Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero lo mejor de la noticia es que al inutil de Lopez Caro, recien pateado en Vigo, lo mandan a la sub-21 :shock:

Hala, ya ha conseguido la prensa lo que quería, colocar al tristón de seleccionador para que llame a Raúl en todos los partidos.

Aquí hay gente de la prensa que se cree que la selección española es una prolongación del real madrid y así nos va. Nos hemos comido una mierda a nivel de selección toda la vida y cuando más apoyo se les ha dado es porque estaban al frente madridistas confesos y no por otra cosa.
Por mi perfecto porque del bosque se va a pegar el hostión padre porque es un tío totalmente sobrevalorado, eso sí, si meten al pollo este y al mulas en el equipo que cuenten con un antiespaña en mí porque sí que va a dar asco a leguas el real madrid b ese al que van a llamar españa.

¡Que mafia! Y los que sí estarán contentos, serán los de la SER. Por fin han conseguido colocar al que ellos querían.

¿Porqué no le han ofrecido el cargo al "Hombre de la Mancha"? Él sí que podría darnos títulos, es un experto. :lol:. ¡Aaaaah!, lo malo es el dinero, no hay suficiente.

brus lee rebuznó:
Aquí hay gente de la prensa que se cree que la selección española es una prolongación del real madrid y así nos va.

Ya ves, para que despues digan que es el Barça el que tiene más mano en la federación; si esque al final hay cosas que caen por su propio peso.

Acaban de elegir seleccionador y ya estais todos dando la paliza, hemos tenido a uno del Athletic que nos torturaba con Julen, a Luisito que era de Atletico, Barça y Valencia (todos anti-madridistas) y que lleva a gente del Valencia que no juega en su equipo.

Este tio cogera a los que considere los mejores de los equipos y si lleva a Raul y/o Guti os jodeis, si no vamos a pasar de cuartos, coño, que mas os da.:lol:

Ya he leido yo a Koji, Koto, etc..., quitandole meritos a Del Bosque, que ha ganado 2 Copas de Europa y una Liga porque tenia buenos jugadores y el no tenia que hacer nada, que se lo digan a Rijkard estos dos ultimos años.

¿Se os ocurre algun entrenador mejor?

Pervertman69 rebuznó:
Ya ves, para que despues digan que es el Barça el que tiene más mano en la federación; si esque al final hay cosas que caen por su propio peso.

El barça pasa de la selección Española. A sus directivos les da asco, lo que les interesa es la liga y ahí si que se nota que son quienes controlan la federación.

Uno extanjero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya he leido yo a Koji, Koto, etc..., quitandole meritos a Del Bosque, que ha ganado 2 Copas de Europa y una Liga porque tenia buenos jugadores y el no tenia que hacer nada, que se lo digan a Rijkard estos dos ultimos años.

Por alusiones.

Nadie le quita mérito a sus 2 Copas de Europa, pero como todas las personas del mundo sean de la profesión que sean tienen puntos a favor y en contra. Este hombre tenía una gran mano izquierda, supo calar a todos los jugadores y manejar un vestuario que otros no han podido después (vease caso Queiroz, Luxemburgo, Lopez Caro..) ni en otros equipos con egos similares.

Pero lo que es innegable es que tácticamente Del Bosque era limitadito, los partidos el 80% de las veces se resolvían por alguna genialidad del Zidane de turno, y cuando no era él era Figo, o Ronaldo o R.Carlos con alguna falta... He visto a este hombre realizar sustituciones surrealistas, y dejar a Casillas en el banquillo para poner a César.

KojiKabuto rebuznó:
Por alusiones.

Nadie le quita mérito a sus 2 Copas de Europa, pero como todas las personas del mundo sean de la profesión que sean tienen puntos a favor y en contra. Este hombre tenía una gran mano izquierda, supo calar a todos los jugadores y manejar un vestuario que otros no han podido después (vease caso Queiroz, Luxemburgo, Lopez Caro..) ni en otros equipos con egos similares.

Pero lo que es innegable es que tácticamente Del Bosque era limitadito, los partidos el 80% de las veces se resolvían por alguna genialidad del Zidane de turno, y cuando no era él era Figo, o Ronaldo o R.Carlos con alguna falta... He visto a este hombre realizar sustituciones surrealistas, y dejar a Casillas en el banquillo para poner a César.

Hombre no se yo si sera un buen entrenador o no, pero decir que tacticamente era limitadito pues como que no, que yo sepa cojio una mierda de madrid y le cambio el dibujo, con 3 centrales (dos de ellos ivan campo y karanka) y encima a mcmanaman de titular y asi gano una champions, luego ya con todos los galacticos pues solo tenia que alinear es logico, asi que yo creo que no se puede decir esas cosas tan a la ligera.

Kruska, tienes razón. No expresé bien lo que quería decir (cosas de escribir con la polla en la mano).

Me refería a que no tenía cintura táctica, no sabía reaccionar ante las adversidades. No sabía recuperar un partido, no podía recomponer el equipo antes las bajas o ante un rival que sabía que iba a bailarlo. Sacarlo de su esquema era asesinarlo a sangre fría y por detrás.

Joder recordemos que es un entrenador de la cantera, que luego ha tenido 3 oportunidades de entrenar (que sepamos) y ha huido como todo Camacho que se precie.

Yo le tengo un respeto increíble este hombre, me pareció injustísima su salida del equipo y me gustaría que se le hubiera mantenido, pero reconocerle sus errores no me parece ninguna canallada..

KojiKabuto rebuznó:
Kruska, tienes razón. No expresé bien lo que quería decir (cosas de escribir con la polla en la mano).

Me refería a que no tenía cintura táctica, no sabía reaccionar ante las adversidades. No sabía recuperar un partido, no podía recomponer el equipo antes las bajas o ante un rival que sabía que iba a bailarlo. Sacarlo de su esquema era asesinarlo a sangre fría y por detrás.

Joder recordemos que es un entrenador de la cantera, que luego ha tenido 3 oportunidades de entrenar (que sepamos) y ha huido como todo Camacho que se precie.

Yo le tengo un respeto increíble este hombre, me pareció injustísima su salida del equipo y me gustaría que se le hubiera mantenido, pero reconocerle sus errores no me parece ninguna canallada..

Bueno yo no lo defiendo solo apuntaba eso que habías dicho cuando tenias la polla en la mano jaja, porque hay mucha gente que lo putea diciendo que es un mal entrenador que gano lo que gano por figo,zidane y demás, que luego fue al besiktas y lo echaron, patatin patatan, sin argumentar nada mas y sin reconocerle lo que hizo en la 8, que hombre es posible que no sea un gran entrenador pero al cesar lo que es del cesar.

Ojo que yo no es que sea fan suyo, posiblemente sea como tu dices yo es que de tácticas y demás solo se las del fm, pero la gente solo ve lo que quiere ver, que si lo ha puesto ahí marca para que lleve a raul y esas polladas.

pues enhorabuena a los valencianos ya os habeis quitado ese cancer de encima

Me parto con lo de que la seleccion es una prolongacion del madrid. :lol:

Fuera chorradas sabeis que del Bosque no es santo de mi devocion, pero oiga si el equipo juega bien estare encantado de reconvertirme.

Lo del Valencia es tan lol como lo otro. Ese tio se pira a la sombra, que no del valencia. Vamos que seguira cortando el bacalao de todo lo que se cueza en esa casa.

Pues si alguien todavía dudaba de la cagada del fichaje de jenri con la rueda de prensa de hoy parece que ya lo ha confirmado y en primera persona

Franz Ferdinand rebuznó:
Pues si alguien todavía dudaba de la cagada del fichaje de jenri con la rueda de prensa de hoy parece que ya lo ha confirmado y en primera persona

Decian ayer en Onda Cero que no habia conseguido adaptarse en el vestuario, por lo visto no es una persona facil de tratar y es algo soberbio, parece que no pone mucho de su parte.

Y volviendo a lo de Del Bosque, yo creo que para ser un buen seleccionador no hace falta ser el puto amo de la tactica, creo que basta con intentar llevar siempre a los mejores en ese momento (menos la tipica columna vertebral de cada entrenador), plantear bien el estilo de juego del equipo, que los jugadores este motivados y no se pongan muy divos y reaccionar bien en los partidos.

A lo mejor Koji tiene razon y es algo limitado durante los partidos y ante dificultades, pero en lo demas es bueno.

Y no os preocupeis, no va a ser tan gilipollas de llevar a gente mala del Madrid teniendo jugadores mejores en otros equipos, no va a tirar piedras contra su propio tejado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y no os preocupeis, no va a ser tan gilipollas de llevar a gente mala del Madrid teniendo jugadores mejores en otros equipos, no va a tirar piedras contra su propio tejado.

Pues aragonés lo hace o hacia, albelda, angulo....

Paa los que no entienden nada..

Este post va dedicado a esos madriles - sobre todo - y cules que no entienden el porque de ciertas cosas.

Sobre todo, para los que se preguntan la animadversion y enconamiento hacia sus "grandes " equipos cuando vienen a jugar al Sanchez Pizjuan.

Pues el que no entiende es porque no quiere.:mad:

Aqui teneis una muestra de como mnos tocais los cojones, dia tras dia, temporada tras tamporada, haciendo ostentacion de una pertinaz prepotencia y falta de respeto que aun pudiendola comprender por que la repeticion de la historia hace que parezcan lógicas y normales.

He aqui los tocamientos de huevos (tan solo de las ultimas semanas...):

Cumbre del Real Madrid por Luis Fabiano - Marca.com

O esta...

El Barcelona llega a un acuerdo con Poulsen - Marca.com

O esta otra..

El Barça quiere fichar a Capel - Marca.com

Y despues , teneis la desfachatez de preguntar por que queremos que perdais hasta en los recreos, cabrones (con la pasta de todos, que quede claro...)

8-) Que os la pique un pollo hambriento.

THOR68 rebuznó:
haciendo ostentacion de una pertinaz prepotencia y falta de respeto

Y que esto lo diga un sevillista...

Por mi Luis Fabiano que se quede allí, o que se vuelva a su país, mejor aún. A ese tio le falta carácter para llevar el peso de la camiseta blanca, fracasa de todas todas. Al menos no sería un fichaje caro, por lo que dolería menos :lol:

THOR68 rebuznó:
Este post va dedicado a esos madriles - sobre todo - y cules que no entienden el porque de ciertas cosas.

Sobre todo, para los que se preguntan la animadversion y enconamiento hacia sus "grandes " equipos cuando vienen a jugar al Sanchez Pizjuan.

Pues el que no entiende es porque no quiere.:mad:

Aqui teneis una muestra de como mnos tocais los cojones, dia tras dia, temporada tras tamporada, haciendo ostentacion de una pertinaz prepotencia y falta de respeto que aun pudiendola comprender por que la repeticion de la historia hace que parezcan lógicas y normales.

He aqui los tocamientos de huevos (tan solo de las ultimas semanas...):

Cumbre del Real Madrid por Luis Fabiano - Marca.com

O esta...

El Barcelona llega a un acuerdo con Poulsen - Marca.com

O esta otra..

El Barça quiere fichar a Capel - Marca.com

Y despues , teneis la desfachatez de preguntar por que queremos que perdais hasta en los recreos, cabrones (con la pasta de todos, que quede claro...)

8-) Que os la pique un pollo hambriento.

Claro.... y el sevilla eso no lo hace no? o es que acaso en el panfleto ese de sevilla que ni me acuerdo como se llama, no vienen nombres de fichajes de otros equipos mas pequeños o que. Esto es la ley de la selva el pez grande se come al chico, el sevilla es mas chico que esos dos equipos pero mas grande que muchos otros, así que no me valen tus argumentos, es como si te digo que me cago en todos los putos sevillanos y que me pongo a cantar en la feria sevillano el que no bote porque los sevillanos que conozco son gilipollas y prepotentes, pues no.

Debe de ser la teoria mas estupida que se ha dado en este foro.....

080312_estadiodeportivo.jpg

el sevilla va a por un jugador del mallorca, tambien es prepotente...

Que cantidad de tonterias sueltan algunos.....

escoces rebuznó:
Debe de ser la teoria mas estupida que se ha dado en este foro.....

el sevilla va a por un jugador del mallorca, tambien es prepotente...

Que cantidad de tonterias sueltan algunos.....

No te puedes imaginar cuantas...

Y dos cosas.

Comparar a los sevillistas - o madridistas , o cules , o cualquier otro que tenga a un presi capullo, o se a el 70-80% - con el pamplinas bocazas de Del Nido, es absolutamente erronero, a la vez que injusto.

No creo que se pueda comparar la estrategia de fichajes - ya quisierais...- del Sevilla con la del Barça, Madrid e incluso en otros tiempos el Patetico.

Os ha jodido, ehh...8-)

Joder, si yo tuviera que hablar cada vez que sale que van a por un jugador del Español, deberia tener un hilo pa mi solo

La culpa de esto únicamente la tienen los periodistas que intentan vendernos la moto una y otra vez.

Únicamente por la sencilla de que mienten mas que hablan. La mayoría de los periodistas deportivos desinforman, en vez de informar.

Son una panda de ineptos...y lo mas gracioso es que la gente sigue comprando periódicos de este tipo...

Algunas portadas de estas personas que dicen ser periodistas...

Click y ampliáis... es un breve ejemplo de esta serie salsa rosa del fútbol.

incresa rebuznó:
Joder, si yo tuviera que hablar cada vez que sale que van a por un jugador del Español, deberia tener un hilo pa mi solo

Pues ten mi apoyo incondicional...

Bueno, que todos sabemos que tienen que vender papel y esas cosas, lo que ocurre es que nos tocan las narices siempre a los mismos y con la misma falta de respeto, aunque suene mal , KOTO.

Evidentemeente la ley de la oferta y la demanda esta para algo, pero claro , para unos mas que otros...8-)

Atrás
Arriba Pie