Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he llegado a buscar en google a ver si era el nombre de alguien o una expresión extranjera. :oops:
Me ha costado pillarlo...

Quentin sumacho. Estas cosas no se ponen un domingo. Eres mas cabron el pellejo del chorizo.

Kingston rebuznó:
Yo he llegado a buscar en google a ver si era el nombre de alguien o una expresión extranjera. :oops:
Me ha costado pillarlo...

Pues explicadmelo porque yo no lo pillo... :mad:

080128_marca.jpg

Ya les vale a estos de Marca...

El Owned es posible, pero este año mal me pese, los capullos periodistas de marca y as se van a salir con la suya:mad:

Redemption rebuznó:
El Owned es posible, pero este año mal me pese, los capullos periodistas de marca y as se van a salir con la suya:mad:

Así es, tienen suerte hasta para librarse de los Owneds los hijos del LOL. Pero vamos hasta que matematicamente no sea así, todo es posible.

https://www.jesusalvarado.com/2008/01/28/lo-de-siempre/#comments

Lo de siempre

Es absolutamente repulsivo el comportamiento de la mafia mediática de este país.
Es acojonante.
No por lo que me pueda tocar a mí que me resbala absolutamente (yo tengo la conciencia muy tranquila y la verdad es mi compañera), sino por la mierda que son capaces de echar, de reproducir, de decir…
Y lo gracioso es que nunca pasa nada.
Muy reciente tenemos el último repaso que le dimos al polvo de estrellas (en Liga, el de la Supercopa de España queda ya un poco más lejos) y lo que sucedió después.
Los reyes de la manipulación lo tuvieron claro.
Con el repaso de fútbol que les dimos, con uno de nuestros futbolistas salvajemente agredido en el quirófano con la cara partida, con la leña que dieron los que no saben ganar y menos perder, resultó ser, porque los manipuladores así lo decidieron, que el Sevilla FC se hartó de dar leña, que el árbitro nos eschó una mano, que siempre es lo mismo en Nervión y que los Sevillistas matamos a Manolete.
Después de la tristísima imagen dada por la gente de Osasuna en la derrota del pasado sábado en Nervión, la asquerosa maquinaria manipuladora de la prensa (por decir algo) deportiva de este país de nuevo se ha puesto en marcha.
Como cuando Alfaro, Don Pablo, era un asesino y un macarra, como cuando Javi Navarro tenía que ingresar en prisión, como cuando Don Joaquín Caparrós era un instigador de la violencia, como cuando Del Nido iba a ir a la cárcel por la “Operación malaya” (¿alguien habló de cómo terminó todo aquello?), como cuando en el busto, el zotal, las injurias, los botellazos, etc, todo el mundo estaba en el mismo saco.
Pues igual.
El penalti “no fue penalti” (claman los manipuladores) por mucho que en todas las imágenes se vea cómo el pobre de Javi García (pobre digo porque tuvo mala suerte) mete la mano entre las piernas (entre las piernas, no como sale en el bodrio ese que se han inventado ahora en la 2 de los muñequitos. ¿Quién se cree esa estupidez de los muñequitos?) de Chevantón e impacta con el balón.
Es muy gracioso esto, porque los mismos a los que se les iba la vida manteniendo que la mano de Luis Fabiano en el derbi del aplastamiento fue mano (que lo fue) ahora dicen que esto no es mano.
Pues yo veo lo mismo.
Mano dentro del área que desvía la trayectoria del balón es penalti y penalti pitó Iturralde.
Bueno, pues no es penalti.
Todos los embusteros del país diciendo que no es penalti.
Pero yo miro una y otra vez la imagen y veo una mano clarísima dentro del área.
Da lo mismo que el Sevilla FC diga a priori que, siguiendo las indicaciones de UEFA, que es UEFA quien lo dice, no devolverá el balón en caso de que lo tiren fuera ni echará la pelota fuera cuando sea evidente el tetro, como sucedió el sábado.
Da lo mismo: los grandes juzgadores capitalinos (qué patéticos son algunos…) ya han dictado su sentencia: Maresca y Jesús Navas son unos pendencieros y una vergüenza para el fútbol.
Si Cristóbal Soria es agredido por Ziganda (tal y como recoge el acta y tal y como se ha podido ver de manera muy pasajera en alguna televisión ya que la mayoría de las cadenas ocultan estas imágenes), la culpa, obviamente, es de Cristóbal Soria.
O sea, Cristóbal Soria es agredido y él no hace absolutamente nada pero toda esta jauría de alimañas se ceban con Cristóbal Soria.
Otra vez.
Y con Del Nido. También tendrá mucha culpa Del Nido de todo esto.
El eterno pim, pam, pum contra el Sevilla Fútbol Club.
Ni una sola imagen (yo no las he visto) de la salvaje agresión de Ion Erice, al más puro estilo Chuck Norris a Jesús Navas (amarilla le mostró Iturralde), ni mencionar el rosario de patadas alevosas que se llevó Capel por parte de su marcador, Azpilicueta, antes de ser amonestado. Ni hablar de la que debió ser segunda amarilla que se traga el árbitro cuando no amonesta a Vela por, en su criterio pues fue lo que decidió, fingir un penalti.
Hubiese sido la segunda. A Navas sí lo amonestó por lo mismo.
Pasemos por alto también el nimio detalle de mandar repetir un penalti en tu propio estadio en un partido que va empatado , que se ha marcado, y que se ha marcado en el minuto 93.
Todo eso que pasó en Nervión el sábado se resume en que Iturralde ayudó al Sevilla, dicen las hienas.
Y, al final, queda lo que queda.
Lo de siempre.
La mierda que estos mercachifles se empeñan en sacar de sus casas para intentar meterla en la de los demás.
Porque esa es otra: los papafritas de esta ciudad (que son siete y medio) y algún otro que se suma a la ocasión no abren la boca.
Y si la abren es para, ya se sabe, defender al de fuera, porque defendiendo al de fuera se ataca al Sevilla FC, que es lo que ellos persiguen.
Afortunadamente, siempre hay gente digna.
En Diario de Sevilla lo cuentan. Lo cuentan tal y como sucedió. Cuentan la verdad.
La que yo denuncio.
A ver si también se van a querellar contra Diario de Sevilla.
Por cierto.
Sé que hay periodistas de esta ciudad que saben lo mismo que yo sobre el asunto de las palabras de Ziganda.
Ellos saben perfectamente que yo no me he inventado nada.
Alguno incluso lo comentó en su emisión local del sábado por la noche, en el post-partido.
Pero luego entran a nivel nacional y se les abre el culo, si bwana, lo que usted diga, bwana, yo no sé nada, bwana.
Estoy ansioso por escuchar, por leer lo que dicen.
Quiero ver si son tan profesionales como ellos dicen ser o tan arrastrados como digo yo que son.
Sólo hay que echar un ojo a este enlace para darse cuenta de lo que es una prensa local defendiendo lo suyo, aún a costa de mentir de forma rastrera, de manipular y de soltar toda clase de barbaridades.
Todo vale, entienden ellos, con tal de que la imagen del equipo de su ciudad quede limpia, por muchas que sean las manchas que en realidad tenga o pueda tener.
Y, qué cosas, me parece fantástico.
Les felicito de corazón.
Como Sevillista, echo muchísimo de menos algo así en mi ciudad con el papafritismo local y con mi equipo.
Y precisamente por eso, porque llevo toda mi santa vida echando eso de menos, soy como soy.
Y hago lo que hago.
Y digo lo que digo.
Lo que voy a seguir haciendo, lo que voy a seguir diciendo.
Siempre.
Porque yo, y en este asunto en el que los vendeburras de Madrid me quieren poner como si fuese un asesino en serie también, siempre voy con la verdad por delante.
Ya me cuidaré yo muy mucho de que eso siga siendo así siempre.
Ahí está el amplio catálogo (Sección “Va a ser que no” ) de las mejores falsedades, las más increíbles mentiras, los embustes jamás soñados, las manipulaciones de los mafiosos mediáticos de este país.
Yo demostrando las mentiras de los mentirosos y las manipulaciones de los manipuladores.
Y con la verdad por bandera.
Al hijo de mala madre que sea capaz de pensar, de decir, de insinuar que Jesús Alvarado se inventa un post metiendo en él la santa memoria de Antonio Puerta le digo desde aquí, desde mi blog, y en su asquerosa cara si alguna vez tengo ocasión que es un grandísimo hijo de puta.
Esto sí es un insulto, queridos inquisidores.
También podría haberlo escrito con mayúsculas.
Yo no necesito aparecer en veinte emisoras de radio para intentar lavar mi imagen.
Porque lo que está limpio no hace falta lavarlo.
Porque con la verdad se va a todas partes.
Aunque el cochecito de la mentira, al lo mejor, circule por carreteras con menos baches.
Lo de siempre.
Los manipuladores manipulando (qué basura tan grande, qué ruindad en algunos de los que se creen algo) y los mentirosos mintiendo.
Y yo aquí, en mi blog y en los tribunales si hace falta, demostrando sus mentiras y sus manipulaciones.
Lo de siempre.
Nada va a cambiar.
¿Nos vamos enterando?

Os lo juro, hacia tiempo que no me reia tantisimo. Los que le apoyan no saben quien es este buen hombre?

Este buen hombre, como ayer bien que recordo taliban de la morena, fue defensor de el barça en la tertulia deportiva del programa la ventana, de una manera tan exaltada, que daba hasta vergüenza ajena. Por si no lo sabeis, este buen hombre casi nunca opinaba del partido del Barça, y eso que estaba ahi para eso, se dedicaba a cargar de manera sonrojante y esquizoide tooodo lo que oliera a blanco.

Y ayer me entero que narra partidos del Sevilla, no se de que me extraño si mi colega es identico.

Peor pasando de eso, lo que he leido ahi me supera. La manipulacion judeomasonica de la prensa de madrid contra el sevilla.

Joder, vamos que no me leo la seccion del sevilla ni del marca ni del as. Pero cuando oigo hablar del sevilla tanto en As como en Marca se pajean vivos con el equipo y todo son lamidas escrotales.

En serio que pensais asi los sevillistas, que todos los males los provoca el madrid. Normal que nos recibais a pedradas si es el discurso oficial.

En el Madrid ahora es todo muy bonito. Habría que ver que pasaría (o pasará) si palmasen un partido o dos seguidos. La mierda saldría por agujeros que no se conocen. No descartéis esa opción.

Mientras haya posibilidad matemática, hay esperanza.

Como con Gaspart, como con los galacticos y como en cualquier crisis de un grande.

Koto rebuznó:
En serio que pensais asi los sevillistas, que todos los males los provoca el madrid. Normal que nos recibais a pedradas si es el discurso oficial.

Pues lo debe pensar la mayoría porque desde hace ya bastantes años siempre que viene en verano un amigo de Sevilla, siempre esta dando por culo con el Madrid, pero todo esto bastante antes de que ganaran copas y títulos, así que algún problema mental deben tener.

Te lo juro, tengo yo tambien un amigo Sevillista que es igual de porculero. Pero pense que solo lo hacia porque es muy guason y le va tocar los cojones en demasia.

Koto rebuznó:
Te lo juro, tengo yo tambien un amigo Sevillista que es igual de porculero. Pero pense que solo lo hacia porque es muy guason y le va tocar los cojones en demasia.

amigo dice...... es del sevilla, a si que sera el gitano que tienes como camello, el que te pasa el M a 20 euros, no???

escoces rebuznó:
amigo dice...... es del sevilla, a si que sera el gitano que tienes como camello, el que te pasa el M a 20 euros, no???

No que va, va a la capital a que se lo pase un sudaca que vive en un piso de dos pakistanies...:lol::lol::lol:

Pero que ceporros sois con lo de los topicos.

Y Alvarado esta muy mal de la olla, lo que pasa que da color y es un paniaguado del presi y demas acolitos. Un taliban de las ondas.

Por eso le sostienen.

A este y al C. Soria los pasaba yo por la rueda de un molino. Lo unico que consiguen es esto... No comprendo como el puto delegado sigue en su puesto. Esta en todas y cada una de las trifulcas y mandangas que se forman ...A mi me jode mas que a vosotros, os lo aseguro, porque encima me pego una leche cuando el era portero de discoteca y luego se puso detras de cuatro matones para que no le calentaramos las orejas.

Puto mierda cobarde y macarra :sad:

Y aunque esto deberia ir en el hilo de 1ª - he estado malito y llevo unos dias sin aprecer, ya os veo los tristes que estais cabrones...- pues que me parece de P.M. ganar en el tiempo de descuento de penalty dudoso al puñetero Osasuna... jojojo vaya la cara de los jugadores y de Ziganda...

Cuando se va a no jugar y repartir estopa, pasa lo que pasa.

Y que quede claro que Poulsen deberia terner una roja directa al igual que Erice, que hace una entrada para jubilar al piscinero de Navas...8-)

El penalty, dudoso pero es que el jugador rojillo peca de pardillo con el Cheva. ¿ A que coño viene tirarse por detras de un delantero de 1,50 m. y 60 kilitos con las manos por delante en el area pequeña en el minuto 90´?

Hay que ser memo ...:shock:

Eso si, este año, con lo acertado de los fichajes y la planificacion que se ha hecho , quedar entre los seis primeros seria de gordo de Navidad...

Vaya , vaya con el Jimenez de los cojones.

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="postdetails">
</td> <td align="right" nowrap="nowrap" valign="top"> <input name="report" value="report" onclick="return confirm('Está apunto de aplicar una tarjeta azul al mesnsaje, con lo que los moderadores del foro recibirán una notificación sobre este mensaje ¿Está seguro de querer hacerlo?')" src="http://www.realzaragozafans.com/foro/templates/fisubsilversh/images/icon_bcard.gif" alt="Enviar tarjeta azul (informar a los moderadores de este foro)" type="image"> <input name="post_id" value="2771" type="hidden"></td> <!-- Start add - Yellow card admin MOD --> <!-- End add - Yellow card admin MOD --> </tr> </tbody></table> <hr> <mwthree style="display: none;"></mwthree>Eleuterio Santos, que fuera jugador del Real Zaragoza de la época de Los Magníficos, ha fallecido en Tenerife tras una larga enfermedad.

Eleuterio Santos, que nació en 1940 en Tenerife, fichó por el Zaragoza en 1963, procedente del Club Deportivo Tenerife, y formó parte de la legendaria delantera de los 'Cinco Magníficos': Marcelino, Villa, Lapetra, Canario y Santos.

Santos jugó en el equipo hasta la temporada 1970-71, tras lograr con el Real Zaragoza dos copas de España (1964 y 1966) y la Copa de Ferias (1964), y contribuyó a escribir algunas de las páginas más gloriosas de la historia del equipo.

Santos, que colgó las botas como profesional en el Tudelano, fue internacional una vez, el 2 de mayo de 1968 en un partido que jugó España contra Suecia, que se disputó en Malmoe (Suecia) y que terminó con empate a uno.

El entierro de Eleuterio Santos tendrá lugar el martes en Santa Cruz de Tenerife y al mismo asistirá una representación del Real Zaragoza, cuya plantilla portará brazaletes negros en el partido del próximo domingo y se guardará un minuto de silencio en el estadio de La Romareda.

https://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=2443

Koto rebuznó:

Yo NO, pero hay muchisimos que odian al Madrid por ser el equipo de la capital o el "equipo facil" de elegir.
Y a su vez pasa con Sevilla y el resto de provincias de Andalucia por ser capital y llevarse mas pasta que nadie de la Junta.
En las mismas provincias hay odios entre pueblos mas o menos grandes y la ciudad...

2007101425ChavesDentro_20071015.jpg

Ja, je, ji, jo, ju

Alguien tiene alguna foto del tal Jesús Alvarado ese? Es por ir a buscarlo... :lol:

Deco si sigue haciendo chorradas fuera del campo se puede ir a tomar por el culo.

Al sevilla y al alvarado ese que le sigan dando por el culo

Que eso son 2 putas cervezas mamones, de ahí a borracho hay un trecho.

Que seguramente haya recorrido ya :lol:

Atrás
Arriba Pie