
manipular y de soltar
toda clase de barbaridades.
Todo vale, entienden ellos, con tal de que la imagen del equipo de su ciudad quede limpia, por muchas que sean las manchas que en realidad tenga o pueda tener.
Y, qué cosas, me parece fantástico.
Les felicito de corazón.
Como Sevillista, echo muchísimo de menos algo así en mi ciudad con el papafritismo local y con mi equipo.
Y precisamente por eso, porque llevo toda mi santa vida echando eso de menos, soy como soy.
Y hago lo que hago.
Y digo lo que digo.
Lo que voy a seguir haciendo, lo que voy a seguir diciendo.
Siempre.
Porque yo, y en este asunto en el que los vendeburras de Madrid me quieren poner como si fuese un asesino en serie también, siempre voy con la verdad por delante.
Ya me cuidaré yo muy mucho de que eso siga siendo así siempre.
Ahí está el amplio catálogo (Sección
“Va a ser que no” ) de las mejores falsedades, las más increíbles mentiras, los embustes jamás soñados, las manipulaciones de los mafiosos mediáticos de este país.
Yo demostrando las mentiras de los mentirosos y las manipulaciones de los manipuladores.
Y con
la verdad por bandera.
Al hijo de mala madre que sea capaz de pensar, de decir, de insinuar que Jesús Alvarado se inventa un post metiendo en él la santa memoria de Antonio Puerta le digo desde aquí, desde mi blog, y en su asquerosa cara si alguna vez tengo ocasión que es un grandísimo hijo de puta.
Esto sí es un insulto, queridos inquisidores.
También podría haberlo escrito con mayúsculas.
Yo no necesito aparecer en veinte emisoras de radio para intentar lavar mi imagen.
Porque lo que está limpio no hace falta lavarlo.
Porque
con la verdad se va a todas partes.
Aunque el cochecito de la mentira, al lo mejor, circule por carreteras con menos baches.
Lo de siempre.
Los manipuladores manipulando (qué basura tan grande, qué ruindad en algunos de los que se creen algo) y los mentirosos mintiendo.
Y yo aquí, en mi blog y en los tribunales si hace falta, demostrando sus mentiras y sus manipulaciones.
Lo de siempre.
Nada va a cambiar.
¿Nos vamos enterando?