torrebruno
Asiduo
- Registro
- 28 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Pero lo mejor de la noticia es que al inutil de Lopez Caro, recien pateado en Vigo, lo mandan a la sub-21 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:Aquí hay gente de la prensa que se cree que la selección española es una prolongación del real madrid y así nos va.
Pervertman69 rebuznó:Ya ves, para que despues digan que es el Barça el que tiene más mano en la federación; si esque al final hay cosas que caen por su propio peso.
¿Se os ocurre algun entrenador mejor?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya he leido yo a Koji, Koto, etc..., quitandole meritos a Del Bosque, que ha ganado 2 Copas de Europa y una Liga porque tenia buenos jugadores y el no tenia que hacer nada, que se lo digan a Rijkard estos dos ultimos años.
¿Se os ocurre algun entrenador mejor?
KojiKabuto rebuznó:Por alusiones.
Nadie le quita mérito a sus 2 Copas de Europa, pero como todas las personas del mundo sean de la profesión que sean tienen puntos a favor y en contra. Este hombre tenía una gran mano izquierda, supo calar a todos los jugadores y manejar un vestuario que otros no han podido después (vease caso Queiroz, Luxemburgo, Lopez Caro..) ni en otros equipos con egos similares.
Pero lo que es innegable es que tácticamente Del Bosque era limitadito, los partidos el 80% de las veces se resolvían por alguna genialidad del Zidane de turno, y cuando no era él era Figo, o Ronaldo o R.Carlos con alguna falta... He visto a este hombre realizar sustituciones surrealistas, y dejar a Casillas en el banquillo para poner a César.
KojiKabuto rebuznó:Kruska, tienes razón. No expresé bien lo que quería decir (cosas de escribir con la polla en la mano).
Me refería a que no tenía cintura táctica, no sabía reaccionar ante las adversidades. No sabía recuperar un partido, no podía recomponer el equipo antes las bajas o ante un rival que sabía que iba a bailarlo. Sacarlo de su esquema era asesinarlo a sangre fría y por detrás.
Joder recordemos que es un entrenador de la cantera, que luego ha tenido 3 oportunidades de entrenar (que sepamos) y ha huido como todo Camacho que se precie.
Yo le tengo un respeto increíble este hombre, me pareció injustísima su salida del equipo y me gustaría que se le hubiera mantenido, pero reconocerle sus errores no me parece ninguna canallada..
Franz Ferdinand rebuznó:Pues si alguien todavía dudaba de la cagada del fichaje de jenri con la rueda de prensa de hoy parece que ya lo ha confirmado y en primera persona
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y no os preocupeis, no va a ser tan gilipollas de llevar a gente mala del Madrid teniendo jugadores mejores en otros equipos, no va a tirar piedras contra su propio tejado.
THOR68 rebuznó:haciendo ostentacion de una pertinaz prepotencia y falta de respeto
THOR68 rebuznó:Este post va dedicado a esos madriles - sobre todo - y cules que no entienden el porque de ciertas cosas.
Sobre todo, para los que se preguntan la animadversion y enconamiento hacia sus "grandes " equipos cuando vienen a jugar al Sanchez Pizjuan.
Pues el que no entiende es porque no quiere.
Aqui teneis una muestra de como mnos tocais los cojones, dia tras dia, temporada tras tamporada, haciendo ostentacion de una pertinaz prepotencia y falta de respeto que aun pudiendola comprender por que la repeticion de la historia hace que parezcan lógicas y normales.
He aqui los tocamientos de huevos (tan solo de las ultimas semanas...):
Cumbre del Real Madrid por Luis Fabiano - Marca.com
O esta...
El Barcelona llega a un acuerdo con Poulsen - Marca.com
O esta otra..
El Barça quiere fichar a Capel - Marca.com
Y despues , teneis la desfachatez de preguntar por que queremos que perdais hasta en los recreos, cabrones (con la pasta de todos, que quede claro...)
8-) Que os la pique un pollo hambriento.
escoces rebuznó:Debe de ser la teoria mas estupida que se ha dado en este foro.....
el sevilla va a por un jugador del mallorca, tambien es prepotente...
Que cantidad de tonterias sueltan algunos.....
incresa rebuznó:Joder, si yo tuviera que hablar cada vez que sale que van a por un jugador del Español, deberia tener un hilo pa mi solo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.