Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
inzaghi al bcn? me lol toda :137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Más baile del fichaje.
![]()
KojiKabuto rebuznó:Dedicar una portada enorme, a todo color, con un titular que dice "El Barça de Mou" para luego saber que eso es lo que hubiese pasado de haber venido él es lo más subnormal y demencial que he leido en toda mi vida, y lo digo sin exagerar ni un pelo. Es que no es ni noticia, cojones.
KojiKabuto rebuznó:Dedicar una portada enorme, a todo color, con un titular que dice "El Barça de Mou" para luego saber que eso es lo que hubiese pasado de haber venido él es lo más subnormal y demencial que he leido en toda mi vida, y lo digo sin exagerar ni un pelo. Es que no es ni noticia, cojones.
Soil rebuznó:VERGOÑA o como se diga.![]()
Lo de MD también me parece a mí una de las peores portadas que he visto en mi vida (igual que la de Marca 'si no ficha ronaldo que todo hace indicar que fichará').Lord_Vader rebuznó:El Oporto, excluido de la Champions
El Oporto, vigente campeón de la liga portuguesa, fue excluido por la UEFA
de la próxima edición de la Liga de Campeones por su presunta implicación
en el escándalo de corrupción de árbitros.
:1
Moporday rebuznó:Parecéis tontitos, es un ataque directo a Laporta y Cruyff para meter baza y que, con suerte, salga Rossel a rajar. Suma todo eso y saca cuentas en lo que a vender panfletos se refiere...
Inclito rebuznó:¿Se puede hablar aqui de la candidatura de Madrid a los juegos del 2016? Lo digo porque hoy ha pasado el corte y ha quedado entre las 4 finalistas. ¿Este año toca? ¿Dentro de cuatro? ¿O mejor nos postulamos como ciudad sede de las lunni olimpiadas? Hablad, malditos, vosotros que sois listos como un roboc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.