Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yes. Fui yo el que dijo que le veia de blanco este año. Pero fue mas por la ironia que suele tener LOL con los que dicen que nunca jugaran en x, y este chico se paso medio mes diciendolo.

Pero hay cosas que van a poder mas que el mismisimo LOL. Calderon no le va a hacer la pua a Cerezo. Lo del jugador es posible que tambien, aunque con un buen fajo enfrente (mas con la pinta de gitano que gasta), imagino que se le convence.

Pero viendo la noticia acompañada de Benzema me da a mi que es mas una paja mental a lo marca estailo que otra cosa.

En otro orden de cosas lo de Fergusson me esta dando cada vez peor espina, no pasa un dia sin darle cera al madrid (hasta dando por culo con robinho). MIEDO

Robinho esta a una noticia de mandarle a la mierda. Como siga coqueteando para que le suban la ficha se puede ir a tomar por culo. Putos brasileños de mierda, cada dia les tengo mas asco.

Pero no es el nuevo Pele? No es tan bueno como dicen? Que le paguen como tal, no te jode.

Si mete un buen gol y lo sobrevaloran y dicen que es una super-estrella, pues que le pongan una ficha de super-estrella.

Ah que pasa, que no se merece una ficha de super-estrella porque no lo es? Que por tres jugadas aisladas no lo podemos subir la ficha? PARA LO QUE QUEREIS SI ES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO!, ahora os jodeis.

Hey, mista quemasangres. Que yo soy de los unicos en este foro que debe defender al bicicletas. No me vale que le valores por lo que dice la prensa deportiva, porque parece ser que solo le haceis caso cuando interesa y en lo que interesa.

Este tio le defiendo por potencial, no porque halla hecho nada digno de LOL desde que ha llegado al madrid. Pero ahora eso si, si nos lo hemos estado tragando sin hacer nada del otro jueves y cobrando de mas para su rendimiento, ahora que ha sido algo mas decente su temporada no vamos a estar subiendole la ficha.

Es lo que suelen hacer todos los brasileños, pero aun asi me sigue tocando la trocola.

Yo estaba generalizando. No me puedo acordar de todos los posts tuyos y menos de los que hablaran de Robinho. Pero por lo general, se puede aplicar a la masa borreguil madridista y a la prensa.

Ademas, que por mucho que se le ponga de megacrack, si no lo es no se le paga y punto. El decir: ''Se merece cobrar como un megacrack porque la prensa le pone de megacrack y nosotros les damos la razon y para no contradecirnos tenemos que pagarle mas'', no es una razon convincente para subirle el sueldo.

Solo queria joder y decir una gran verdad.

Tanta ostia con que Cristiano iba a decidir hoy y a comentarlo y por las webs CR7 está missing. Lo que está perdiendo este chico en estos meses. "Tan bueno" y tan sobrado.

Auron rebuznó:
Más baile del fichaje.

080603_marca.jpg

La portada del Marca genial como siempre...

"Por si no viene Ronaldo (aunque todo apunta a que vendrá)"

Brutal...

Rigor periodistisco.

En realidad la culpa es de los que lo compran y no les penalizan por esa politicca de ''informacion''.

La ronda de hoy, nuevo + 1 para Cristiano Payaso.

080604_marca.jpg

080604_as.gif

080604_sport.jpg

080604_emd.jpg

Dedicar una portada enorme, a todo color, con un titular que dice "El Barça de Mou" para luego saber que eso es lo que hubiese pasado de haber venido él es lo más subnormal y demencial que he leido en toda mi vida, y lo digo sin exagerar ni un pelo. Es que no es ni noticia, cojones.

KojiKabuto rebuznó:
Dedicar una portada enorme, a todo color, con un titular que dice "El Barça de Mou" para luego saber que eso es lo que hubiese pasado de haber venido él es lo más subnormal y demencial que he leido en toda mi vida, y lo digo sin exagerar ni un pelo. Es que no es ni noticia, cojones.

Totalmente de acuerdo.

No solo tiran de predicciones del futuro. Si no que hacen predicciones de un pasado posible y del futuro de ese pasado posible. Eso es periodismo? Eso es ciencia ficcion macho. VERGOÑA o como se diga. :lol:

KojiKabuto rebuznó:

Parecéis tontitos, es un ataque directo a Laporta y Cruyff para meter baza y que, con suerte, salga Rossel a rajar. Suma todo eso y saca cuentas en lo que a vender panfletos se refiere...

El Oporto, excluido de la Champions

El Oporto, vigente campeón de la liga portuguesa, fue excluido por la UEFA
de la próxima edición de la Liga de Campeones por su presunta implicación
en el escándalo de corrupción de árbitros.

:1

¿en serio que esa portada es de hoy?

¿y no echan a nadie a la puta calle?

Lord_Vader rebuznó:
El Oporto, excluido de la Champions

El Oporto, vigente campeón de la liga portuguesa, fue excluido por la UEFA
de la próxima edición de la Liga de Campeones por su presunta implicación
en el escándalo de corrupción de árbitros.

:1
Lo de MD también me parece a mí una de las peores portadas que he visto en mi vida (igual que la de Marca 'si no ficha ronaldo que todo hace indicar que fichará').

Sobre lo del Oporto... eso abre aún más las puertas a la salida de Lucho González, Quaresma, Raul Meireles, Lisandro... y alguno que se salga en la Eurocopa.

Y Pepe este año hubiese bajado de los 20... que aunque me gusta el fichaje, este año se ha lesionado mucho :(. Más tonto ha sido el Chelsea al pagar un pastón por Bosingwa antes de resolverse este caso.

El Supremo desestima los recursos del 'caso Zubiaurre'

Nada, al final nos toca soltar los 5 millones de € por Zubiaurre. Este tío no llevará más de 1 horas de fútbol en sus piernas en lo últimos 2/3 años...al menos a ver si esta temporada lo cedemos por ahí y o algo.
Con esto ya hemos nuestro mínimo de 6 millones de € anuales

Denny Crane

Moporday rebuznó:
Parecéis tontitos, es un ataque directo a Laporta y Cruyff para meter baza y que, con suerte, salga Rossel a rajar. Suma todo eso y saca cuentas en lo que a vender panfletos se refiere...

Es que Cruyff desde su privilegiado oráculo futbolístico vetó el fichaje de Mourinho, cuando los vicepresidentes Soriano e Ingla le querían hacer una oferta. Mou pedía el control deportivo total, algo que hubiese significado la defenestración del director deportivo más inútil de toda la historia del futbol (Txiki) pero como éste es amigo de Cruyff y se va con el "maestro" a jugar al golf primaron los intereses personales.

El resultado es que hemos promocionado a un entrenador de Tercera División (que por cierto, es amigo tanto de Txiki como de Cruyff) mientras el Inter se queda con un entrenador que se moría de ganas de triunfar con el Barça.

Y como sea cierto que Guardiola quiere enchufar en su equipo técnico a Lillo y a Stoichkov ya cerraríamos el círculo de los amiguetes.

Demencial.

Espero que con la moción echemos a toda esta gentuza y Sandro Rosell arregle el desaguisado.

¿Se puede hablar aqui de la candidatura de Madrid a los juegos del 2016? Lo digo porque hoy ha pasado el corte y ha quedado entre las 4 finalistas. ¿Este año toca? ¿Dentro de cuatro? ¿O mejor nos postulamos como ciudad sede de las lunni olimpiadas? Hablad, malditos, vosotros que sois listos como un roboc

KojiKabuto rebuznó:

Para mi la portada mas vergonzosa, ridicula, ofensiva, y todo lo que te puedas imaginar, es la del marca acusando a un arbitro (con foto incluida) de quitarle la liga al Madrid...

pero te doy la razón, esa portada es una vergüenza, no tiene ningún sentido poner eso cuando ya tenemos a otro entrenador, que cojones importa lo que hubiera hecho Mourinho?....

A ver si el atleti se trae a lucho gonzalez, aunque preferiría a diego para no tener tanto argentino en el vestuario.

Inclito rebuznó:
¿Se puede hablar aqui de la candidatura de Madrid a los juegos del 2016? Lo digo porque hoy ha pasado el corte y ha quedado entre las 4 finalistas. ¿Este año toca? ¿Dentro de cuatro? ¿O mejor nos postulamos como ciudad sede de las lunni olimpiadas? Hablad, malditos, vosotros que sois listos como un roboc

Ha pasado el corte...a ver que torre queman ahora ? :lol:

EDITO:

Javi García, Torres y Drenthe pueden recalar en el Racing en AS.com

Drenthe no era uno de los mejores del mundo en su puesto ? muahaha

Atrás
Arriba Pie