Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre el fichaje de Ronaldo por el Madrid yo os puedo dar informacion de 1 mano....
Su novia (la española de Palma) tiene puesto en su msn "Nos volvemos a manchester" igual no tiene nada que ver pero....
 
FRANKLIM rebuznó:
Sobre el fichaje de Ronaldo por el Madrid yo os puedo dar informacion de 1 mano....
Su novia (la española de Palma) tiene puesto en su msn "Nos volvemos a manchester" igual no tiene nada que ver pero....

¿Y quién se supone que es su novia? Seguro que la tienes en el MSN, sí. :lol:
 
FRANKLIM rebuznó:
Sobre el fichaje de Ronaldo por el Madrid yo os puedo dar informacion de 1 mano....
Su novia (la española de Palma) tiene puesto en su msn "Nos volvemos a manchester" igual no tiene nada que ver pero....
¿Te gustaría ser periodista?

Envíalo al Marca y verás como te lo publican... tienes la misma credibilidad que ellos.

Yo tengo a la mujer de Lampard (que es catalana) y pone: "He deixat a Lampard, marxo amb Reiziger". Si hablas con los del Marca comunícale también esta exclusiva.
 
Mejor hombre mejor, el puto calderon este es un ruina capaz de hipotecar el club con tal de fichar al payaso ese, anda y que le den.
 
Hoy el payaso se lleva un +2, encima con la misma foto.

080606_marca.jpg


080606_as.gif


080606_sport.jpg


080606_emd.jpg
 
Pregunta a Madridistas (si quiere contestas alguien mas, adelante)

alguien quiere fichar a C. Ronaldo???
Considerais que seria un buen fichaje??
 
no y no, con ese dinero se puede reforzar el equipo con jugadores mas necesarios.
 
Yo ya lo dije por ahí, el Manchester va a perder menos con la marcha de Ronaldo que lo que va a ganar el Madrid.
 
Cuantos años lleva el barça fichando a Trezeget?
 
Donde va el Barça con Trezeguet? Joder eso sí que es rejuvenecer la plantilla...Y encima 20 kilos cuesta el tipo.
 
escoces rebuznó:
Pregunta a Madridistas (si quiere contestas alguien mas, adelante)

alguien quiere fichar a C. Ronaldo???
Considerais que seria un buen fichaje??

Yo no digo que no sea bueno pero es demasiado caro y demasiado mediatico, estoy hasta los huevos de galacticos y estrellas, prefiero que el Madrid fiche a gente con futuro y que se hagan estrellas aquí, como podría ser Sneijder o fue Cristiano en el Manchester.

Parecía que los tiros iban por ahí este último año, pero a Calde ya se le está pirando el perolo, yo creo que al que deberían hacer caso es a Miguel Angel Portugal, que parece el más sensato.

U sea, no y no.
 
escoces rebuznó:
Pregunta a Madridistas (si quiere contestas alguien mas, adelante)

alguien quiere fichar a C. Ronaldo???

Si. Me gustaria verlo jugando en el Madrid.

escoces rebuznó:
Considerais que seria un buen fichaje??

No. Por lo que ha dicho CaRlWiNsLoW. Sería empezar a tontear con lo de galácticos.

Conclusión, por una parte me gustaría que lo ficharan, pero pensándolo mejor, prefiero que se quede en el Manchester.
 
Lo de Trezeguet espero que sea una nueva broma de mal gusto de MD.
 
volvemos a los fichajes mediáticos y a dar la espalda a la necesidad del equipo, no aprenden los directivos del madrid...para el espectador de puta madre pero para ganar la copa de europa hay que tener más jugadores que den la talla durante el año y no sólo uno que se toque el pelo al rematar para salir bien en la foto
 
escoces rebuznó:
alguien quiere fichar a C. Ronaldo???
Considerais que seria un buen fichaje??

Sólo se le puede fichar por un precio exagerado, así que no. Prefiero que fichen a Sneijderes y que vayan creciendo aquí.

Y sobre lo de retirar el número 7 del equipo como homenaje a Raúl y Juanito: Ni hablar. Ya basta de copiar estupideces de Yanquilandia. El 7 que lo lleve otro en el futuro que dé la talla de sus antecesores, si puede ser. Quiero una equipación del 1 al 11. No quiero ver 23 o 76 en el equipo.
 
Yo no lo quiero ni en pintura. Le veo dinamitando lo mejor que esta teniendo el madrid de Mijatovic, el vestuario.

Ni con un puto palo hoija. Ademas que me cae gordo desde que le vi debutar.
 
Por la pasta que piden yo no lo traeria, con esos 90 millones compraria a un delantero centro jovencito como recambio para Ruud y a alguien para reforzar el centro del campo. Hunterlaar y Diego hubiesen sido unos fichajes cojonudos pero creo que nos vamos a tener que tragar al nuevo galactico si el ManU acepta.
 
Koto rebuznó:
Ni con un puto palo hoija. Ademas que me cae gordo desde que le vi debutar.

Que le viste debutar ?

Te referiras al manchester supongo, porque dudo que haya mas gente en este foro aparte de mi que viera el partido en directo del debut de cristiano contra Os Belenenses, en el que marco 2 goles por cierto.
 
En efecto, me refiero mas bien a su temporada de debut en el manchesta.

Lo siento en el alma, hay gente que no sabes porque no tragas y con este chico y el de los Santos me ocurre.
 
Arriba Pie