Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Propongo dejar el tema del payaso, en este hilo, por lo menos.

ya cansa.

Qué cansinos los del Marca, ya mismo nos enseñarán el váter donde caga Cristiano Payaso, o que de niño tenía una camiseta del Madrid y que por eso seguro que ficha.

Sephirot X rebuznó:
que rijkaard era un entrenador tácticamente cojonudo

¿Pero qué dices hijo del mal? Si no ha sabido darle flexibilidad JAMÁS a su 4-3-3 (Ese que encontró por casualidad para poder meter a Luis garía de extremo porque, no lo olvidemos, el quería un 4-2-3-1 con Gerard lopez de mediocentro).

Sus cambios más que mejorar el partido lo han empeorado y no tenían demasiado sentido (Como sacar a Oleguer en el minuto 70 perdiendo por un gol)

No habrá conseguido más de 4 goles de corner en 5 años y sin Ronie los goles de falta han desaparecido.

Rijkaard era un buen psicólogo, un señor elegante que con futbolistas implicados resultaba un buen guía pero un "4" raspado como entrenador.

Ganar los títulos que ha ganado el Barça y conseguir el juego que consiguió, no creo que sea para suspender a nadie.

Y los exitos no se consiguen de potra, lo digo por Rijardo, por Del Bosque y algunos otros, que no entiendo muy bien porque motivo, suelen ser ninguneados.

Abruzzi rebuznó:
Ganar los títulos que ha ganado el Barça y conseguir el juego que consiguió, no creo que sea para suspender a nadie.

Y los exitos no se consiguen de potra, lo digo por Rijardo, por Del Bosque y algunos otros, que no entiendo muy bien porque motivo, suelen ser ninguneados.

Nadie ningunea a nadie, simplemente hay entrenadores que destacan por unas facetas y los hay que destacan por lo contrario. Rijkaard como psicologo, como idea de futbol ofensivo y de toque es un fenómeno, pero tácticamente es un mojón en el fondo de mi retrete.

Luego tienes un Emery, que tácticamente tiene un balance arrollador pero su equipo, aunque no son cojos, tiene un juego más práctico.

Pero dime tú ¿Qué alternativas tácticas ha propuesto Frank? Cuando ha tenido que variar el sistema nos hemos ido goleados de varios estadios. Cuando el resto de equipos han visto a que jugaba el Barça hemos dejado de ser impredecibles y nos han tenido maniatados y limitados a Messi. Cuando tocaba hacer un cambio te hacía una mongolada defcon 1.

Desde luego echaremos de menos a un tío tan elegante pero seamos serios.

Ayer lo decían en AS. El Zaragoza hará la opción de compra de oliveira para quedarse con dinero del traspaso.

Puede salirles bien o mal la juagada, pero oliveira tiene cartel y se supone que pueden sacar algo. Lo que no creo es que saquen los 10 millones que decían aye que iban a tener que pagar al milán.

Santi Orue en el Público de hoy.

cristianoweb.jpg

JBL rebuznó:
Mi No entender.... sera para revenderlo, digo yo....

Franz Ferdinand rebuznó:
tienen que tener un comprador porque no va a jugar en segunda :lol:

brus lee rebuznó:
Ayer lo decían en AS. El Zaragoza hará la opción de compra de oliveira para quedarse con dinero del traspaso.

Puede salirles bien o mal la juagada, pero oliveira tiene cartel y se supone que pueden sacar algo. Lo que no creo es que saquen los 10 millones que decían aye que iban a tener que pagar al milán.

Hace días que surgió la noticia por Sevilla

El DesMarque - El Sevilla pregunta por Oliveira

y aquí pongo un enlace donde Jiménez hace una referencia.

El DesMarque - Jiménez: "Si Oliveira se pusiera a tiro..."

No dudo que sea un buen jugador, pero sí dudo que el Sevilla pague esa cantidad por él.

Welchite_19 rebuznó:
Oye, a los culés, ¿Os parecería bien que Keita quitase el puesto en el once inicial a Toure? Porque los dos juntos dudo mucho que jueguen.

Yo tampoco le he visto muchos partidos a Keita, que me comenten los sevillistas, pero tengo la sensación de que es más ofensivo de lo que pensáis aunque pueda ejercer de mediocentro. Igual que Touré, que es un excelente volante ofensivo cuando le ponen.

Si se sigue con un 4-3-3, un mediocampo con Touré, Keita e Iniesta me parece una mezcla cojonuda de calidad y trabajo sin olvidar que los dos negros tienen una pegada de lejos importante.

Welchite_19 rebuznó:

Xavi ha hecho una temporada de mierda disimulada por sus 5 goles. Porque ha perdido más balones de los que ha recuperado y es el que más ha perdido de todo el equipo y de los que más ha perdido de la liga. Desde su famosa lesión ha bajado un escalón.

Pero estamos hablando de 70-80 partidos para 4-5 jugadores de los que jugarán 3 de titulares. Van a jugar todos de sobra y así tenemos alternativas. Dos jugones como Xavi o Iniesta y dos Todoterreno como Touré y Keita, más o menos a niveles parecidos para que el equipo no se resienta.

Welchite_19 rebuznó:
Pero si esos dos todoterrenos juegan a la vez, y los dos talentosos también, unas veces faltará calidad, y otras sobrará.

Soy de los que pienso que para un centro del campo, lo mejor es tener un destructor, y un constructor, porque si tienes dos destructores, vease Diarra y Emerson, acaban quitándose cada uno su parcela de trabajo.

Italia, por ejemplo, cuando juega con De Rossi, no juega Gatusso, y viceversa.

A ver, con Iniesta creando juego, Ni touré ni Keita son cojos con el balón en los pies, calidad no les falta. Si añades a Messi que baja a recibir amenudo y a los posibles fichajes en ataque (Se habla de Hleb y otros tantos miles) hay salida de balón de sobra.

La idea es que tienes 4 jugadores cojonudos, 2 de cada perfil, para hacer el 11 y a partir de ahí que Guardiola decida como quiere que funcione su equipo. No se que problema le ves al asunto...

El Sevilla ha hecho partidazos enormes con Poulsen y Keita en el centro del campo y ninguno de los dos "es un Xavi".

Keita es un tío que no para de correr, incansable durante los 90 minutos haciendo presión y recuperando balones, pero pierde bastante su posición en el campo y deja huecos jodidos a veces.

Tiene una pegada brutal con la izquierda que hace mucho daño llegando desde atrás y es un excelente cabeceador.

Hijos de puta. :lol:

Los mejores partidos de Keita fueron con Poulsen como pareja en mediocampo :lol: Autopistas "Keitoulsen".

KEITA COMUNICA AL SEVILLA FC QUE RESCINDE SU CONTRATO CON EL CLUB POR LA VÍA DEL DECRETO 1006/85
Lunes, 26 de mayo de 2008

El jugador Seydou Keita ha enviado por fax una carta dirigida al presidente del Sevilla FC en el que comunica que rescinde de forma unilateral su contrato a fecha 30 de junio de 2008 acogiéndose al decreto 1006/85. En el breve escrito Keita dice haberse sentido orgulloso de vestir la camiseta sevillista.

Keita llegó al Sevilla FC el verano pasado procedente del RC Lens, por lo que ha militado en el club de Nervión sólo una campaña. Keita ha jugado en la presente temporada 31 partidos de Liga, en los que ha anotado 4 goles. En Champions League ha jugado 9 partidos y ha anotado 3 goles.

Sevilla Fútbol Club S.A.D.

Buen viaje maquinón. :73

Koto rebuznó:
¿este no es un vendido como Ramos o Baptista?

Pregúntaselo a los demas aficionados sevillistas, yo no les pito a ninguno, aunque Keita no ha amenazado con acogerse a nosequé como Baptista.

Atrás
Arriba Pie