Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que me da igual, si has bebido dos cervezas no pilles el coche.,

Ademas, si se ofreció a pillar un taxi por eludir el control, algo pasaba.

Con todo el cogido de disciplina interno o las polladas esas que hacia Laporta, y ahora se filtra que da positivo en un control.
Agusto.

boroto rebuznó:
Es que me da igual, si has bebido dos cervezas no pilles el coche.

Eh que yo no justifico que haya cogido un coche, que si de hecho se ofrece a coger un taxi es que sabía que había bebido, con lo cual es de subnormal profundo. Pero dejando a un lado que esté mal coger el coche si has bebido, me jode que esos titulares sean para hacer entender que iba borracho, cuando 0,36 no es estar borracho cojones.
Vale que no se debe conducir con esa tasa de alcohol, pero no es estar borracho, aún así, por supuesto que no debería coger el coche.

Los de este foro debeis ser rara avis y me alegro de ello. Pero la sensacion es que la mayoria son algo asi como mi drome-amijo, Sevillistas, cules y antimadridistas acerrimos.

Mirad otro que tal baila "Los que llevo son mejores que guti"

¿Al gilipollas este se le olvida el tacto cada vez que habla del madrid?, por que digo yo que se puede ser un poco mas elegante que esto. Digo yo.

Los de marca en su habitual linea de gilipollas natos "Los 100 puntos el reto para el madrid"

Koto rebuznó:
Mirad otro que tal baila "Los que llevo son mejores que guti"

¿Al gilipollas este se le olvida el tacto cada vez que habla del madrid?, por que digo yo que se puede ser un poco mas elegante que esto. Digo yo.

Lo que no entiendo es que la gente siga preguntandose si Guti o Raúl volverán a la selección. Está claro que ya puede quedarse Balón de Oro y pichichi respectivamente que ese tío no los va a llevar nunca, "algo" pasó entre ellos y no nos vamos a enterar jamás. O lo que sería aun peor, que por ser colchonero no los quiera ni en pintura, lo cual diría bastante de él :lol:

Mira sino cuando se encaró con el chaval que le dijo que Raúl debía ir a la selección y le dijo a gritos que cuántos títulos ha ganado España con Raúl jugando. Manda cojones, en 34 años que lleva entrenando el puto abuelo sólo tiene 1 Liga y 4 Copas del Rey, brillante gilipollas.

Guti es el mayor asistente español.

A guiza se le llevo cuando era mayor anotador ejpañol.

No digo que merzca ir, pro coño para un amistoso no estaria de mas llevarselo y probar. Que arriba hay bajas y por relleno y ver que tal no pasaria absolutamente nada.

Pues yo tengo entradas para el partido de España aquí en málaga, a ver si puedo decirle algo al abuelo gilipollas, el tio este es mongolo me parece bien que no lleve a raul y a guti pero que diga que no los lleva porque no le sale de los cojones, entonces se acabara el debate.

KojiKabuto rebuznó:
Lo que no entiendo es que la gente siga preguntandose si Guti o Raúl volverán a la selección.

Pero es que es eso también, llevan 2 años enteros preguntándole lo mismo y lo ha dicho de tantas formas que ya debe ser lo único que se le ocurre responder.

Teniendo a Cesc, Iniesta, Silva, Torres, Villa, Tamudo, etc.... y un grupo que más o menos llevan jugando juntos todo este tiempo, que se supone que se intenta hacer equipo ¿Quien hubiera llevado a esos dos a la selección antes? ¿Y por qué debería hacerlo ahora?

Yo no creo que sea antimadridismo lo del viejo, creo que está hasta los cojones de la misma murga. Tened en cuenta que los principales medios son de Madrid y son los que más caña le dan. El borracho tiene muchos amigos en el Madrid.

Lo que no puede ser es que todos le pidieran que extirpara el cáncer de raúl de la selección y ahora le quieran joder por lo mismo.
¿Qué coño va hacer raúl en la selección si vuelve? ya os lo digo yo: Lo mismo de antes, nada.

Hombre tampoco seria una revolucion mter a un jugador mas, como hizo con guiza, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendoque para este enfrentamiento hay bajas. Igual guti no lo merece aun, porque recordemos que ha vuelto a ser titular este partido.

Pero si sigue haciendo buenos partidos hasta el proximo amistoso, deberia entrar.

Nadie se corre pensando en una hipotetica alinacion de guti con Torres y Villa tirando desmarques?

Claro que todo esto carece de sentido si no pilla regularidad. Pero en el caso de alcanzarla seria simiesco y de gaga no llevarse a uno de los tios que mas calidad tiene de la liga.

Imaginad que a Guti le da por hacer una de esas gilipolleces que tan bien se le da y nos deja con uno menos en 1/4 por decir algo...Sinceramente, España tiene medios mucho mejores que Guti. Lo de Raúl, pues anda fino este año pero yo creo que Mopor tiene razón y el viejuno está haciendo bloque y pensará que meter a Raúl puede romper ese bloque porque Raúl en el Madrid, pese a ser el capi, es uno más y lo asume. Pero en la selección no se siente uno más, se siente el puto amo de la barraca y esas cosas suelen romper los bloques...

Denny Crane

Guti es un tipo que el solo puede ganarte o perderte un partido.
Yo lo llevaba como suplente ya que saliendo del banquillo suele hacerlo bastante bien.
Además el nivel de sus rivales en el puesto no es para tirar cohetes.

Joder, yo alucino con la gente. Dos tipos que no han hecho nada en su puta vida con la Selección y ahora resulta que deben ir sí o sí. Y si no van es por rencores personales, no te jode. No van porque ha pasado su momento y ya está, que la Selección de ebe ncontrar otros líderes y tiene nombres y argumentos para ello: Iniesta, Puyol, Silva, Villa, Ramos...

Lo que pasa es que hay gente que no sabe apartarse y dejar pasar al resto, que este debate se podría haber terminado hace mucho si Raúl y Guti -ahora- hubiesen querido. Es que me cago en la puta, que llega un día y a Albelda le dicen que no va a jugar más en el equipo de su vida e incluso le llaman de la Federación para decirle que no se preocupe, que si se va a otro equipo tiene la plaza asegurada, que es indispensable, y el tío es por lo menos lo suficientemente honrado y realista para decir públicamente que su familia está por delante de la Selección y no se va a marchar a Inglaterra sólo por ser convocado. Y a tomar por culo, sin dramas ni lamentos. Y a nosotros nos toca aguantar la misma mierda todas las semanas de dos Don Nadie, uno que no ha sido capaz de triunfar teniéndolo todo, y otro que ha jugado cuando no debería ni estar convocado en el Recre.

Anda e idos a tomar por culo un rato.

Si el fútbol fuese justo ni Villa ni Silva irían tampoco a la Eurocopa, pero eso es distinto verdad Rubén?

(No te cuento ya los casos de Marchena o Albelda..)

KojiKabuto rebuznó:
Si el fútbol fuese justo ni Villa ni Silva irían tampoco a la Eurocopa, pero eso es distinto verdad Rubén?

Si el futbol fuera justo, Tamudo ya habria participado en Eurocopas y Mundiales, a sus números me remito, tiene cojones que esta tenga que ser su primera Eurocopa, se rumorea que si se puede mantener en pié, va fijo, que le salvó el culo al abuelo en Dinamarca...

Y ahora mismo, si tiene que llevar a 2 delanteros, uno es Torres y la otra plaza deberia ser para Tamudo, pero al estar lesionado, la plaza es para Raul o Güiza (a los numeros me remito)

Ah! Y De la Peña es infinitamente mejor pasador que Guti, de aquí a Lima, y quien no quiera ver eso, mal va, también decir, que delante de De la Peña hay otros...

Koto rebuznó:
.

Nadie se corre pensando en una hipotetica alinacion de guti con Torres y Villa tirando desmarques?

Si es para los desmarques, De la Peña es mejor pasador que Guti

KojiKabuto rebuznó:

No, si ahora resultará que Villa o Silva son peores que Raúl y Guti...:lol:

Pero si silva con Iniesta ha sido lo MEJOR de la selección en todo el último año. Villa porque está lesionado, que sino es un pedazo de delantero.

ruben_vlc rebuznó:
No, si ahora resultará que Villa o Silva son peores que Raúl y Guti...:lol:

si villa y silva fueran tan buenos no estarian jugando en el valencia, aparte de lo de albelda que os lo creis solo vosotros el resto de españa sabe que es un bluf de tres pares de cojones.

joder con villa, tiene un añito y medio bueno y ya eres el DIOS supremo el futbol, otros muchos como tamudo o valeron se lo tienen que ganar cada partido que con uno malo ya no van a la seleccion. Otros en cambio con el puesto asegurado toda la vida

No se yo si es que os dopais o sus cuesta mucho diferenciar entre crack, el mejor, dios, de un gran jugador.

Villa es un gran jugador que lleva metiendo goles como churros desde el Sporting año a año, pasando por el Zaragoza y acabando por el Valencia o la selección.

No hace falta exagerar para decir que es un gran jugador. Nadie dice que sea Dios o algo parecido y tampoco tienen que jugar en otro club que no sea el Valencia para ser unos jugones.

Hay que ser muy necio o tenerle mucha tirria al Valencia.

Moporday rebuznó:
No se yo si es que os dopais o sus cuesta mucho diferenciar entre crack, el mejor, dios, de un gran jugador.

Villa es un gran jugador que lleva metiendo goles como churros desde el Sporting año a año, pasando por el Zaragoza y acabando por el Valencia o la selección.

No hace falta exagerar para decir que es un gran jugador. Nadie dice que sea Dios o algo parecido y tampoco tienen que jugar en otro club que no sea el Valencia para ser unos jugones.

Hay que ser muy necio o tenerle mucha tirria al Valencia.

dile a cualquier jugador del valencia que si prefiere jugar en el madrid/barça o en el valencia...

Es muy bonito cuando no tienes ni una puta oferta de un grande inventartelas y salir en los periodicos de tu region diciendo:"yo soy del valencia, jamas jugaria en otro equipo".

Pero lo que realmente me da pena, es la pandilla de tontos que se piensa que es verdad.:roll::roll::roll:

:137:137:137:137:137

Villa es un buen delantero, eso está claro. Ahora bien ¿se merece ir a la Eurocopa por la temporada que está realizando?
Rotundamente no. Hay mejores delanteros, enrachados y que se merecen la Eurocopa mas que este. Raul, Torres y Tamudo, claro. Si Tamudo no pudiera ir, Güiza. Creo (y espero) que no se llevará a Albelda o a Marchena. No recuerdo si estaba llevando a Pablo del Atlético (ojalá que no).
En cuestión de porteros, se suele llevar a tres: Casillas, Reina y...¿? No creo que se lleve a Palop porque ha estado lesionado y estará bajo de forma. Apostaría por Victor Valdés, que lo está haciendo medio bien.

No se si se ha hecho una porra sobre a quien se llevará la vieja de Luis.

escoces rebuznó:
dile a cualquier jugador del valencia que si prefiere jugar en el madrid/barça o en el valencia...

Lo dicho, no sabéis leer o vais drogados.

¿Donde he dicho yo que no quieran jugar en un grande? Lo que he dicho que eso no les hace falta para ser buenos.

El valencia ha ganado una UEFA, jugado las mismas finales de champions y ganado las mismas ligas que el Barça en los últimos años.

No estamos hablando de un Betis donde estos dos necesiten der el salto para demostrar que son buenos. Son internacionales, juegan en europa habitualmente y son muy buenos.

De todos modos Escocés, el Real Madrid se ha interesado este mismo año por Silva. Eso se dijo públicamente. Formó parte de la conversación de la comida entre directivas previa al partido.

Y es normal. Silva es un jugador que está mucho más allá del nivel medio de la Liga que Villa, Torres o cualquiera de éstos. Él, Iniesta y Ramos deben ser los garantes del futbol español en adelante.

Y yo a Villa me lo llevaba hasta cojo. No hay delantero español mejor que él. Y del Valencia poco más, Joaquín y ojalá que Vicente.

Atrás
Arriba Pie